Cambio T-Max por 1200RT

amrey

Curveando
Hoy un amigo acaba de vender su preciosa T-Max, que compró de segunda mano por casi 6.000 leureles...poco le duró a la venta. Joder que tirón tienen estos scooters , leche!! La venta ha sido muy buena, no creeis? y el tipo le ha dado los billetes en mano. Ahora con la billetada fresca...al conce el Jueves tarde a tratar con un colega de otro colega que es jefe de ventas, jejeje. A ver como se le queda una 1200RT. Le voy a acompañar y....MIEDO ME DA!!!. Que igual salimos con dos, jejejejejeje. Pero no RT, a mi me va el estilo trail y quiero sentir un poco más la moto, no se...mojarse un poco cuando llueve, que te de la fresca en el jepeto...para ir como en un coche...me compro un polo, jajajajaja. Un saludete y ya os contaré.

Bueno, retomando un poco el tema, que lo prometido es deuda...ayer mi amigo adquirió un RT1200 en el conce de segunda zarpa. Maletas,top, etc, etc..vamos completita. La moto estaba como nueva y con un par de añitos. Pocos kilómetros y un excelente precio. El comercial le dijo que no comprase una nueva ahora que iba a salir en breves la de agua, que comprase una usada y en un año si quería, la cambiase...que poco iba a perder con respecto al precio que se le quedaba. Es en ese momento, cuando le saco a relucir una que por suerte tenía en el almacén...jejejeje (no saben estos ni ná!!), la verdad es que cuando la sacó, bufff!!!, vaya preciosidad!!, ni un solo rasguño, preciosa. Ruedas nuevas y revisión pasada. En fin, que casi "se la llevó puesta". A veces, hasta en los conces, se encuentran chollos!! Suerte amigo...y en breve seguro que te incorporas a este maravilloso foro (de eso , ya me encargo yo con mi verbo fácil, jejejeje)

Hoy un amigo acaba de vender su preciosa T-Max, que compró de segunda mano por casi 6.000 leureles...poco le duró a la venta. Joder que tirón tienen estos scooters , leche!! La venta ha sido muy buena, no creeis? y el tipo le ha dado los billetes en mano. Ahora con la billetada fresca...al conce el Jueves tarde a tratar con un colega de otro colega que es jefe de ventas, jejeje. A ver como se le queda una 1200RT. Le voy a acompañar y....MIEDO ME DA!!!. Que igual salimos con dos, jejejejejeje. Pero no RT, a mi me va el estilo trail y quiero sentir un poco más la moto, no se...mojarse un poco cuando llueve, que te de la fresca en el jepeto...para ir como en un coche...me compro un polo, jajajajaja. Un saludete y ya os contaré.

Antonio,no te veo ni en sueños en una RT.Tu eres campurriano trialero,Me sorprenderias agradeblemente con una RT.Habrías dado el campannazo gordo "pa" "toa" la vida.

Atrás