Nueva chuche moto-piloto

Fran3030

Curveando
Hola foreros,

acabo de comprar una cámara para hacer vídeos on board, y la verdad te lo pasas bien, no tengo ni idea pero me mola, os dejo la prueba 1,
a ver que os parece jaja

PROBANDO - YouTube

salu2

Pues se ve genial.Ahora a grabar tus saliditas.Disfrutala!!!!!Un saludo

no pongais estas cosas, que me calentais y me toca comprar una, y la economia no esta muy :P, mola mola.

Mola la camarita. Calidad HD tal vez ? Mola mazo. Jejejeje

Saludos.

Pues la marca es la más conocida en este mundillo, la go pro hero, está por algo menos de 300 con la tarjeta incluida. Es el modelo medio de 3, la silver edition,pero graba en HD y tiene 11 mp., creo que suficiente, y la he puesto con un soporte adeshivo que viene en el deposito, no molesta para nada, y cuando pueda en otro sitio, quizás en el colin tipo GP o en el casco, ya veremos..si alguno quiere que le grabe me dejáis el ultimo en una rutilla y solucionado jeje .

Salu2

Campos mira a ver en DealExtreme.com. Los precios son de risa y para ser chinos las calidades están bastante bien (de ellos tengo el soporte del iPhone, el intercomunicador-manos libres del casco y las luces).

Lo malo es el tiempo para el envío, cuasi tres semanas.

En aliexpress.com, por 8100 dólares envío incluido, 60 cámaras hero3 black edition, originales, osea, a 135 dólares cada una, unos 104 euros, ahora, haber quien junta 60 personas..... Sería una locura no........? :D me apunto!!!!! También hay lotes más pequeños, evidentemente subiría el precio

Yo también la tengo y es una pasada. Solo he hecho pruebas ya que por motivos profesionales no he tenido tiempo para meterme a fondo.

Lo mejor que va increíblemente bien para ir a la nieve, a la playa o cualquier tontería.

A los que no conozcáis esta cámara, aquí os dejo el video de promoción

GoPro HERO3: Black Edition - Smaller, Lighter and 2X More Powerful - YouTube

(que conste que no tengo comisión pero es que esta cámara "engorila" tanto como la moto jejejeje)

Vaya video has puesto, impactante, de lo mejor que he visto, estoy por cambiar la mía por la black edition jeje.... Esa creo que graba en ultra definición 4k. Aunque ahora tengo el problema que mi ordenador viejuno con xP es incapaz de mover estos vídeos y ya de editarlos ni hablamos, me veo buscando pc nuevo...o un iMac no ? Esto es un no parar, por cierto me ha llegado el soporte para la bici, para enganchar a tubos, a ver que se me ocurre jeje

Salu2

Fran3030. Me puedes decir a que resolución has grabado el video de prueba que has subido? También si puedes decirme el tamaño del archivo te lo agradecería.

Tengo una gopro la Black edition y es una pasada, el problema lo tengo con el tamaño de los archivos MP4 que me genera . La resolución que suelo utilizar es de 720 a 50 fps ,lo mínimo pero me salen unos archivos muy grandes con muy pocos segundos grabados. Un video de de duración de 1 minuto con esta resolución 200MB uno de 3minutos 400MB.

Despues tengo problemas para subirlo a Youtube. ¿ cómo lo sueles subir , utilizas algún programa para reducir el tamaño del video?

Te agradecería tus consejos para poder subir estos vídeos tan pesados.

Gracias de antemano de un tocayo Fran

Buenas, pues parece que la cosa esta de moda, hace poquito yo tambien he adquirido una. yo he optado por la drift ghost y es una maravilla .
https://www.youtube.com/watch?v=qwWii8wrkLI
El video esta editado con moviemaker y bajada la calidad para youtube. Tal y como sale de la camara a 1080 y conectado por hdmi al TV es espectacular. 26m 2.6GB

Fran3030. Me puedes decir a que resolución has grabado el video de prueba que has subido? También si puedes decirme el tamaño del archivo te lo agradecería.

Tengo una gopro la Black edition y es una pasada, el problema lo tengo con el tamaño de los archivos MP4 que me genera . La resolución que suelo utilizar es de 720 a 50 fps ,lo mínimo pero me salen unos archivos muy grandes con muy pocos segundos grabados. Un video de de duración de 1 minuto con esta resolución 200MB uno de 3minutos 400MB.

Despues tengo problemas para subirlo a Youtube. ¿ cómo lo sueles subir , utilizas algún programa para reducir el tamaño del video?

Te agradecería tus consejos para poder subir estos vídeos tan pesados.

Gracias de antemano de un tocayo Fran

Hola, la resolución que pongo es la de HD, 1080, pero a 25fps, mi cámara no admite más , y con eso los vídeos salen a 100 mb minuto, en Youtube no uso nada para bajar resolución, depende de la velocidad de tu línea , pero si que tarda, unos 15-20 minutos, sin embargo subí otro en el trabajo de 500 mb y tardó como 6-7 min, es lo que decía antes, obliga a adsl bueno, pc bueno etc

Salu2

PD sishe, mola el video, el sonido es lo que desmerece un poco, por lo visto, Youtube lo empeora

Hola, la resolución que pongo es la de HD, 1080, pero a 25fps, mi cámara no admite más , y con eso los vídeos salen a 100 mb minuto, en Youtube no uso nada para bajar resolución, depende de la velocidad de tu línea , pero si que tarda, unos 15-20 minutos, sin embargo subí otro en el trabajo de 500 mb y tardó como 6-7 min, es lo que decía antes, obliga a adsl bueno, pc bueno etc

Salu2

PD sishe, mola el video, el sonido es lo que desmerece un poco, por lo visto, Youtube lo empeora

Gracias por la info

[video=youtube;jglagGWzq34]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jglagGWzq34[/video]

Esta si que tiene buena resolución....:tongue:
PD: lo mejor el último minuto. Ni un jodío corte!!!

En aliexpress.com, por 8100 dólares envío incluido, 60 cámaras hero3 black edition, originales, osea, a 135 dólares cada una, unos 104 euros, ahora, haber quien junta 60 personas..... Sería una locura no........? :D me apunto!!!!! También hay lotes más pequeños, evidentemente subiría el precio

buenas tardes!!! yo me apuntaria por 104 euritos... y tengo algún amigo que para la bici y demás está mirando. podríamos hacer una lista y cuando se hagan los 60 se compra!! .... no???

parece ser que ya estamos dos! camposmb y yo!!!!!

un saludo!

Es por el sonido ambiente, se le puede acoplar un micro y ponerlo protegido del viento.
Si fuera por los vídeos de Internet no me hubiera comprado ninguna pero la verdad es que es una pasada, tanto video como foto y dentro y fuera del agua (sumergible a 3m sin carcasa)

buenas tardes!!! yo me apuntaria por 104 euritos... y tengo algún amigo que para la bici y demás está mirando. podríamos hacer una lista y cuando se hagan los 60 se compra!! .... no???

parece ser que ya estamos dos! camposmb y yo!!!!!

un saludo!

Joder, por ese precio ya ves, pero juntar 60 se me antoja difícil, al menos solo con este foro, ojalá me equivoque..... Voy a mirar con menos gente a ver como se queda, un saludo

La verdad es que para ver el vídeo e youtube o colgarlo en un foro 720p va mas que sobrado.
Si tiene una buena estabilidad de imagen seria una opción interesante a ese precio.

Atrás