AGV AX-8 Dual por... 40 euros (portes incluidos)

PabloRivers

Curveando
no, no... claro que no :) (alguno ya estaba sacando la VISA para hacer el pedido), pero desde luego, me he quedado sorprendido con algunos de estos cascos.

el caso en cuestión Aliexpress.com : Buy Free shipping 2013 quality goods electric motorcycle helmet double lens strip surface helmet HD 901 glossy black from Reliable motorcycle helmet suppliers on my love's store

652716323_479.jpg
652716325_091.jpg
652716324_403.jpg

41 euros con portes incluidos.....

y el original (de 200 a 300 euros)
ax8.jpg

desde luego, lo han fusilado de un modo increible

más variantes
AGV SYTLE 1:1 Motorcycle Helmet, Off road helmet with winshield,DOT,ECE APPROVED, HIGH QUALITY,FREE SHIPPING!-in Helmets from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Helmets Directory of Protective Gear, Motorcycle Accessories & Parts and more on Aliexpress.com listado de cascos

estos chinos :shocked:... y no me parece mal que uno sepa lo que compra (y paga acorde a ello), el problema es cuando te intentan "colarlo" por bueno, y posiblemente en algunos casos...lo intenten y pase (a lo mejor no este, pero en otros casos, modelos, productos....)

un saludo

Hoy por desgracia te la pueden colar y por internet mucho mas facil , pero sie es con una diferencia tan grande de precio el que compra tambien tiene parte de culpa pues duros a cuatro pesetas ......

Y probablemente será el caso de siempre, el mismo chino que le hace los cascos a agv, como tiene los moldes y la tecnología, hace una copia con materiales más económicos o incluso pueden ser los mismos, solo que allí no tienen intermediarios que suban el precio de los productos una barbaridad ni se paga imagen de marca y de ahí la diferencia de precio.

En un documental de tv mostraron como hacian en china pastillas de freno piratas, ni los mismisimos mecanicos oficiales eran capaces de distinguir las originales de las piratas. El pequeño detalle era que las pirata estaban fabricadas con hierba seca prensada...

Y probablemente será el caso de siempre, el mismo chino que le hace los cascos a agv, como tiene los moldes y la tecnología, hace una copia con materiales más económicos o incluso pueden ser los mismos, solo que allí no tienen intermediarios que suban el precio de los productos una barbaridad ni se paga imagen de marca y de ahí la diferencia de precio.

También suele pasar que una parte de la producción, salga por la puerta se atrás. Ya les esta bien empleado a las grandes marcas que fabrican barato y venden caro, entre ladrones anda el juego.

Saludos y Vssss.

En un documental de tv mostraron como hacian en china pastillas de freno piratas, ni los mismisimos mecanicos oficiales eran capaces de distinguir las originales de las piratas. El pequeño detalle era que las pirata estaban fabricadas con hierba seca prensada...

iguales... y encima... ecológicas, toma ya¡¡¡¡¡ :D

Yo creo que en este caso es simplemente una copia, una "fusilada" pero tampoco se pueden descartar lo que comentais, productos salidos de la misma fábrica incluso, pero que por un motivo u otro no pasa sus controles, alguna tara, etc... y que en vez de destruirse siguen en circulación como "marca blanca".

En este caso, en ningún lado pone que sea AGV, es evidente que es una "replica" pero tampoco usurpan la marca.

Lo que estoy de acuerdo es que los fabricantes "se pasan" con muchos precios. Pero la culpa es nuestra, supongo, que lo pagamos.

Un saludo

Atrás