La Motorka requiere asilo... Help!

Camellero

Curveando
Hola a tod@s, planeando la siguiente etapa de mi viaje al norte y explorando opciones, me doy cuenta de que tendré que requerir un sitio seguro donde alojar a la Motorka por un par de semanas, pues termino en domingo y no habrá nada abierto.
Dónde? Mis únicas opciones son, en orden de preferencia, Bilbao, Avilés/Oviedo/Gijón, Valladolid.

Si hay alguna alma caritativa que tenga un espacio extra o que conozca a alguien lo agradeceré (con €'s si es necesario).

Saludos

Hola Camellero, si te viene bien yo te puedo dejar mi plaza de garaje que es cerrada en Gijón (sin cobrarte nada, por supuesto).
Te he mandado un mendaje personal con mi teléfono.
Un saludo desde Asturias

hola:

si te viene bien, en miranda de ebro, a una hora de bilbao, tienes sitio de sobra en mi casa para dejarla, sin problemas, gratis por supuesto y si lo necesitas a 50 metros hay un hotel nuevo y economico, un saludo.

En Bilbao tienes plaza de garaje cerrada. Pones un privado y me pongo en contacto contigo. Necesito saber días exactos.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Gracias Parodri, mientras haya un taxi que me lleve al aeropuerto no hay problema. Ya te avisaré con anticipación pues el tiempo de estancia es incierto, este verano se me presenta muuuuy complicado!

Por cierto, necesito saber cual es tu GIN FAVORITO!

Un abrazo

Gracias Parodri, mientras haya un taxi que me lleve al aeropuerto no hay problema. Ya te avisaré con anticipación pues el tiempo de estancia es incierto, este verano se me presenta muuuuy complicado!

Por cierto, necesito saber cual es tu GIN FAVORITO!

Un abrazo

tienes taxista femenino gratis !!!si estoy yo lesbiano !!!

dime fechas que igual estoy por ahí ...estancia gratis ......en Valladolid a mi cuenta te lo organizo con los pucelanos !!!

cuando no hay otra cosa y apetece mas .....termino con el agua de los floreros ...si hay tem o 209 término sin sed .....y si hay mucha sed y me tomo treinta seagrams .....que lo hay en todas las taskas entonces no hay prisa .

estoy en ALTEA .

Última edición:
Si aún no tienes sitio, entre Oviedo y Aviles'yo te ofrezco. Está a 30 min del aeropuerto.
Saludos

En Vitoria tienes plaza de garaje disponible con posibilidad de atarla al suelo. Bilbao está a tiro de piedra.

Hombre Granada te pilla "algo" lejillos pero disfrutar del camino hasta el aeropuerto de Bilbao también tiene su aquel... jajajajaja

Aquí también tendrías cochera y techo...

Problema solucionado, la motorka se quedará en excelentes manos en Asturias y después en un almacenado profesional en Bilbao.

Gracias a TODOOOS por su interés en ayudarme, ya después de esto solo me queda una escala en Zaragoza en Septiembre, luego en Noviembre por los Pirineos a Barcelona y misión cumplida para este año. Para el 2014 ya veremos en donde acabamos...

Saludos!

Última edición:
Atrás