Yo creo que capando la palometa se podría mitigar algo... me refiero al estrangulador que hay justo a continuación del terminal... el que se acciona por cables... ese es el responsable del sonido final del mismo... seguro que algo se puede hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una preguntilla para quienes tienen ya un tiempo (y Kms) la burra...
Alguna incidencia que no sea de las conocidas, a saber:
- pérdida de aceite o presión
- problemas con la tija / suspensión delantera
- control de tracción que se bloquea en un modo de conducción
- permeabilidad de la piña izquierda (de la que PacoGS ya apreció en su momento que estaba mal rematada y de la que hay un video sobre el fallo en 2013 R1200GS LC problem - YouTube)
o que haya realizado BMW campaña?
Gracias
Una preguntilla para quienes tienen ya un tiempo (y Kms) la burra...
Alguna incidencia que no sea de las conocidas, a saber:
- pérdida de aceite o presión
- problemas con la tija / suspensión delantera
- control de tracción que se bloquea en un modo de conducción
- permeabilidad de la piña izquierda (de la que PacoGS ya apreció en su momento que estaba mal rematada y de la que hay un video sobre el fallo en 2013 R1200GS LC problem - YouTube)
o que haya realizado BMW campaña?
Gracias
Muchas felicidades!! Joer, cuantas GS´s van a entregar entre esta semana y la que viene :shocked:Hola a todos, mañana me entregan la mia y tras 4 años sin GS, he tenido algunas.... y mi ultima fue una 2004, estoy con tembleque pues solo poder entenderla creo que va a ser mas difícil que un iPad, jejejeje. Mi ultima solo llevaba Abs y puños calientes, jajajajaja
Yo tengo pedido el topcase trekker de 52 y las maletas de aluminio de givi, trekker outback. Las vario son las que mejor se adaptan, pero tambien las que menos cosas podras meter en ellas.
Alguno conoceis cuantos kilometros duraran aproximadamente las Contiatack 2 en nuestra moto. Tengo un viaje preparado por la Costa Azul e Italia y quisiera saber si me duraran todo el viaje o se quedaran por el camino.
Gracias y un saludo.
jajajajaja, que estado es ese? Puerta del concesionario?Estado 194!. Cuando creo que estoy a punto de recibirla sale un estado nuevo de debajo de las piedras.... Dios mío que espera más larga![]()
Comprando el juego+herrajes completo por cuanto te ha salido?
Quedan simétricas las maletas laterales? de qué capacidad estamos hablando?
PD: Sé que voy a perder capacidad de carga con respecto a mi actual moto, lo tengo asumido, pero cuanta!?
No te puedo ayudar, porque no las he recibido, sigo a la espera al igual que el resto de accesorios. Te mando un link en el que puedes ver como quedan y las medidas de la de 37 y la de 48L. GIVI TREKKER OUTBACK - Maletas laterales
Jajajajajaja, cab*****!!!!
Cuando me llegue abriré un tema con el listado de estados para que los que esperen por ella tengan información de lo que significa cada estado.
Son muy bonitas estas maletas laterales de Givi, creo que le van a quedar muy bien a la LC, quizás incluso mejor que las Vario de BMW, tenía que haberlas barajado en su momento. Lo que ya no me gusta estéticamente es el topcase, por tamaño principalmente... Aunque hay que reconocer que ahí puedes meter media casa.
Givi no tiene uno metálico a juego con las laterales?
Las llantas de radios pedidas sueltas son un pastizal... Pintar la moto no cuesta nada... Pero las llantas cuidado.
Te paso un link con la imagen de las maletas. Bauletti, Valigie, Borse, Parabrezza, Spoiler BMW R 1200 GS
Pues la chica que me atendió en el concesionario se tuvo que confundir, pq me dijo que sería el precio de la web.....si así fuera, negocio redondo. Llantas normales y otro juego de llantas de radios por 415€
Pues la chica que me atendió en el concesionario se tuvo que confundir, pq me dijo que sería el precio de la web.....si así fuera, negocio redondo. Llantas normales y otro juego de llantas de radios por 415€
el precio de la web es el de coger como opcion de fabrica las llantas,por recambios para tener dos juegos vale cada una 950 euros iva incluido.....y 80 euros mas si lleva las valvulas para el control de presion de neumaticos......
Señores, perdonad con un pequeño "offTopic" perooooo......
Chicos, ahora sí estoy hecho un lío.....
Vengo de KTM (para comparar oferta con BMW que aún no me ha contestado) y me han hecho lo que yo creo es un ofertón.
La 1190Adventure con:
- 2maletas laterales
- Defensas de motor
- Alarma
- Akrapovic
Por 13.000€ más mi VStrom del 2007....puesta en la calle y con todo montado para la semana que viene.
Luego por otro lado, Y SABIENDO QUE PUEDE SER ESTRATEGIA COMERCIAL, me ha contado sin yo decirle nada de la BMW, que si me había enterado de las 70 unidades que han tenido que devolver a fábrica de la GS porque ha petado el motor......que lo había visto en motos.net.
Según él (mecánico oficial KTM), no le extraña pq BMW ha querido aumentar potencia de su motor, llevando más allá de lo que se puede el bóxer, limitando mucho la vida del motor por ir éste muy apretado (palabras textuales).
¿Alguien sabe algo de esto, es cierto?
Yo no he encontrado nada....
Luego por otro lado, Y SABIENDO QUE PUEDE SER ESTRATEGIA COMERCIAL, me ha contado sin yo decirle nada de la BMW, que si me había enterado de las 70 unidades que han tenido que devolver a fábrica de la GS porque ha petado el motor......que lo había visto en motos.net.
Según él (mecánico oficial KTM), no le extraña pq BMW ha querido aumentar potencia de su motor, llevando más allá de lo que se puede el bóxer, limitando mucho la vida del motor por ir éste muy apretado (palabras textuales).
¿Alguien sabe algo de esto, es cierto?
Yo no he encontrado nada....
Marioenlaisla, en cuanto valoran tu VStrom?