¿ donde estoy ?

Bueno, venga va.....

Mirar que "RASPA" de sardina me encontré paseando un buen día.....jejejejeje.

69ccc9b40756c85c4df64f32452c9cc5o.jpg

00bd3e7192b15579021e081434621fbao.jpg

Ande estoy???

Hala, ahora a pares las fotos!!!!
Bueno, para que veais que estaba aburrido...
La de Julio Miguel, palabra que de entrada me ha mosqueado con eso de la nieve, y me he quedado pensando en Centroeuropa... y digo... que coño si es al final de la Gran Vía de Bilbao un día que nevó: que nadie se lo tome a mal, cosas entre los de Bilbao y S.Sebastian, es el final de la playa de la Concha mismamente, allá por donde las majestades de oriente dejan los regalos de navidad. Para los novatos, Palacio Miramar a la derecha, Donostia-S.Sebastian, o sea un lugar que acaba de descubrir Julio Miguel !!!, je, je.
Y ya de puestos, si seguimos hacia Centroeuropa, pero tirando para el mar, y canales adentro, Mistralero está enamorado del Ayuntamiento de Brujas que no es Venecia, ni falta que le hace.
Bieeeennn, 200 puntos. Me aplaudo yo solo, en una tarde de verano, aburrido, a la sombra y con una cervecita ¿gustáis?

Enviado desde mi HTC One

Mistralero para un poco, que hay que hacer cola... no solo poner, también ser el primero en acertar la del siguiente, ese es el juego. De todos modos esta bien la rt enseñando el trasero al tanque, modelo ni idea..., je,je.
Como parece me toca (la tenía preparada), sigo con otra de iglesias. Esta no va de motivos "cachondos", sino de que "no es lo que parece" (cosa ya sabida por otra parte)
Esta la voy a poner difícil, para dar tiempo a tomarse cervecitas frescas. Y joé, como alguien acierte a la primera, sin dar pistas, le invito a 3 seguidas !!!

Nada de catedral ni que se le parezca, iglesia en pueblo, por fuera fea como los demonios (huy perdón, que hablamos de iglesias).
Esto de hacer techos que parecen de piedra... pero son de MADERA, era una costumbre de vikingos, normandos y similar. Y de gentes-carpinteros que estaban acostumbrados a hacer barcos. Para llegar en moto hasta aquí, carretera de costa preciosa. Y ya no digo más.

1h86.jpg

Esta vez creo que he hecho bien el enlace.

Iglesia De San Andres. :rolleyes2:

Municipio de Ibarrangelu.:cool2:

Joe abuelete, como lo hiciste???? Y yo pensaba que era difícil...
Ibarrangelu hay que saber encontrarlo. En la zona más bonita de la costa vasca, desde la ría de Gernika y Reserva de Urdaibai, dirección hacia Gipuzkoa, el pueblo esta como un par de km al interior.
No se por donde vives, y prometí pagar cervezas, así que a ver como lo hacemos... lo prometido es deuda.
Te toca, y ver que haces con los espontáneos.

Si por favor, guardemos las normas del juego....

El primero que acierta, pone foto!!!!!

Te toca abuelete_II

V,ssssss

Joe abuelete, como lo hiciste???? Y yo pensaba que era difícil...
Ibarrangelu hay que saber encontrarlo. En la zona más bonita de la costa vasca, desde la ría de Gernika y Reserva de Urdaibai, dirección hacia Gipuzkoa, el pueblo esta como un par de km al interior.
No se por donde vives, y prometí pagar cervezas, así que a ver como lo hacemos... lo prometido es deuda.
Te toca, y ver que haces con los espontáneos.

jajaja Tengo mis trucos...;)

Me encanta tu tierra y toda la costa Cantabrica desde Galicia hasta San sabastian...uf...Que tierra la vuestra.:)

Bueno pues como nó te vengas para Valencia creo que la Birrita tardaremos en tomarnosla, pero tranki que yo voy apuntando.:rolleyes2:

Por cierto ahora estoy un poco liado y no puedo entretenerme asi que cedo my turno al sigiente. :cry:

Saludos y Rafagas...;)

Joer, me estoy volviendo loco....

Entonces cual es la que tenemos que adivinar, la del tanque??????:cheesy::cheesy::cheesy:

8g19.jpg

Enga que como veo que nadie quiere mi turno me lo vuelvo acoger…:rolleyes2:

Ahora una facilita…Donde estoy y me encuentro para hacer esta preciosa foto…:rolleyes2:

Como se que es bastante facilita pues quiero el nombre del lugar y el nombre del canal que hay justo a mi lado y que no sale en la foto…:cool2:

Saludos.;)

8g19.jpg

Enga que como veo que nadie quiere mi turno me lo vuelvo acoger…:rolleyes2:

Ahora una facilita…Donde estoy y me encuentro para hacer esta preciosa foto…:rolleyes2:

Como se que es bastante facilita pues quiero el nombre del lugar y el nombre del canal que hay justo a mi lado y que no sale en la foto…:cool2:

Saludos.;)

Ahhhhhh¡¡¡¡ Y señores el que acierte esta foto es el que tiene derecho aponer foto...Así que las Marujas que se quieren colar a la cola, que no está el patio para tanta Marujas.:cool2:
Saludos.;)
Pd…Y que me perdonen las Marujas que no va por ella…:cheesy:

¿Podría ser la Albufera de Valencia?

