Alguien conoce los amortiguadores de la Marca YSS

motorbikelogroño

Acelerando
Hola Foreros.

Tengo que cambiar los amortiguadores a mi BMW R 60/6 ademdas de los Ikon, tambien he visto unos YSS que me salen 210€ con iva.

Lo que no se que tal son, los Ikon ya se que son buenos.

la conducion que llevo con esta moto es turistica y solo y con pasajero.

si alguien me puede aconsejar algunos amortiguadores me seria de mucha utilidad

Un saludo.

No te recomiendo los BETOR para nuestras máquinas.
hay foreros que los han llevado y están descontentos.... sólo hay que buscar los post, o esperar que se manifiesten.

Salut! ;)

No te recomiendo los BETOR para nuestras máquinas.
hay foreros que los han llevado y están descontentos.... sólo hay que buscar los post, o esperar que se manifiesten.

Salut! ;)

Pues discrepo.Los betor posiblemente no sean los perfectos para conduccion deportiva o al límite.No lo sé, porque yo suelo ir tranquilo y muy rara vez se me va la pinza y me da por tumbar.
En la RT , llevo unos koni, porque se los había puesto el anterior dueño. En la RS llevo unos betor, que se los puse yo. Pues tengo donde comparar,y digo que los betor cumplen perfectamente para el tipo de conducción que yo hago.
OJO CUANDO SE HABLA DE LOS BETOR. Tengo leído , no se por donde,que existen los betor auténticos, y otro chinos que les colocan la pegatina y los venden como bétor, y que son una estafa. Creo que los españoles, se pueden desmontar y reparar , mientras los chinos no son desmontables ni reparables, y tienen un rendimiento muy malo.

Buenos amortiguadores, lo conozco hace tiempo pero no sabía que fabricaban para bmw.

Pues discrepo.Los betor posiblemente no sean los perfectos para conduccion deportiva o al límite.No lo sé, porque yo suelo ir tranquilo y muy rara vez se me va la pinza y me da por tumbar.
En la RT , llevo unos koni, porque se los había puesto el anterior dueño. En la RS llevo unos betor, que se los puse yo. Pues tengo donde comparar,y digo que los betor cumplen perfectamente para el tipo de conducción que yo hago.
OJO CUANDO SE HABLA DE LOS BETOR. Tengo leído , no se por donde,que existen los betor auténticos, y otro chinos que les colocan la pegatina y los venden como bétor, y que son una estafa. Creo que los españoles, se pueden desmontar y reparar , mientras los chinos no son desmontables ni reparables, y tienen un rendimiento muy malo.

Hola FERNANDEz.
Primero, me alegro que estes contento con los BETOR...
y segundo, mi repuesta simplemente ha sido por lo que he leido de ellos y lo que me han comentado. Cierto es que yo no oo he probado, y aunque lo hubiera hecho, tampoco sé lo suficiente como para poder analizarlos.. ni estos ni ningunos! QUizá los comentarios de los foreros fuesen de los chinos.
Tu aporte vale mas que el mio... al fin y al cabo, tu los llevas.

Salut! ;)

Atrás