Consulta precio R60/2 1967

Hola a tod@s, me ha dado la tentación de comprar esta joyita pero quiero preguntar a los gurús pues de clásicas cuál sería un precio razonable pues no tengo NPI.
Asumiendo por supuesto que esté en buen estado.
Gracias!

http://m.ebay.com/search?cmd=SADV&aspects=Model%2BYear%3D1967&kw=Bmw+r60++&cid=6024&pgn=1

no me abre el enganche !!!

miraté esto ....pásale un privi a Mikel ZZ
r60 2 Resultados de la búsqueda: motocicletas en mobile.de

Depende del estado de la moto. Entre 5000 y 16000 euros aprox.

Lo de 5000 es in decir,

Un saludo

Gracias Txirin según el anuncio está en buen estado (y que otra cosa podría decir el vendedor...), está por ebay ya veremos. Saludos!

Parodri el enlace me trabaja bien... Lo colgaré de nuevo mas tarde. Saludos, C

ahora si .....sabes que en España la cosa se complica en importaciones yankis ?
según a donde te la pienses llevar .....si es a dubay bien .....aquí joio ...creo que te dar más a cuenta ir a Alemania
esta a simple vista guapa !!!

Última edición:
Última edición:
Bonita moto la R60.
Si esa R60 estuviera aquí no pagaría mas de 6000-7000€ suponiendo que está casi todo ok y que Nº chasis y motor coinciden.
Súmale la matriculación de histórico.
Saludos

Gracias Mikel, he ofrecido €4.5k a ver si pega. No la llevaría a España para evitar problemas, sino que la mandaría a California a terminar de restaurar, ya veremos que sucede...
Saludos

Pues ayer acabó la subasta y alguien mas se la llevó por € 6000, ya habrá otra oportunidad cuando las vacas estén mas gordas y no sea tan problemática la compra.
Al cabo que ni la quería... : (

Mi madre siempre decia cuando algo no salia como uno queria.................No estaria de Dios que fuese para ti, abrazos

Atrás