Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuerteventura, playa Jandía?
Joe abuelete, como lo hiciste???? Y yo pensaba que era difícil...
Ibarrangelu hay que saber encontrarlo. En la zona más bonita de la costa vasca, desde la ría de Gernika y Reserva de Urdaibai, dirección hacia Gipuzkoa, el pueblo esta como un par de km al interior.
No se por donde vives, y prometí pagar cervezas, así que a ver como lo hacemos... lo prometido es deuda.
Te toca, y ver que haces con los espontáneos.
![]()
Enga que como veo que nadie quiere mi turno me lo vuelvo acoger…:rolleyes2:
Ahora una facilita…Donde estoy y me encuentro para hacer esta preciosa foto…:rolleyes2:
Como se que es bastante facilita pues quiero el nombre del lugar y el nombre del canal que hay justo a mi lado y que no sale en la foto…:cool2:
Saludos.![]()
¿Podría ser la Albufera de Valencia?
Con esa pista es muy fácil, pero como no tengo posibilidad de colgar fotos ahora, le cedo el honor de acertar a otro. Y es que... esta rodilla....![]()
Pues con nombre de futbolista he descubierto dos. Uno que se llama Carrera de la Reina y el otro El Pujol.
Me decanto por El Pujol
Gola del Perellonet
Esto es normandia. omaha? me refiero a la foto del tanque.
Ya estamos atacando. Quieres más cervezas???? Pues NO.
Ahora que si me aclaras por qué S Francisco, igual pongo otra pista.
Pero tendré una birra menos de deuda. Ok?
Quizás la estoy liando.
La pegatina de la moto, es de la emprsa más grande de alquiler de motos, y la chica preguntaba qué como es posible alquilar una BMW en el país de las Harleys. Nieblas en la coste oeste, cierto. Joe, ya está fácil, boli ...algo. A ver los buscadores.