Sábado 29 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2013

Si es el mismo. Desdigo a Kappa. Viva Galicia = La taberna de Lula

Por otra parte tiene razón Micki, en Alpedrete, hay muchos sitios para tapear seguro que más rico que en el hotel.

Os recomiendo: Rte Mimo, Rte San Mateo, El Caño, El caNO, El refugio de la Vega..... Unos con terraza y otros sin. Todos a menos de 1 minuto andando.

Intentaremos pasar a saludar al Hotel alrededor de las 8.

Un abrazo y hasta mañana. Buen viaje
 
Hace 8 o 9 años cambio el Viva Galicia a la Taberna de Lula.

Y ahora el Viva Galicia se encuentra donde dice Mariano (Kapparros) en la entrada de la urbanización El Guijo en la Carretera de C. Villalba a Galapagar
 
Respecto a la cena, como no conozco a fondo la zona, decidme lugar y hora (temprana) y me intento acercar.
 
Creo que no, salvo que cambiara de lugar hace más de 12 años. Yo tengo conocimiento de Viva Galicia desde entonces, junto a la entrada a la urbanización El Guijo. RIDE SAFE

Si, ahí esta ahora el Viva Galicia, y hace bastante tiempo de eso, pero puede ser que se cambiaran hace mucho, llevo viviendo en Valencia desde el 97 y creo, por el plano, que antes estaban allí, en lo que hoy es la Taberna de Lula, saldremos de dudas el sábado. Era simple curiosidad nada mas.-

Salu2
 
Respecto a la cena, como no conozco a fondo la zona, decidme lugar y hora (temprana) y me intento acercar.

Por mi, como a dicho antes Albert, iría a la Plaza de Alpedrete, o bien a alguno de los que nos a recomendado Andantihino.-
 
Dassf y yo llegaremos para las 18:00 y nos apetecería que nos llevarais de tapas por la zona en lugar de cenar en el hotel

Un fuerte abrazo y buena ruta destino Madrid a todos!!!
 
Yo solo digo una cosa que la idea original es la de llevar un disco de vinilo para la foto, por tanto mariconadas de CDs y otros sucedaneos no valen, o disco ó nada...jajajajaja
 
Yo solo digo una cosa que la idea original es la de llevar un disco de vinilo para la foto, por tanto mariconadas de CDs y otros sucedaneos no valen, o disco ó nada...jajajajaja

Buscare a ver si mi abuelo tenía alguno.

Que mayor eres Ángel jejeje
 
Yo aunque no pueda ir (tengo el aniversario de bodas de mis padres...46 añazos aguantandose...) os puedo dejar vinilos de cuando empezaba a hacer mis pinitos como DJ aunque a la mayoría las canciones ni os suenen...
 
Espero que Patxi rebusque, seguro que tiene alguno; yo no dispongo de esos artefactos.

Vsss
 
Señores....... buenos días!!!! como dice la cancion de El Barrio "nos vamos Pa Madrid" yo Salgo en media hora para comer en el restaurante de un buen amigo murciano.

Nos vemos ya!!!!
 
Albert pero si te he hecho un favor llevándome a Rango .....jajajajaja , ADS desde luego me al final me haras currar ... que mal amigo jajajajaja . ...... miraremos los vinilos ....tienen que tener polvo paaaaa para parar un camión .
 
No olvidéis llevar el cable USB de la cámara, sin él habrá problemas para proyectar vuestras fotos.
 
No olvidéis llevar el cable USB de la cámara, sin él habrá problemas para proyectar vuestras fotos.

menos mal que llevo las tres maletas en la moto. que si hay que llevar camara, que si el disco de vinilo, que si el cable.......... y donde meto mi ropa????? :D

aun quedan unas horas de curro y sobre las 17h el comando "che" tiene previsto salir de valencia. nos vemos!!!!
 
Información para los Mamuts.

Como no pilla nada mal el HOTEL HOTELUX He quedado con Jorge y Fernando a las 7:10 en el hotel. La intención es salir a las 7:20 e iniciar la ruta. La hora aproximada de llegada a Cruz Verde puede ser las 8:00.

Juan y MiGS apuntaos y así salimos todos juntos. eso nos permitirá hacer toooooda la ruta sin saltarnos nada y así le sobamos el morro a Albert y Jota-K que nos tildan de acochinaos.
 
