limpiar acero(solo el silencioso r 1200 r)

chemari3x

Acelerando
hola a todos:
alguien sabe de algun producto,para limpiar el escape de la moto.
el caso es que creo que es de acero peinado, o algo asi
y este finde al limpiarla de le he dado un poco con un estropajo fino, (para el baño)
pq tenia alquitran pegado, el caso es que se nota un poco donde le he dado.
antes tenia como mas brillo. como lo limpiais vosotros.
saludos moteros

Última edición:
limpiador de vitroceramica... cualquiera (que no te vea la parienta)...;)
si tienen cosas pegadas..en caliente (con cuidado se quitan mejor), y el alquitran sale bien con keroseno de estufa...o limpiafrenos (en frio)

tambien hay productos especificos..pero cuestan mas dinero...y van igual
un saludo

Última edición:
El limpiador del mercadona va muy bien .... Pero yo como bien dice Llanero, que les den!

Hay que invertir mucho tiempo.

Yo me pegué el curro de soltar los colectores y amarrarlos a un tornillo de banco para pulirlos, y tras una paliza de pm, a los 5 días estaban igual que antes. ósea que me uno al grupo de los que le dan fanta limón a los escapes...

Las manchas de alquitrán se limpian con aceite de oliva.
Para el resto, como te han dicho por ahí, con limpiador de vitro se quedan de cine.

me he explicado mal el caso es que tenia muchas cosas pegadas y le di con un estropajo de baño
y ahora se nota donde le di, como lo dejo otra vez como estaba , tengo que pulirlo?
eso por no pensar un poquito, se deja uno llevar y ya se sabe......
mi escape es el de acero creo no el cromado, solo hablo de la cola del escape, lo otro
va cromado y hay ya se que hay limpiadores de cromo especifico.
saludos

Lo mío era pulir los colectores de acero "sin cromar", que ya por cierto me he ido informando que no se puede cromar....
Sólo pulir, o sea, que cuando tenga ganas, desmontare el colector y compraré el kit de discos y masillas y a pillar los en el torno y... Dar cera, pulir cera.....

Lo de bmw es que es de vergüenza: con lo poco que les habría costado poner una doble cámara como en la 1200/850 C¡¡ Y siempre cromados y bonitos.
Será que las regalan o lo hacen para abaratar costes...:lipsrsealed:

Hey, Berg!...tengo dos amiguetes con R1200R que llevan dos tubos de escape oxidados en garantia!...cuando se les acabe que les pasará?.....para cagarse! - que vale un tubo original?....buffff
Como está el tubo de tu R o el mio con 14 años a cuestas?....lo de Bmw de ahora da vergüenza!
De acuerdo contigo!

Hey, Berg!...tengo dos amiguetes con R1200R que llevan dos tubos de escape oxidados en garantia!...cuando se les acabe que les pasará?.....para cagarse! - que vale un tubo original?....buffff
Como está el tubo de tu R o el mio con 14 años a cuestas?....lo de Bmw de ahora da vergüenza!
De acuerdo contigo!
A mi me lo cambiaron entero en garantía (colectores y silenciador cromados) ahora, un año después ya están oxidados los colectores nuevos. El silenciador creo que no, porque no lo he usado y está guardado en una caja (no lo volveré a poner porque es feo y suena a Dyane 6).

Atrás