Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Buenas. Finalmente Fernando y yo dormiremos en el Hotel Hotelux de Villalba y no en Ávila. Asi que por allí nos veremos el viernes.
Un saludo
 
Última edición:
Chacho adoptarme, que soy mu simpático y tengo estudios. Además sé de mecánica por si hay averías (sin compromiso de arreglo). Y sobre todo voy con una k100 rt muy bonita que adornará vuestras monturas. :shocked:
 
Necesito alguna recomendación de hotel barato para dormir el viernes y el sábado y a ser posible que haya alguien de por aquí.
 
Hotelux estaba full ya, mamones. Asi que me quedo en el FC Villlalba. Sigo a la espera de algún grupo amigo.
 
Nuevas bajas, ésta vez en el grupo número 6, reducido a sólo dos integrantes ya que a Tomás y Kike les han surgido unos asuntos que no pueden descuidar, vamos que tienen que trabajar.
Hacia varios días que no leía en el foro y he visto que Superconfort está sólo así que sí te apetece, te puedes unir a nosotros. El plan que tenemos es quedar en Las Rozas a las 8 para empezar por el puerto de Galapagar, Cruz Verde, Casillas... Nuestro ritmo es medio, ni muy rápido ni a paso de tortuga, vamos en una Fazer 1000 (Fazercone) y Fazer 600 (un servidor) y la idea es hacer todos los puertos parando a comer algo ligero en algún bar del camino.
Por cierto, ninguno de los dos nos vamos a poder quedar a cenar.
 
Nuevas bajas, ésta vez en el grupo número 6, reducido a sólo dos integrantes ya que a Tomás y Kike les han surgido unos asuntos que no pueden descuidar, vamos que tienen que trabajar.
Hacia varios días que no leía en el foro y he visto que Superconfort está sólo así que sí te apetece, te puedes unir a nosotros. El plan que tenemos es quedar en Las Rozas a las 8 para empezar por el puerto de Galapagar, Cruz Verde, Casillas... Nuestro ritmo es medio, ni muy rápido ni a paso de tortuga, vamos en una Fazer 1000 (Fazercone) y Fazer 600 (un servidor) y la idea es hacer todos los puertos parando a comer algo ligero en algún bar del camino.
Por cierto, ninguno de los dos nos vamos a poder quedar a cenar.

En ese caso pongo a superconfort en vuestro grupo, salvo que el diga lo contrario, y así cumplís la norma.

Si no me dice lo contrario, cuento con superconfort para la cena.
 
Última edición:
A lo largo de mañana jueves pongo los datos para hacer las fotos.
 
Ok por mi a todo lo propuesto. Supongo que pasareis por Villalba antes del puerto. Os dejo por PM mi móvil para wasapear, ok?
 
Por favor Lord Pe, ¿sería tan amable de apuntar a Aceitunero en el grupo 8 de Josechu, Fernix y Gozzila?
 
Hola Pe soy Javier el de la K1600 de Avila que tenia tirones en la pierna .


Bien yo estaba con el grupo de Movilnorte , pero al final montaremos grupo propio .

FJ JAVIER , RANGO , PATXI y tenemos en espera a ADS ( Estamos intentando ROBARSELO a Movilnorte ) pero nos piden mucho por el fichaje jajajajaja

De los aquí comentados ya tenias para la cena a mi y a mi mujer Alicia , también ADS y su mujer Lola , tienes que AÑADIR a RANGO y a PATXI que también iran a la cena .

Perdona las molestias de ultima hora y de cambios de grupo .


Javier FJ JAVIER
 
Ok por mi a todo lo propuesto. Supongo que pasareis por Villalba antes del puerto. Os dejo por PM mi móvil para wasapear, ok?

Adoptado pues ;)

Por lo que veo, el hotel donde te quedas esta en la rotonda que va para el puerto de Navacerrada-Morazarzal-Galapagar.
Nuestra idea es seguir el itinerario que se ha colgado, y creo que el Puerto de galapagar esta en la M-505 (que me corrija si no alguien que lo sepa).
Yo creo que lo mejor, para no desandar camino los tres, es que bajes tu hasta las Rozas y ya cogemos la M505 desde alli.
Higueras sale de Vallecas y yo de un pueblo de Toledo, teniamos pensado que cada uno va por su cuenta hasta alli para iniciar la ruta a las 8:00.
Otra opcion es quedar contigo en Galapagar, que pasamos un poco mas tarde, a las 8.30 o asi y tu recortas unos km, pero bueno la diferencia no va a ser demasiado.

Pasame si quieres por privado tu movil y nos hacemos un grupete de wassap para ir concretando...
 
Hola Pe soy Javier el de la K1600 de Avila que tenia tirones en la pierna .