Información para los Mamuts.

Como no pilla nada mal el HOTEL HOTELUX He quedado con Jorge y Fernando a las 7:10 en el hotel. La intención es salir a las 7:20 e iniciar la ruta. La hora aproximada de llegada a Cruz Verde puede ser las 8:00.

Juan y MiGS apuntaos y así salimos todos juntos. eso nos permitirá hacer toooooda la ruta sin saltarnos nada y así le sobamos el morro a Albert y Jota-K que nos tildan de acochinaos.

Carlos tu tienes pinta de ser un melómano, seguro que tienes vinilos en casa. Te encargas de llevar uno para las fotos?
Yo he quedado esta tarde con Jorge y Fernando a las 20 horas en el hotel para tomar una cervecita, anímate y vente y así nos podemos jugar a los chinos quien lleva los bocadillos.
 
Melómano :shocked: Yo soy más bien de txuletones, no me gusta la verdura, pero me llevaré el vinilo. Aunque, curiosamente, se lo tengo que pedir a mi hijo porque un buen día se los regalé todos -- no sé en qué estaba pensando-- Le pediré uno de Allman Brother Band que es doble, así se ve mejor.

A mi querídisima complemento le he pedido que me deje los achiperres de grabar vídeos y fotos. Me ha mirado con cara escéptica, piensa que soy demasiado manazas, pero creo que al final me dejará el kit de grabación de Miss Picture.

Hoy tengo jaleo en casa y no voy a poder acercarme al Hotel. Disfrutadlo y cuidadín con las cervezas.

Por cierto, ya sabes que la salida es desde el Hotel.

Nos vemooooossss
 
Dassf y yo llegaremos para las 18:00 y nos apetecería que nos llevarais de tapas por la zona en lugar de cenar en el hotel

Un fuerte abrazo y buena ruta destino Madrid a todos!!!


Ivanox, como dice Ellen, el comando Che, tiene prevista su salida a las 17:00 horas desde Cheste, destino Villalba, hotelux y mi caaaasa!!!, cerquita muy cerquita del hotel, hora aproximada de llegada 20:30, ducha y vuelta a salir 21:30 a Alpedrete city, bares y tapas hasta las 23:00 +- que el sabado hay que madrugar.

Joder.... si sale todo bien tendre que cambiar de profesion a planificador profesional..... Ya sabeis, si quieres acompañarnos bienvenidos sereis, tanto vosotros como los que se apunten.-

Salu2
 
Yo no se si rebuscar y llevarme un disco de La Yenca, Los Diablos o casi mejor de Nino Bravo :cheesy:

Venga, quien se viene de tapeo... :twister:
 
menos mal que llevo las tres maletas en la moto. que si hay que llevar camara, que si el disco de vinilo, que si el cable.......... y donde meto mi ropa????? :D

aun quedan unas horas de curro y sobre las 17h el comando "che" tiene previsto salir de valencia. nos vemos!!!!


Ellen te quedará sitio para el difusor de Aly, no?, lo llevan hasta la gasolinera por mensajeria.- :D :D
 
Última edición:
Lamentamos mucho,no poder hacer esta edicion,porque estamos liadisimos.
Pero como bien sabeis,los que conoceis a Nacho,mañana buscara hueco para escaparse y veros.
A algunos os vera en el hotel,y luego,si se ha portado bien,le dejare ir a la cena.jijiji
Os va mandando mensajes de confirmacion,a lo largo del dia.
Buena ruta a todos y a disfrutad de toda esta buena gente, en esta edicion de Puertos y Pantanos.

P.D:me dice Nacho,que si hubiera valido un disco de vinilo de efecto carbono 3M...jijiji

besos
 
Nosotros también nos acercaremos al hotel a eso de las 20 horas, habrá que poner un poco de orden, que no se os puede dejar solos....

Ya he encontrado disco para llevar, en realidad es una selección de temas de la más rabiosa actualidad. Eso sí, la factura de los discos no la he encontrado, no sé si serán piratas.

Bsssssssssssssssssss para tod@s
 
Me he quedado sin puntos azules, siento no poder ir, otro año que me lo pierdo. Pasarlo muy bien.
 
