BMW K1600GT Sport . Nueva versión

Fernando28

Curveando
Fueste: BMW K1600GT Sport Revealed - | Motorbike reviews | Latest Bike Videos | MCN

image.jpeg

Traduzco con el google:
BMW ha presentado una nueva versión de los seis K1600 cilindro que la empresa llama el "GT Sport '.

Acaba de ser presentado en las "Jornadas BMW Motorrad 2013" evento en Garmisch.

El GT Sport cuenta con un parabrisas más corto, nuevos gráficos, resaltes pintados en negro en la carrocería, y estarán junto a la actual GT y GTL como modelos en la gama K1600. El GT Sport también tiene llantas pintadas en negro brillante, pasamanos del asiento trasero negro y sólo estará disponible en el naranja que se muestra aquí.

Última edición:
¿No le da a BMW un poquito de vergüenza sacar una moto de más de 20.000 euros con esos depósitos de líquidos de freno y embrague?

Vamos, que sólo cambia la pintura y la altura de la pantalla...

En cualquier caso, la pintura es bastante atractiva.

Podrían haber aprovechado los pequeños retoques, y haberle puesto la marcha atrás.

los recipientes del pis tienen que estar a la vista !!!

hacer en carbono unos cubre recipientes y se forra el que los patente !!!

No hay botes de pis en la saga 1600... :tongue:
user_2354_2011_bmw_k1600gt_cockpit.jpg

A mi cada día me gusta mas .... Solo le falta como extra el detector de radares, por que tiene que ser un verdadero misil en autovías

Para alguno que la tenga, se oye el audio sin el top case trasero ¿¿??

Esta K16 un serie 7 al que se le ha dado un toque menos de padre de familia y mas de serie 3 ..... a mi no me disgusta, para gustos los colores ....

Y un nuevo esquema de colores que es espectacular.
En mi opinión han acertado de lleno queriendo darle un toque más deportivo.

Última edición:
Atrás