7 meses con la moto parada y...

shrek

Curveando
Buenos días,

Como algunos sabéis, me fui a vivir a Francia y dejé la moto aquí. Estos días aprovecho un viaje a España para acercar la moto a un buen amigo que se la va a quedar.

Me presento a ver la moto, le paso un trapo y pongo una batería nueva a cargar, mientras reviso un poco niveles, fugas y óxidos. Saco las cubas de los carburadores a ver si están limpias, las limpio un poco (había un poco de porquería en el fondo) y las vuelvo a colocar.

Tenía la batería vieja de la moto, así que la monté, sin cargar ni nada (7 meses después) para comprobar que la instalación eléctrica funcionaba. Luces, intermitentes, etc.

Así que pienso "coño, hasta que se cargue la batería nueva voy a estar aburrido". Le di al botón de arranque y... poto poto poto.

¡Arrancó a la primera! Starter fuera con un poco de gas y al minuto ya aguantaba el ralentí como una campeona.

Malditos hierros...

eso es o que quiere volver contigo... o que no le mola que le metas mano!!!
tumblr_mcp98xk3KI1qmtt87o1_500.gif

Salut i Benvingut! ;)

La venganza se la tomó ayer, que hice Barcelona-Madrid con el calor que caía...

38 grados y carenado RS completo: se me pusieron los huevos duros.

Efectivamente: malditos hierros. Mira que vienen motos al taller de mi hijo, pues todas me gustan a primera vista, pero luego me pongo a pensar...¿la cambiaría por la mía?....y aun no he encontrado ninguna capaz de convencerme. Solo hay un cliente con una 75/5, totalmente de origen -no le ha cambiado nada- y que además ni la limpia; esa sí me gusta....pero como mucho le haría pareja a la mía...tampoco la cambiaría. El tio no la vende, por supuesto. Malditos hierros, viejos, obsoletos, ruidosos...pero únicos.

Menudo GIF sexy, Nen, voy a tener pesadillas.

Efectivamente, Moteroold, para gente con nuestros gustos tienen muchas cualidades difíciles de igualar (carácter del motor, accesibilifad, fiabilidad, refrigeración por aire, sonido del motor,...)

Espero que dentro de unos meses la mía haga lo mismo al verme.

Atrás