Bueno, como alguno seguro que no llevara el single de vinilio, yo me he traído un LP. Es el EVE de Alan Parsons Projec....
 
Perdón por hacerlo tan tarde, pero queremos apuntarnos, somos el grupo 5 del año pasado: Gux, José Luis y Juan.

Lo que no tenemos claro aún es si iremos a la cena pero a la ruta seguro.

Por cierto la salida es a las 7:00 pero ¿desde dónde?
 
Perdón por hacerlo tan tarde, pero queremos apuntarnos, somos el grupo 5 del año pasado: Gux, José Luis y Juan.

Lo que no tenemos claro aún es si iremos a la cena pero a la ruta seguro.

Por cierto la salida es a las 7:00 pero ¿desde dónde?

Encantados de contar con vosotros, si venís a la cena mejor, pero si no no pasa nada.

Si somos unos pocos más de los previstos para la cena, mejor.

Podéis empezar por el puerto que queráis y hacerlo en el orden que prefiráis, mientras no empecéis antes de las 7 o acabéis despues de las 22, todo está bién. Si hacéis caso al sentido de giro de este año, yo empezaría por el de Galapagar.
 
No puedo acercarme a saludaros esta noche y además quiero acostarme pronto que hoy me he dado un buén madrugón.

Nos vemos mañana.

Mañana prudencia y confianza.
 
Chicos, lo siento mucho, sobre todo por avisar tan tarde, pero al final no podemos ir mañana, porque a uno de nuestros riders le ha surgido un problema y no puede ir. El año que viene será. :cry:
 
También tengo que comunicar una baja en el Grupo 9, hacéis el favor de borrarlo de la cena,
Gracias.
K12
 
Bueno señores, mañana es el gran día. Espero que la mayoría ya estéis en la cama que mañana el día va a ser largo. Buena ruta y espero que nos veamos en alguna parada.
 
Buena ruta a todos, mañana nos vemos en la cena.

Vsss
 
Un verdadero placer haber asistido a esta maravillosa ruta que me ha dejado un buen sabor de boca.
Muchas gracias Pe, por tu dedicacion, seguramente en el 2014 nos volvamos a ver!
A mis compis de ruta, cada uno ha puesto su granito de arena para que este día sea especial y difícil de olvidar... Que palizon!!!
Aquí me tenéis para lo que queráis!!! Un abrazo!
 
Que disfruté de ruta. Gracias a todos los q habéis tenido algo que ver en la organización de este evento para masoquistas. El año q viene Mas.
 
Muchisimas gracias a Pe y todos los que hicieron posible esta aventura.

Logré apuntarme a última hora del viernes (12 horas antes de la salida) y como siempre fue un viaje espectacular (y lo compañía también).

Nada como hacer casi 800 km., 21 puertos y vete a saber cuantas curvas para recuperar el "feeling" de hacer curvas que se ha perdido después de tres años en Londres (donde las únicas curvas que se encuentran son las rotondas).
 
Estupendo día pasamos, gracias a los organizadores por darnos la oportunidad de pasarlo chachi piruli.

Vsss
 
Me uno a lo anteriormente dicho: gracias Pe y a todos los que habéis colaborado en la organización de la ruta porque ha sido una pasada de carreteras y paisajes.
Gracias a Francois, de Motos Pistón en el Barraco por ayudarnos a cambiar el cable del embrague de la K100 de Superconfort aún estando cerrado por vacaciones y de paso por habernos enseñado sus LJM 125 bicilíndrica y Ducati mono clásicas de competición... impresionantes. Un tío apasionado de la competición que fué mecánico de Stephane y Boris Chambon en el campeonato del mundo de Supermotard!!!
Y gracias a Emilio (Fazercone) y a Miguel (Superconfort) por la compañía y el buen rato que pasamos juntos. Aunque no pudimos completar el mínimo de puertos (hicimos sólo 12) lo pasamos genial desayunando en La Cruz Verde, reparado la moto-comiendo-viendo Moto GP en El Barraco y sentados en la terracita de Miraflores...
El año que viene repito seguro.
 
Última edición:
Parece que todo ha ido bién, me alegro.

Mañana pongo un hilo para que cada grupo cuelgue sus fotos y nos cuente como le fué el día.

Yo lo pasé muy bién. En ruta es un auténtico lujo rodar con Almudena, Tino, Mariano y Hector y en la cena todo el mundo estuvo muy amable.

