Líquido para neumaticos con cámara

Yo lo llevo y ayer cambié la cubierta,teniendo cuidado de que no se saliera al sacar y meter la camara. Si funciona.....ni idea,pero con ello no me preocupo de si voy a pinchar.

Yo lo llevo y ayer cambié la cubierta,teniendo cuidado de que no se saliera al sacar y meter la camara. Si funciona.....ni idea,pero con ello no me preocupo de si voy a pinchar.

Jajaja. La tenías llena de topitos verdes ? Cada topito es un pinchazo.

No notas nada en la conducción, no ? Qué marca es ? Stopinchazos , krafft, slime ?

No sirve para nada. En el caso muy especial que sea una chincheta, que se queda clavada y no se mueve al girar la rueda, quizá sirva, pero si es un clavo o un tornillo, a cada vuelta de la rueda éste cambia de posición, haciendo un agugero similar a los desgarros que produce una banderilla en el lomo del toro, por lo que ahí el mejunje se escapa y se esparce por la cubierta sin tapar el roto, perdiendo al mismo tiempo el gas que el bote ha metido en la cámara. Yo lo probé en un pinchazo de esas características y pude rodar 100 mts. después la grua. Lástima que no podamos usar neumáticos sin cámara, ahí sí funciona.

Eso de no usar neumáticos sin cámara....los mirlos llevamos unos cuantos las ruedas sin cámara empezando por mi que llevo la delantera sin cámara y la trasera esta en vías de quitar la solo necesito tiempo pa desmontar la que no tengo

El secreto solo lo contamos con cruces por delante, estos alemanes se adelantaron he hicieron as cosas para fuera de su epoca

Conio, por eso digo que no podemos usar las "sin", por los radios. Es que algunos aun llevamos esas maravillas radiadas, autenticas pata negra, oiga. He oido que hay quien ha hecho un apaño y, a pesar de llevar radios, ha conseguido usar las sin cámara, pero yo no me atrevo; creo que es muuuuuy arriesgado. ¿No podrían comercializar cubiertas blindadas?. (Valdrían un egg...)

Conio, por eso digo que no podemos usar las "sin", por los radios. Es que algunos aun llevamos esas maravillas radiadas, autenticas pata negra, oiga. He oido que hay quien ha hecho un apaño y, a pesar de llevar radios, ha conseguido usar las sin cámara, pero yo no me atrevo; creo que es muuuuuy arriesgado. ¿No podrían comercializar cubiertas blindadas?. (Valdrían un egg...)

o soldar los radios jajaja

Si hay manera, yo he visto por ahi que le ponen silicona a todo el alrededor de la rueda con radios y dejan todo bien cubierto y llanito con una especie de espatulin, y dejan secar, balancean y ya pueden poner la rueda sin recamara o tripa como le decimos acá en Venezuela, claro para ello tomaría tiempo para sacar la rueda y poder dejar curar la silicona y después balancear.
Cuando tenga las fotos las pongo.

silicona?? vaya una chapuza por dios!!!!! aver el modo de pasar unas llantas de radios a tubeles es muy facil, se coje fibra de vidrio Ó en su defecto una camiseta vieja o cualkier tipo de tegido fribroso que tengamos por casa, limpiamos bien la garganta de la llanta garsas y suciedades, ahora con resina de poliester de toa la vida vamos colocando la fibra ok la camiseta recortada con la misma anchura que la garganta de la llanta de este modo fibramos y enresinamos hasta dar la vuelta a toda la llanta y listo ya tenemos unas llantas de radios tubeles... esto es muy viejo, me extraña mucho que por este foro no haya ningunas llantas adaptadas a tubeless pero bueno. hayyyy esos puretas sabiondos como se guardan los trukillos!!!! busca por otros foros si kieres ver fotos y to eso, o por si no te fias... una imagen vale mas ke mil palabras. no os ralléis que porque sea una llanta de bmw con 30 años no deja de ser una misera llanta y estas cosas funcionan con toas. aaahhhhhh otro trukillo!!! cuando adapteis las llantas,hechar cola y agua o latex liquido por el obus de la valvula para inyectarselo al neumatico, asi evitaremos pequeñas perdidas de aire que se pueden producir entre el neumatico y la goma, para todo lo demas el señorito GOOGLE. que noooo hombre si teneis alguna duda respondo!!! un saludO!

Ahora existe solucionas para realizar moldes loo mismo vale tb para aislar

En mi R-100-GS llevo neumáticos sin cámara, y teniendo la precaución de limpiar a fondo el interior de las mismas cuando se cambian, cero problemas.
En alguna ocasión he utilizado sprays reparadores y el resultado ha sido estupendo, especialmente porque me ha permitido continuar el viaje hasta llegar a una zona tranquila.
Un saludo!

Atrás