Y lo es Iceman :cool2:

Pero como la foto es facilita tambien quiero el nombre de Canal por donde desagua la albufera y a modo de pista tiene el Nombre de un famosillo Futbolista Español.

A le a darle a San Google...:cheesy:

Saludos.;)

Con esa pista es muy fácil, pero como no tengo posibilidad de colgar fotos ahora, le cedo el honor de acertar a otro. Y es que... esta rodilla.... ;)

Con esa pista es muy fácil, pero como no tengo posibilidad de colgar fotos ahora, le cedo el honor de acertar a otro. Y es que... esta rodilla.... ;)

Con el tiempo veo que llevas aquí enchufado y no has tenido tiempo de subir foto :huh::rolleyes2: Coooooñe y qué subieras las fotos a rodillazos que eso si que debe de ser chungo...:cool2:

Saludos.;)

No Abuelete, es que los de Ono me quitaron el espacio web que tenía con Retecal y no he creado uno nuevo con ellos. Por eso todas las fotos que tenía publicadas de viajes y kdds han desaparecido.

Pues con nombre de futbolista he descubierto dos. Uno que se llama Carrera de la Reina
y el otro El Pujol.

Me decanto por El Pujol

Premio para el compañero te toca poner Iceman enga ponnos una facilita como las que pongo yo...;)

Última edición:
Gola del Perellonet

Javier la Gola del perellonet no tiene esas vistas al lago, Ademas de que no conozco a ningun futbolista que se llame Perellonét...
:shocked:
Pero es tambien unos de los canales de desague de la Albufera pero no el principal. ;)

Saludos.

Última edición:
Hace siglos, mi chica se fue a los madriles de exámenes. Un tonto detrás babeando, y ...tachan!, la que se lió, vamos que hasta hoy. Había una pensión Francisca y tal, los jardines del Palacio de Aranjuez para pasear...
En fin que cosas cuento, menos mal que no lee lo que escribo por estos foros.
Eso, que Aranjuez!!!!
Iceman, creía haber leído 200 cervezas... mecaguen, eran puntos; es que voy acumulando deudas con abuelete...

Voy, voy... que esto está que no da tiempo ni a tomarse un cubata en noche de sábado.
Una para que no la acierte nadie... y menos abuelete que tengo que poner a cero las cervezas que le debo.

La foto tiene unos años, en un viaje, y la primera vez que pude probar por unos días la 1200RT. O sea, pista: la pegatina que lleva la moto.
Y la chica de la moto, siempre conformistas ellas, decía, ¿Aquí, y alquilas esta moto? Pista 2.
Y ya se ve que es una bahía por una zona que no se por que casi siempre hay nieblas. Pista 3
Hala, no se si tomais notas, pero prepárate que no acertarás ni que escribas con boli ni nás.
Je,je, esto va ya de jeroglífico.

wqvn.jpg

Ya estamos atacando. Quieres más cervezas???? Pues NO.
Ahora que si me aclaras por qué S Francisco, igual pongo otra pista.
Pero tendré una birra menos de deuda. Ok?

Ya estamos atacando. Quieres más cervezas???? Pues NO.
Ahora que si me aclaras por qué S Francisco, igual pongo otra pista.
Pero tendré una birra menos de deuda. Ok?

Jajaja...Pues por lo de Bahia y el "aqui" en San francisco de la famosilla canción de Scott McKenzie ademas de que en San francisco tambien suele haber niebla [video=youtube_share;bch1_Ep5M1s]http://youtu.be/bch1_Ep5M1s[/video]

Me a venido a la memoria todo junto por eso lance la pregunta.

Joer¡¡¡ Ya tengo una birra menos...:undecided: :cool2:;)

Última edición:
Abuelete, así que la canción eh? Cervecitas y más cosas te van, eh?
Pues alguna razón si quetienes, y Julio se ha fijado en lo del boli.... ni es pen, ni BIC, pero..... a seguir, que dais en la diana, y nas!!!!
Esta todo escrito
Y ya me ahorrado una cervecita...

Última edición:
Bueno voy a probar con "Cabo Norte"...:( por lo de la punta del boli...:cool2::rolleyes2:

A este paso me quedo sin mis Birras...:huh:;)

Última edición:
Quizás la estoy liando.
La pegatina de la moto, es de la emprsa más grande de alquiler de motos, y la chica preguntaba qué como es posible alquilar una BMW en el país de las Harleys. Nieblas en la coste oeste, cierto. Joe, ya está fácil, boli ...algo. A ver los buscadores.

Yes, ok, all rigth... estaba escrito en el post, aunque escondido.
Te toca...

Quizás la estoy liando.
La pegatina de la moto, es de la emprsa más grande de alquiler de motos, y la chica preguntaba qué como es posible alquilar una BMW en el país de las Harleys. Nieblas en la coste oeste, cierto. Joe, ya está fácil, boli ...algo. A ver los buscadores.

La pegatina de la moto me despisto un poco pues por mucho la amplíes no se aprecia nada y intuí el logotipo de Cabo Norte:huh: y si ahora he pillado lo de Bolinas Bay Si es que eres todo un profesional del despiste…:(
Algo bueno he sacado por lo menos no he perdido mas birras…:cool2:

Ah y por cierto la de Biarriz pa una que conozco si tener que echar mano a San Google va y se me adelantan...:angry:

Saludos ;)

Venga, una facilita para que se adivine rápido..... ¿Donde estoy?

DSC_0305.JPG

en Torre, el punto más alto de Portugal, donde hay una estación de esquí. Sierra da Estrela.

Atrás