Gracias a todos.
 
Hola Pe, después del merecido descanso de esta maravillosa ruta, larga e intensa que nos atrae año tras año solo puedo decir que se disfrutó de nuestra pasión que es la moto y luego en la cena poder saludar y comentar con tantos y tan buenos rodadores, todo genial como ya te comenté y espero podamos seguir disfrutando año tras año de este estupendo punto de encuentro, ruta y amigos. Saludos a todos y todas.
 
Compartí ayer ruta con gente magnífica que ya conocía y con otros nuevos que conocí ayer.


Espectacular la ruta!!

No pude completarla al 100%, ya que en la parada a tomar café en avila, me encontré con que la rueda llego al final de sus días...

ujybytad.jpg


Así que me volví a casa a la pisci, que tampoco estaba mal, con el calor que hacia...

En cualquier caso, una pasada la ruta!

A ver si el año que viene puedo hacerla completa!!

Saludos y gracias al grupo que me adopto, y a Pe por organizar el evento!!
 
Compartí ayer ruta con gente magnífica que ya conocía y con otros nuevos que conocí ayer.


Espectacular la ruta!!

No pude completarla al 100%, ya que en la parada a tomar café en avila, me encontré con que la rueda llego al final de sus días...

ujybytad.jpg


Así que me volví a casa a la pisci, que tampoco estaba mal, con el calor que hacia...

En cualquier caso, una pasada la ruta!

A ver si el año que viene puedo hacerla completa!!

Saludos y gracias al grupo que me adopto, y a Pe por organizar el evento!!




Hola valcaraz, soy ADS (Ángel) el que llevaba la Adventure del grupo, te comento que cuando terminamos la ruta, nos encontramos con mi amigo Javier que tiene una 1600 GTL y la rueda trasera estaba peor que la tuya que ya tiene tela, no pudo ir con la moto a su casa, la tengo en mi garaje para llevarla a cambiar rueda esta semana, en fín como comentamos en la cafetería de Ávila lo de la ruedas en esta moto es realmente un problema pues es que no sabes que va a durar y cuando crees tienes neumático se desintegra en 200 ó 300 kilómetros, ojalá encontreis pronto algo nuevo. un saludo y me alegro lo pasara bien, saludos.
 
Dos más en casa, después de un fin de semana magnífico
La ruta, simplemente genial. Con este tipo de salidas se descubren rutas, sitios y lugares que de otra forma sería muy difícil descubrir.

Gracias por todo a tod@s
 
Yo también quiero agradecer el hacer posible este tipo de rutas. Gracias a ellas conocemos sitios preciosos y a gente nueva que comparten nuestra misma afición.



Sin título por Ellen Brand, en Flickr
 
Última edición:
Hola valcaraz, soy ADS (Ángel) el que llevaba la Adventure del grupo, te comento que cuando terminamos la ruta, nos encontramos con mi amigo Javier que tiene una 1600 GTL y la rueda trasera estaba peor que la tuya que ya tiene tela, no pudo ir con la moto a su casa, la tengo en mi garaje para llevarla a cambiar rueda esta semana, en fín como comentamos en la cafetería de Ávila lo de la ruedas en esta moto es realmente un problema pues es que no sabes que va a durar y cuando crees tienes neumático se desintegra en 200 ó 300 kilómetros, ojalá encontreis pronto algo nuevo. un saludo y me alegro lo pasara bien, saludos.

Hola Angel, me alegra encontrarte por aqui... A ver que pone tu amigo de la GTL, si encontrase los susodichos Metezeler "O" te agradecería me lo hicieses saber...

Yo intentare encontrarlos esta semana...

A ver si hay suerte!

Saludos!!
 
Última edición:
Una pasada de ruta y una. pasa de compañeros de ruta gracias a todos
 
Bueno amigos pues ya en casa tratando de ordenar en mi mente tantas y tantas imagenes que me llevo grabadas en mi retina. Un ruta genial, una compañia inmejorable y unos pisajes, aunque vistos de reojo, impresionantes. Que mas se puede pedir? Lo dicho ya estoy apuntado para la del año que viene y espero contar con todos los del grupo:

"los cuatreros"

Un abrazo muy grande para todos.
 
Arriba