filtro de gasolina

oswald

Arrancando
Hola mi moto es una k 100 rs he limpiado el deposito y le estaba por cambiar los filtros de gasolina he encontrado el metalico ,pero el que va ensamblado a la bomba lo tienen descatalogado .
mi pregunta es hay algun apaño para que no entren impurezas a la bomba .Y donde se puede conseguir .

¿Has preguntado en el conce y lo tienen descatalogado? que raro, aún así la referencia es esta: 16 12 1 455 126, pero si tu K es anterior a mayo del '85, no lo lleva.

Saludos

Gracias por la rapida respuesta ,efectivamente es de 84 ,de cualquier manera me mostro el dibujo y ya descatalogado,gracia un saludo

Opciones hay.
Yo llevo una bomba piratilla y le puse tela mosquitera de la más fina con abrazaderas. Otra idea mejor todavía, que me dio CO1637P, es ponerle una media de señora. Pero no le vayas a poner de esas de rejilla!!:tongue: Una normal de nylon asegurada pasándola por el amortiguador de goma (si lo lleva, que en la tuya no lo sé) o con abrazaderas de plástico.

Última edición:
Muy raro que esté descatalogado.

¿Has mirado en Motos Javier - Río Urrobi, 16 - 31005 Pamplona (NAVARRA) - T. 948 245 389 ?

Saludos

Hola de nuevo ,Gracias por las sugerencias CO163 !!estamos en San Fermines ,como es del 84 ,por lo que dijo un compañero ,posiblemente en ese modelo no lo llevarian ,por eso pregunte en Logroño.Le lleve el numero de chasis y me dijo que no.
Le pondre el remedio de la media de mujer por lo menos para que no entre la porqueria de la goma que ya se estaba deshaciendo.
Gracias y saludos

Ten cuidado con la goma, puede estropear varias cosas (bomba e inyectores), dale una solución a la mayor brevedad posible.

Viví una temporada en Santesteban y Sunbilla (sin m).

Saludos

Gracias ,mañana encargo la goma,soy el mismo de Puente que hablamos hace tiempo,¿estrañaras un poco todo esto?.Ahora de San Fermines.
Saludos

Buenos recuerdos tengo.

La fiesta te va a salir algo cara, la goma más de 60 euros y creo que unos 20 la cesta (filtro de la bomba).

También puedes buscar alguna alternativa, que han llevado a cabo, compañeros del foro. Por ejemplo Corsa9006.

Mira en el apartado de Manuales (Todo en uno bomba de gasolina).

Saludos

Yo tengo in filtro de esos sin estrenar original y sin sacar de su caja original. Si te interesa me mandas un mp y llegamos a un acuerdo.

Atrás