Saludos desde Paiporta-Valencia

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola que tal.
Algunos me conocéis de otros foros, soy Guillermo de Motorraiz, actualmente soy propietario de una BMW GS1200 LC y me he decidido participar en este foro, por fin ;)
Ya iré subiendo fotos de la bicha :)

Saludos a todos/as!!!

Bienvenido, que disfrutes de este magnifico foro y de tu moto!!!
Un saludo.

Aquí tenéis una foto de mi motillo ;)

1012827_488037261271130_998355837_n.jpg

:)

Guille bienvenido. Que buen gusto tienes. Te has comprado una como la mía y del mismo color je,je
Igual nos vemos por ahí. Por cierto el Arrrow tiene que cantar fino en esa moto.

Bienvenido Guille!!!Como muchos de los compañeros, he comprado en motorraiz, y solo puedo hablar bien de Guille e Irene. Es una suerte que te tengamos por aqui. Espero que disfrutes mucho de este foro y de la moto, pedazo cambio que has hecho.

Bienvenido Guille!!!Como muchos de los compañeros, he comprado en motorraiz, y solo puedo hablar bien de Guille e Irene. Es una suerte que te tengamos por aqui. Espero que disfrutes mucho de este foro y de la moto, pedazo cambio que has hecho.

Que tal amigo!!!!
Igualmente a ti, que también has hecho un buen cambio, a disfrutarla igualmente crack :)

Encantado y bienvenido

Hola que tal.
Algunos me conocéis de otros foros, soy Guillermo de Motorraiz, actualmente soy propietario de una BMW GS1200 LC y me he decidido participar en este foro, por fin ;)
Ya iré subiendo fotos de la bicha :)

Saludos a todos/as!!!
bienvenido.

Atrás