Scooter 125, sugerencias por favor.

Hola.
Yo tengo un X9 con 71.000 km y no da ni un problema,con baul.
Te cuento a fecha de hoy,a perdido fuerza en cuesta arriba no pasa de 70 km/h,en recta 100 km/h sale de los semaforos mas lento que antes.En cuanto a consumo un deposito una semana 250 a 300 km por autopista A6.
Cuando casque tengo claro dos cosas el siguiente sera de 300 c.c. (si solo la uso yo) y con ABS la use quien la use.Seguro sera Kynko.

Enhorabuena por la compra, yo a la mía, una suzuki 125 le puse un parabrisas y unas manoplas para el invierno que son una maravilla. ;)

Yo soy de la opinión de que tampoco compraría nada para el uso que le vas a dar teniendo una GS.

¡Usa la GS y disfruta yendo al trabajo! encima te saldrá más barato que mantener dos motos e irás más cómodo, seguro y amortizarás más la GS.

Yo soy de la opinión de que tampoco compraría nada para el uso que le vas a dar teniendo una GS.

¡Usa la GS y disfruta yendo al trabajo! encima te saldrá más barato que mantener dos motos e irás más cómodo, seguro y amortizarás más la GS.

No te creas que sale más barato mantener dos motos, he hecho un cálculo y las motos pequeñas y baratas de bajo consumo se pagan solas.

Mi mujer tiene un kimko people 125 desde hace una semana. Llevaba como 25 años sin subir a una moto. Y esta encantada.
La usa solo por ciudad, ir y volver al trabajo. Se acabaron los problemas de aparcamiento , salir de casa medua hira antes , etc.

Se la he comprado seminueva por 850 euros, y ha sido un acierto. Consumo de entre 3, 5 a 4 litros en ciudad, y rueda alta.

Muchas gracias a todos me lo he pasado muy bien en la búsqueda de moto y en el proceso de elección.

Hoy he materializado la compra de una Honda Vision 110 nueva a estrenar en blanco. He probado otros Scooters estos días y al montar en este juguetito quedé literalmente prendado. La estabilidad, ligereza, simpleza, plan de mantenimiento, frenada, silencio y tacto motor son maravillosos. El rendimiento en punta me convenció por completo manteniendo 90km/h y llegando a 100 en condiciones normales (llano y sin viento a favor ni en contra).

Me ha costado 2050 Honda Plus incluido matriculando yo, osea serán unos 2150 o lo que es lo mismo su precio de tarifa más los 150 del Honda Plus.

Saludos.

honda-vision-110-33706.jpg

He escogido la llanta delantera de 16"

Enhorabuena. Desde luego con la marca has acertado. Ya nos contarás.

Gracias a todos ya contaré mis impresiones tras el rodaje.

Atrás