Os cuento un poco mi problema. Despues de unos cuantos meses sin arrancar mi R 80 rt, voy esta mañana a darme una vuelta con ella y la barería esta fuera de combate. Conecto las pinzas al coche, consigo arrancarla y la tengo unos minutos arrancada pero se me para nuevamente al quitarla el estarter. De nuevo la misma operación pero esta vez al conectar las pinzas noto que tanto la luz indicadora de punto muerto (verde) como la del cargador de batería (roja) están bastante mas debiles que habitualmente y empieza a salir humo de la zona de la batería y debajo del depósito de gasolina, desconecto la pinzas inmediatamente. Conecto las pinzas otra vez y consigo arrancar pero me doy cuenta que el reloj indicador de carga de batería no se mueve en absoluto aunque acelere la moto hasta las 4000 revoluciones y la luz roja del cuadro de instrumentos no se apaga (antes se apagaba en el momento que ponias el motor a + - 1200 revoluciones).
De la parte mecánica se lo básico, pero de la parte eléctrica nada de nada así que espero me echeis una mano por lo menos para el diagnóstico del problema.
Saludos a todos.
De la parte mecánica se lo básico, pero de la parte eléctrica nada de nada así que espero me echeis una mano por lo menos para el diagnóstico del problema.
Saludos a todos.