Decisión tomada: R1150RT

WuenosWuelos

Acelerando
Hola a todos. Después de mis queridas 90S y R100RS llegó la hora de ir más cómodo, más erguido. He probado todo lo que me han dejado y he podido alquilar (hasta las R1200 GS y RT en IMTBike). Computadas sensaciones, aptitudes (de la máquina y propias) y presupuesto, he tomado una decisión................
rkrr.jpg
[/IMG] Acabo de hacer unos 300 kms de lo más revirado que conozco... y estoy encantado!!!!!!
6xb.jpg
[/IMG] Acompañado de unos amigos .......... con BMW's R... y lo que sea!
zdr4.jpg
[/IMG] ;);) Lo dicho: ENCANTADO! ;)

Felicidades está preciosa, me gustó mucho que el color de las maletas sea igual a la moto. Enhorabuena!
(es igualita a la mía jeje...)

Enhorabuena por tu elección. Disfruta mucho de ella, ya nos contarás tus impresiones.:thumbup:

NO TE ARREPENTIRAS...sabia decision poca inversión para muchas y buenas sensaciones (¿se nota mucho que tengo una?), para mí la más bonita BMW despúes de la R 90 S Daytona. ;)

enhorabuena, yo tengo esa pero no se donde llevarla a que le ponagn las maletas en plateado como las tuyas

Buena elección, bonita, noble, agradable de conducir y lo mas importante. LAS R 1150 RT ¡¡¡¡¡¡SON PRECIOSAS POR DONDE LAS MIRES COÑO¡¡¡¡¡.:cheesy:

Un saludo desde Cartagena, y que la disfrutes como yo la mía.

Hace unos meses estuve a punto de cambiar mi 1200 ST por una 1150 RT

Me encanta esa moto, y estéticamente me parece la R más bonita, y sobre todo atemporal sin resultar anticuada, de todas las modernas.

Yo cambié la mía por otra mas moderna , pero nunca la olvidaré , que buen resultado me da esa moto.

buena maquina mi hermano hace pocos dias se ha comprado una con 130000 km y esta encantado buena maquina se ve que ha estado muy mimada.

Atrás