Bien yo estaba con el grupo de Movilnorte , pero al final montaremos grupo propio .

FJ JAVIER , RANGO , PATXI y tenemos en espera a ADS ( Estamos intentando ROBARSELO a Movilnorte ) pero nos piden mucho por el fichaje jajajajaja

De los aquí comentados ya tenias para la cena a mi y a mi mujer Alicia , también ADS y su mujer Lola , tienes que AÑADIR a RANGO y a PATXI que también iran a la cena .

Perdona las molestias de ultima hora y de cambios de grupo .


Javier FJ JAVIER

LADRÓN!!! :angry:

:D:D:D

Apartaos, por favor, cuando nos veais llegar. Ya que eres un ladrón, por lo menos no entorpezcas el ritmo :cheesy:
 
Buenas. Finalmente Fernando y yo dormiremos en el Hotel Hotelux de Villalba y no en Ávila. Asi que por allí nos veremos el viernes.
Un saludo

Yo mañana, volviendo de Segovia, pasaré por Villalba sobre las 20 horas, si estais en el hotel me paso y tomamos una cervecita.
 
¡Ya están puestas las normas para hacer las fotos!


Este año os voy a hacer buscarlas en Super7moto.com.

En la página principal: Revista -> Reportajes. El primero es "Por Puertos y Pantanos 2013". Entrad en él y en la segunda página tenéis las instrucciones para las fotos, algunas recomendaciones de última hora y una ayuda para localizar el restaurante.

No olvidéis repasar las Consideraciones, normas y consejos del mensaje 4.

Un abrazo a todos, disfrutad el día, no corráis riesgos y nos vemos en ruta o a las 22 en el restaurante.
 
Última edición:
¡Ya están puestas las normas para hacer las fotos!


Este año os voy a hacer buscarlas en Super7moto.com.

En la página principal: Revista -> Reportajes. El primero es "Por Puertos y Pantanos 2013". Entrad en él y en la segunda página tenéis las instrucciones para las fotos, algunas recomendaciones de última hora y una ayuda para localizar el restaurante.

No olvidéis repasar las Consideraciones, normas y consejos del mensaje 4.

Un abrazo a todos, disfrutad el día, no corráis riesgos y nos vemos en ruta o a las 22 en el restaurante.


UN DISCO??? :shocked:

Podemos llevar el iPod? :D
 
Veamos que mi amigo Javier me quiere liar, finalmente a montado equipo, el 11 creo ver en la lista, pero yo me comprometí con Movilnorte y sigo con ese equipo, que este Javier es un liante, además este año toca me lleven que siempre voy de Road lider, Javi cúrratelo un poco so jodio...jajajaja, lo dicho sigo en el equipo inicial (Movilnorte). Saludos a todos.
 
Por cierto hay que llevar un disco para las fotos, leches tendré que buscar alguno de Karina, Serrat, Los Bravos ó cosas de esas que guardo en casa.....jajajaja, esto va a ser divertido.
 
Por cierto hay que llevar un disco para las fotos, leches tendré que buscar alguno de Karina, Serrat, Los Bravos ó cosas de esas que guardo en casa.....jajajaja, esto va a ser divertido.

Con lo mayor que tu eres no te costará encontrar discos de esa época :D
 
La cena son 21€ (20 más 1 para propina). Procurad llevarlo suelto. Que uno de cada grupo se encargue de pedir el importe de sus compañeros durante la cena para facilitarnos la recolección.

Os recuerdo que incluye el picotéo y las bebidas que queráis (refrescos, agua, cerveza, vino de la casa, etc.) pero si alguien quiere algo más fuerte, se paga aparte.
 
Última edición:
Buenos dias,

Gracias Sergio por avisar a Pe de que "como siempre" me apunto a última hora jejeje..., espero que no sea un problema ya que el grupo aunque tarde no he dado mucho trabajo, me adapto a todo.

Por cierto, a la cena no me podré quedar, lo siento, ya que tengo visita familiar y solo he obtenido puntos para la mañana del sábado :-(

Un abrazo

Javier
 
Por cierto Pe, soy el primero en marcar el primer puerto con Disco....jajajajaja.
 
Listillo Pe ha dicho disco de Vinilo y eso es lo que tiene que llevar todo el mundo no valen sucedaneos, por cierto buscando en el baul de los recuerdos he encontrado el que llevaré yo.... Saturday Night Fever de los Bee Gees en versión Discoteca....juas,juas, menuda marchita.....

http://fotos.subefotos.com/4aae2a03dc2d171f9e0e2b07743b456do.jpg

Mirare si en el fondo del baúl hay alguno de cuando mi padre era joven jejeje

Y si no..., préstame uno ADS que tu tendrás una buena colección, porque tu eres mayor jajaja
 
No hace falta que sea un vinilo, con lo manazas que sois algunos seguro que alguien hace "cacharritos".

