Oferta HUSQVARNA "interesante"

PabloRivers

Curveando
Hola, en los típicos correos de publicidad de un concesionario aparece este modelo a un precio, que considero interesante.
Despues de la judiada de BMW con la marca (ya sabemos la historia :tongue: ) , entiendo que estas promo es para deshacerse de los restos (y ya se verá el futuro, si lo hay), aunque aún así, el precio lo considero razonable -sabes lo que compras, y de ahí el precio- (se siente por lo que hayan pagado 7000 euros hace 6 meses bajo el amparo de una "gran marca", porque su moto ahora vale 3000, si los vale :lipsrsealed:).

Evidentemente aunque sea una marca en el "aire" y una volatilidad alta, siempre será mucho mejor que cualquier "chinorra" de 3000 o 4000 euros, eso sin ninguna duda.

tomad nota...

HUSQVARNA TERRA650 4995 euros.
husqvarna_tr650_terra_00250002c4d6da99-900x586.jpg
husqvarna_tr650_terra_00150002c4d1ad23-900x586.jpg
P90099918.jpg
P90099910.jpg
P90099915.jpg

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/husqvarna esta es la tienda, con más modelos de la marca y precios.

Por ese precio, me parece una opción trail INTERESANTE. Es potente, un ciclo razonable, un equipamiento lógico... y un peso un pelín alto (su base es la F650 si no me equivoco, "endurizada"), pero en conjunto y sobre el papel, creo que es una trail muy válida, a la antigua usanza tipo DR´s, XT´s, etc. Una moto por concepto, ideal para las "corredoiras" gallegas, por ej.

La duda viene por la marca en sí, despues de que BMW la "liquidara" de sus filas, que pasará, quien la llevará, desaparecerá? continuará?, pero por ese precio y para un vehículo a estrenar, hasta se podría considerar una opción y asumir ese riesgo, personalmente, si buscas este tipo de vehículos, no sería muy descabellado.

Otras opciones como la Strada650 al mismo precio, tambien puede ser interesante para el que quiera algo más asfáltico.

Si despues la marca continúa, pues una alegria, un producto barato y con servicio... que no continúa o medio desaparece? pues era una opción que barajabas cuando la compraste, pal contenedor y punto cuando la acabes o rompa (aunque seguramente muchas piezas de motor será común con las F650 -supongo- aunque muchas otras como carenados, ciclo, etc... seguramente no). Sin sorpresas. Sin engaños.

Saludos

Pues si la ha comprado KTM... sera KTM quien se haga cargo de lo bueno y lo malo... lo que es innegociable es que en este pais si quieres vender algo nuevo tienes que dar 2 años de garantia... no hay otro camino... de todas formas esta moto costaba 6050 cuanto era BMW asi que la oferta de apenas 1000 euros tampoco es para ir corriendo.:undecided:

Husqvarna, Precios y descuentos motos Husqvarna, catalogo actual motos Husqvarna

Hombre, si, yo no hablo de garantia... la garantía la marca la ley, pero ya sabes lo de "tengas pleitos y los ganes", si husqvarna desaparece, aunque KTM se comprometa a su garantía, mejor que no se rompa nada (te lo arreglarán, pero igual no de una semana para otra, por ej...). Yo hablo de despues, e incluso "durante" si la marca desaparece, tratar con una marca extinta, aun con la ley en la mano, puede ser complicado y hacerte la vida imposible. Creo que nos entendemos... una cosa es la ley, y otra cosa es el "día a día".

Pues si costaba 6500 y se sacaba por 6050.... igual la de oferta se puede apretar hasta 4500 :). Por estos precios no está mal... 750.000 pts de las antiguas. Lo que me costó mi DR350SE hace 15 años :shocked:

y la terra strada 650 abs por 4990 http://www.mxzambrana.com/tienda-online/husqvarna/husqvarna-tr650-strada-abs que tambien es otro pico....

lo que está claro que al stock de estos modelos sólo le van a dar salida a base de precio, y vaya ud a saber si aun hay margen para más bajadas... no me extrañaría

Un saludo

Yo confiaria en KTM... como receptora y por supuesto en BMW como donante... estamos hablando de marcas TOP... otra cosa seria que se hubiese cedido-vendido a una marca sin arraigo alguno... no conozco dejadez en cuanto a garantias tanto en BMW como en KTM por eso te digo que si la moto gusta lo de la garantia al menos para mi seria muy secundario por no decir indiferente... a mi en esa linea de precios y especialidades me gusta mucho mas la Tenere 660 de Yamaha.:)... me parece una moto mucho mas completa por proteccion y autonomia lo que la hace mas apta para proyectos de mayor ambicion...;)

En cuanto a margen para bajar precios... siempre hay muuuuucho margen... en este caso y en otros muchos.:rolleyes2:

Paco... pues yo no confiaría mucho, ni en KTM ni en BMW, y la primera muestra es esta bajada importantísima (proporcionalmente) de precios en toda la gama, lo que deja en evidencia que algo importantísimo se ha perdido en ese "traspaso" (y lo que falta). Insisto, la garantía se va a respetar, no me cabe la menor duda, por el responsable del fabricante.
Pero simplemente, te estás comprando un ROVER. Que despues resurja, se mantenga (lo dudo mucho, no veo que Husqvarna encaje en el perfil de KTM que ya tiene cubierto el sector enduro-cross con su marca, y el racing con Husaberg) o desaparezca, es cuestión de tiempo. Una marca y estos modelos, en esta situación (que va, que no va....), son problemáticos (aun asi, si el precio la puede hacer interesante como comenté en el post), a nivel recambios en un futuro, carencia de accesorios (quien va a dedicar tiempo a un producto que puede que se deje de vender?), recambios no originales, etc...

yo lo veo un problema. Pero veo igual de problema comprarte una china marca goes o loncín... que te digan que tiene "distribución" aquí.

Sobre la yamaha, coincido plenamente, aunque ya son estilos diferentes (aunque la terra no es ligera precisamente, tambien es cierto).

Un saludo

No creo que haya problema... y el precio está bien... KTM se hará cargo de lo que pueda pasar... y de todos modos no deja de ser una G650GS con algunos retoques... así que malo será...
Personalmente me parece una buenisima moto para trail de corto-medio recorrido... para el largo me tira más tener dos perolos... pero poder seguro que se puede...

El precio es bueno pero la situación crea mucha inseguridad.
Respecto a la moto la veo una moto en tierra de nadie. No tiene protección aerodinámica, poca autonomía... como una enduro pero demasiado pesada para hacer enduro... no se, ni chicha ni limoná...
Y vaya put.. para alguien que se la haya comprado a precio normal hace poco!

El precio es bueno pero la situación crea mucha inseguridad.
Respecto a la moto la veo una moto en tierra de nadie. No tiene protección aerodinámica, poca autonomía... como una enduro pero demasiado pesada para hacer enduro... no se, ni chicha ni limoná...
Y vaya put.. para alguien que se la haya comprado a precio normal hace poco!

Pero para los que somos torpes estas ni chicha ni limoná es lo que más nos pega...:D con la XT 660 de un colega que viene a ser del estilo me atrevía a meterme en liadas que con la GS me resultan un suplicio...

Atrás