Vasos de Válvulas

Ariano

Arrancando
K 1100 LT 1994
Buenas agradezco por tanta información y experiencia trasmitida como dice un amigo no hay mejor información que la que se trasmite
Quería preguntarles si hay alguna casa de repuestos que puedan aconsejarme para comprar los vasos de válvulas y que me lo puedan mandar a Argentina ya que en este bendito pais es imposible comprar esto ya que es inexistente
Agradezco sus respuestas gracias

Última edición:
Por lo que se, tu problema no es comprarlos (si tienes el dinero), sino que te dejen entrar los recambios en Argentina.
Antes de cerrar una compra, asegúrate de poder pasarlos por aduana, y de los recargos que te van a cobrar.
Otra opción es que alguien que viaje te los lleve en mano, ya que lo que necesitas cabe en un bolsillo.
Este es otro sitio para comprar: Moto-bins - BMW Spare Parts and Accessories for Motorcycles - Index
Por cierto, gran moto la que tienes!
Ya nos contarás.
Salu2;)

Alucino con eso de no poder comprar esos recambios. Me parece increíble.

Saludos.

Partiendo de la base de me alegro mucho.... de que ya tengas,..... o solo tengas..... 46 años (lo puedes tomar como mas te guste) a lo que me queria referir es que a problemas y prohibiciones para conseguir piezas los teniamos tambien aqui, que tu no lo hayas conocido, es otra cosa, pero,......... es yo fuí prematuro y tengo 60..;);)Y todo con mucho caló pero de buen rollo eh.

Antonio que el problema que tienes con los frenos no te preocupe, ademas estoy seguro que roberto, bernal, espinner y los demas pajaracos, te pueden echar un cable ocho ojos ven mas que dos.

saludos

Partiendo de la base de me alegro mucho.... de que ya tengas,..... o solo tengas..... 46 años (lo puedes tomar como mas te guste) a lo que me queria referir es que a problemas y prohibiciones para conseguir piezas los teniamos tambien aqui, que tu no lo hayas conocido, es otra cosa, pero,......... es yo fuí prematuro y tengo 60..;);)Y todo con mucho caló pero de buen rollo eh.

Si, hombre por Dios todo con buen rollo, en ningún momento tu comentarios me ha molestado.

Solo que me parece increíble que en este mundo tan globalizado y tan intercomunicado en algunos países haya problema de piezas.

Esto es solo especular, lo mismo el único responsable de que estas piezas no se vendan en Argentina es solo culpa de BMW, eso no lo sabemos.

Saludos.

Antonio que el problema que tienes con los frenos no te preocupe, ademas estoy seguro que roberto, bernal, espinner y los demas pajaracos, te pueden echar un cable ocho ojos ven mas que dos.

saludos

Gracias amigo Ricardo, como tu sabes estoy de obras en casa, así que de momento ni tiempo ni ganas de meterme a solucionar el problema, pero ya estoy deseando.

Saludos

Igual a BMW le hicieron alguna jugada tipo REPSOL,,, no sé, solo porque me cuesta entender que una marca renuncie a un determinado mercado.

No es problema de BMW.
Argentina está en plan de evitar por todos los medios la salida de divisas del pais, por lo que impone todo tipo de trabas y aranceles abusivos para desalentar las compras en el exterior.
Salu2

Atrás