Joder os acordáis de esta prueba?
Comparativa entre una Kawasaki ZZR 1100 y el tren AVE | Revista Motociclismo
Comparativa entre una Kawasaki ZZR 1100 y el tren AVE | Revista Motociclismo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tuve la suerte de tener esas dos flamantes motos que junto a la CBR 1000 eran el no va mas de la época.
Con la ZX 10 me dieron un golpe y me partieron la pierna izquierda, un hijo de puta (lo siento, no tiene otro nombre) que iba mamado, a las 9 de la mañana.
Y con la ZZR 1100 también la disfruté durante más de 30.000 km y en este magnifica moto vi, de marcador, los 300... :shocked:
Que motos....
Mi FZR600 sólo corría 240km/h.
Pasé de la nsr125 a esta y la estampé al año. Y o me estampé contra un guardarrail y mi pierna se fracturó (el fémur) contra el soporte del guardarrail.
Eran otros tiempos!!! Y sigo en moto después de 24 años y espero estar 30 más.
En cuanto a la revistas, desde 1986 me compraba motociclismo, Solomoto, La Moto, Mundo moto y Motoverde. Todas las tenía en el chalet y todas controladas.
Me casé y al siguiente verano...... Maaaaaaaamaaaaaaaaá!!! Donde están mis revistas?
Y me dice: se las regalé a un señor que me hizo un favor trasladando unos muebles.
Y añadió: habértelas llevado.
Esa espinita no me la quita nadie. Hostia leches!!!
Y este fué el sueño que nunca tuve!!! Suzuki GSX-R 750 1985.
![]()
Después vinieron más.
![]()
Si, la del 928 contra la ZX 10 también la recuerdo. Creo que fue la revista Automóvil. Otra de las condiciones aparte de respetar las continúas era que el acompañante del Porsche no podía "cantar" los posibles radares camuflados.
¿Os imagináis algo así hoy dia? Querrían quemar a los periodistas, al director de la revista, al director de la DGT, al ministro...
Y aquí en el foro alguien cuenta que ha ido a 160 y a muchos les da un infarto, cuando hace 20-25 años era muy normal.
era muy normal circular a bastante mas de 160, mi CBR600 del 92 tubo una vida intensa
Que me decis de este numero.... tampoco estuvo nada mal, es tambien de 1992....aparte de la transformación de la Suzuki con el oxido nitroso había un reportaje de una moto que me parecio, muy, muy especial y nada convencional...je,je ,je....por eso aun lo consevo.
Un saludo en V
![]()
Ya sé que ahora están los "me gusta" y le he puesto uno a tu respuesta, pero es que en este caso creo que se queda más que corto.Compañero Macauy ,el hecho de que muchos no comenten o no quieran entrar a debatir el tema velocidad es mayormente porque resulta infructuoso, es como hablar en vano, quien no haya vivido otras épocas, no lo vá a comprender jamás.Personalmente podria estar hablando de casos y cosas y de experiencias personales pero a la que te salgas del prototipo-modelo de usuario establecido tipo Don perfecto cumplidor y bla bla blá, poco menos que la has cagado y automaticamente pasas a ser un presunto delincuente o elemento peligroso para ésta sociedad que solo sabe vender Humo e imagen de lo más ficticio, nombrar la "bicha" (velocidad) es inmoral y puede tildarse de apologia del delito y sabe Diós que cosas más.
Estoy hasta las xxxxxx de tanta norma que argumentando que se hace por el bién común y en pró de la sociedad lo que está haciendo es en el fondo cuartar la libertad
Paradojico a más no poder si hacemos comparaciones con otros tiempos tildados de ignominiosos...huy,huy huy peligro amigos, mucho peligro que entramos en terreno tabú....y es que cuando socialmente no eramos tan libres, teniamos unas infraestructuras cuasi deplorables y tercermundistas y sin embargo papá estado incluso la sociedad era más condescendiente,Huy, pero que he dicho ? si resultaba que estabamos en el medievo y ansiabamos como locos el llamado Estado de bienestar, que ohhh paradoja ha resultado ser una engañifa y de la que solo resultan beneficiados unos pocos......tranquilos que el problema de ésta sociedad actual está en no sobrepasar ni cuestionar los limites de velocidad que sinó estamos atentando contra los ciudadanos de pró y blá blá blá, como decia el humorista digo fuerte y a los cuatro vientos Ayansetoustéssalamier..
