Bueno, pues como soy un culo inquieto y no quería quedarme con la duda... hoy he probado la C600 Sport.
Me ha encantado también. De hecho ayer estaba decidido a señalizar la Gt y a los 5 minutos de probar la Sport ya estaba cambiando de idea. Luego me he metido en autovía y he notado la diferencia abismal que hay en cuanto a protección y comodidad entre una y la otra y para rematar, a la media hora de prueba me han empezado a doler los riñones por la postura (como he echado de menos el apoyo lumbar de la GT). El caso es que la Sport me ha parecido mas rápida, mas ligera, mas maniobrable entre coches y tiene su punto macarrilla que me ha molado un montón pero a cambio la he notado menos polivalente, menos cómoda en general y, que coño, que un macarrilla con lumbago de montar moto no pega nada
Así pues, en cuanto he vuelto al concesionario, he señalizado la GT. Con suerte en un par de semanas estará bajo mis mis agradecidos riñones. La verdad es que la Sport me ha encantado pero en esta ocasión he decidido con el culo en lugar del corazón XD
Un saludete.