Vale un CD, incluso su funda.
 
Pe, no funcionan los enlaces para descargarse la ruta...

¿Algún alma caritativa que me los pueda pasar para TomTom????

Graciasssss
 
A los que vienen de fuera:

Si váis a cenar temprano en alguna terracita de la zona, me apunto con mi chica y charlamos.

Vosotros diréis hora y lugar, en el caso de que os venga bién.
 
A los que vienen de fuera:

Si váis a cenar temprano en alguna terracita de la zona, me apunto con mi chica y charlamos.

Vosotros diréis hora y lugar, en el caso de que os venga bién.


No conocemos la zona, pero si conoces algo cercano al hotel Hotelux seria genial vernos un rato
 
Adoptado pues ;)

Por lo que veo, el hotel donde te quedas esta en la rotonda que va para el puerto de Navacerrada-Morazarzal-Galapagar.
Nuestra idea es seguir el itinerario que se ha colgado, y creo que el Puerto de galapagar esta en la M-505 (que me corrija si no alguien que lo sepa).
Yo creo que lo mejor, para no desandar camino los tres, es que bajes tu hasta las Rozas y ya cogemos la M505 desde alli.
Higueras sale de Vallecas y yo de un pueblo de Toledo, teniamos pensado que cada uno va por su cuenta hasta alli para iniciar la ruta a las 8:00.
Otra opcion es quedar contigo en Galapagar, que pasamos un poco mas tarde, a las 8.30 o asi y tu recortas unos km, pero bueno la diferencia no va a ser demasiado.

Pasame si quieres por privado tu movil y nos hacemos un grupete de wassap para ir concretando...

Quedamos en las Rozas pues a las 8, ya te mandé el tlf por PM que yo soy de Cáceres y no me conozco la zona, a parte estoy de trabajo hasta arriba y el rato que tengo libre estos dos días tengo que echarlos al PADRE a ver si hago algo creativo...

Alguien se encarga del disco o me llevo yo un abbey road lp edición coleccionista? Jejeje
 
Pe, no funcionan los enlaces para descargarse la ruta...

¿Algún alma caritativa que me los pueda pasar para TomTom????

Graciasssss

Hoy estamos cambiando de servidor, tal vez funcione ya mañana, pero si me llamas por teléfono (617361284) y me dices tu email, te los mando.
 
Fernando y yo también vamos al Hotel Hotelux. Si mañana hay cena nos apuntamos. Llegaremos hacia las 8
 
El propio Hotel (si es el que está en carretera de Navacerrada, 1) tiene terraza y un menú nocturno de 10 u 11 €. Si queréis podemos quedar a las 21 (más tarde no que quiero acostarme a las 23 como tarde), cenamos sin entretenernos mucho y charlamos.

¿Cuantos somos? lo digo para que preparen mesa.

Nosotros somos 2.

P.D.: Si váis a llegar tarde, lo dejamos y ya cenaremos juntos el sábado.
 
El propio Hotel (si es el que está en carretera de Navacerrada, 1) tiene terraza y un menú nocturno de 10 u 11 €. Si queréis podemos quedar a las 21 (más tarde no que quiero acostarme a las 23 como tarde), cenamos sin entretenernos mucho y charlamos.

¿Cuantos somos? lo digo para que preparen mesa.

Nosotros somos 2.
Perfecto. Nosotros somos 2
 
Pe. Te cuento, yo soy de Villalba, y la verdad me gustaría cenar con vosotros, pero yendo desde aquí, no me quedo a cenar en el hotelux ni harto de vino. Espero que esto no moleste a nadie y no se mal interprete, el asunto es que echamos de menos los bares de nuestra tierra y cenar un menú de hotel x muy bueno que este como que no. Eso si prontito a dormir que vamos a hacer ruta, ese es el cometido.-

Supongo que llegaremos sobre las 9:00 o antes.-

P.D. Conocía la Taberna de Lula como Viva Galicia, hasta que se cambio, es el mismo no?
 
Pe. Otra cosita, Gonzalo y señora no pueden venir a cenar el sábado.-
 
P.D. Conocía la Taberna de Lula como Viva Galicia, hasta que se cambio, es el mismo no?
Creo que no, salvo que cambiara de lugar hace más de 12 años. Yo tengo conocimiento de Viva Galicia desde entonces, junto a la entrada a la urbanización El Guijo. RIDE SAFE
 
haber lo del cd yo soy de ac-dc¨, fito, el boss hay mas sugerencias?
 
Arriba