Donde puedo seguir las aventuras de Miquel Silvestre.

baogarri

Acelerando
Esta mañana en la 2 de TVE , he visto parte de un reportaje , en el cual salia Miquel en Samarkanda. Antes, creo recordar , que el mismo en este mismo foro colgaba sus videos ,articulos ,comentarios e impresiones. Pero como ya no lo hace , he perdido su pista,pero la verdad es que me gustaban mucho sus comentarios y sus videos .Me he leido dos de sus libros, y la verdad muy bien ,me hacían soñar e imaginarme en esos lugares y paisajes .

¿ Sabes alguien donde puedo seguir sus viajes y sus aventuras ?

Gracias por adelantado

SALUDOS

Claro que sí. Lo cuelga todo en facebook con su nombre: miquel silvestre.

En twitter: @miquelsilvestre

En instagram: thesilverrider

espero haberte ayudado

Te va a terminar saliendo por las oreeeeejas!!!!!!

Y ahora...... El fusilamiento!

En todas partes!!:undecided:

La pregunta sería: ¿dónde puedo librarme de que me persigan las aventuras de Silvestre?:D:D:D:tongue:

Todavía quedan algunos sitios dentro de las fronteras españolas...:rolleyes2:...

En todas partes!!:undecided:

La pregunta sería: ¿dónde puedo librarme de que me persigan las aventuras de Silvestre?:D:D:D:tongue:

Haced el favor, estaba tomando el café y de la risa se me ha ido por mal sitio. Casi me muero.

Tened un poco de sensibilidad que se me puede parar el marcapasos.

En este mismo foro, cada vez que su nombre se va de la primera página vuelve a aparecer un hilo nuevo hablando de él o preguntando algo sobre él, es cíclico, de hecho este hilo es otra prueba de ello, si has usado el buscador te habrás dado cuenta, si no lo has hecho no desesperes que cada 15-20 días, un mes a lo sumo tendrás noticias suyas.

Atrás