que chaqueta rukka es esta?

FALUGA

Allá vamos
Por favor alguien me podria de cir que modelo de chaqueta Rukka es esta,pues he mirado en todos los sitios y no aparece ninguna como esta.

Gracias.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

lwr0.jpg

twvl.jpg

Última edición:
Tengo la oportunidad de comprar esta chaqueta muy bien de precio pero nadie sabe que modelo es.

Si alguien sabe el modelo o donde poder consultar modelos antiguos que me lo diga.

De todas maneras creo que es una buena cazadora pues tiene el material armacor

Si esta bien cuidada y esta bien de precio, a por ella. La combinación goretex (climática)+armacor (seguridad) es imbatible. Si además quieres reactivar el efecto del goretex, mantenlo cerca de una radiador ( cerca, pero que no toque la superficie caliente) y recuperara las propiedades, según dice el catálogo de goretex.

Yo tengo una Rukka Armas y que quieres que diga.

Suerte y a por ella

Creo que es la Rukka A-tech como bien dice Iuri pero no encuentro las especificaciones o caracteristicas de este modelo en ningun sitio
Podeis ayudarme?
Gracias

ya esta resuelto gracias a todos es la CHAQUETA RUKKA A-TECH NEGRA

Ya la tengo en casa se ve muy buena chaqueta ,era la unica que tenian y era mi talla,aunque es un modelo antiguo creo que es una gran compra.

Muchas Gracias

Rukka -Armarcor, una muy buena relación, en cualquiera de sus versiones. Como
siempre el mayor incoveniente que se le pueden poner es el precio, asi que si encontraste
una buena oferta, ni que decir tiene.

Un saludo

Atrás