Compañero Macauy ,el hecho de que muchos no comenten o no quieran entrar a debatir el tema velocidad es mayormente porque resulta infructuoso, es como hablar en vano, quien no haya vivido otras épocas, no lo vá a comprender jamás.Personalmente podria estar hablando de casos y cosas y de experiencias personales pero a la que te salgas del prototipo-modelo de usuario establecido tipo Don perfecto cumplidor y bla bla blá, poco menos que la has cagado y automaticamente pasas a ser un presunto delincuente o elemento peligroso para ésta sociedad que solo sabe vender Humo e imagen de lo más ficticio, nombrar la "bicha" (velocidad) es inmoral y puede tildarse de apologia del delito y sabe Diós que cosas más.
Estoy hasta las xxxxxx de tanta norma que argumentando que se hace por el bién común y en pró de la sociedad lo que está haciendo es en el fondo cuartar la libertad
Paradojico a más no poder si hacemos comparaciones con otros tiempos tildados de ignominiosos...huy,huy huy peligro amigos, mucho peligro que entramos en terreno tabú....y es que cuando socialmente no eramos tan libres, teniamos unas infraestructuras cuasi deplorables y tercermundistas y sin embargo papá estado incluso la sociedad era más condescendiente,Huy, pero que he dicho ? si resultaba que estabamos en el medievo y ansiabamos como locos el llamado Estado de bienestar, que ohhh paradoja ha resultado ser una engañifa y de la que solo resultan beneficiados unos pocos......tranquilos que el problema de ésta sociedad actual está en no sobrepasar ni cuestionar los limites de velocidad que sinó estamos atentando contra los ciudadanos de pró y blá blá blá, como decia el humorista digo fuerte y a los cuatro vientos Ayansetoustéssalamier..
JSantiago no moralinas por favor, no me seas tan simplista, tengo hijos y hasta una nieta, por motivos profesionales he visto y asistido multitud de accidentes de trafico y de otros tipos,se ha muerto gente en mis brazos, me considero una persona bastante sensata y sensible a todo aquello que lleva implicita la palabra VIDA como cualquier ser humano que se precie, ni más ni menos. Y no pretendamos salvar al mundo que va a ser harto dificil, sí, ya sé lo de poner cada uno su granito y tal `pero va a resultar que hay gente que desgraciadamente muere y morirá a pesar de todo, incluso hay quienes desean morirse y lo hacen. El que haya vivido una epoca en que el correr no era "pecado" no significa que todo aquel que lo hiciese fuera un loco o descerebrado, como muchos de mi edad moteros o nó, viajabamos a veces a cruceros hoy reprobables. muchas cosas hoy legisladas como ilegales hace años no lo eran y las hay a porrillo. Sabes, hay una cosa que se llama educación y respeto y hoy en dia brilla por su ausencia tanto o más como pudiera ocurrir hace decadas y ello influye en un porcentaje elevado de los accidentes de transito, la gente proporcionalmente circula mas despacio que hace tiempo por miedo a perder el permiso de conducir, los puntos y demás mandangas, sin embargo no tiene ni puta idea o puñetera gana de circular bién, ni facilita maniobras, ni usa intermitentes, ni sabe cual es su carril, les sobran actitudes violentas y agresividad al projimo a raudales cuando nó se emplea el vehiculo como arma agresiva, por ahí van los tiros y nó en el simple hecho de correr un poco más de lo que indica una señal, especialmente en autovias y autopistas donde no existe tanto delito como nos quieren hacer ver.
Recuerdo que al final de la prueba, explicaban un poco como se había fraguado la idea, ya que creo recordar que alguien llegó a la redacción y propuso el reto...y decían que daba igual el reto que alguien propusiese, que no lo volverían hacer...
Para pruebas antológicas, las de Solo Moto de Denis Noyes, las recordáis?
y las cintas americanas?
No soy muy dado a escribir, pero suscribo totalmente lo que dice el compañero Podenco, me veo completamente retratado en sus opiniones, pues debemos tener una edad parecida y en nuestras "generaciones" ocurrían todas esas cosas que se han dicho.
Ah yo también tenía entonces una CBR 1000 F
Todos los que dicen si... si...si, ¿ que dicen cuando van a otros paises ? con otros limites. Tambien dicen si .....si....si. O, alli cambian de opinion