fotos espia de lc adventure

Vuestra merced es agente secreto de BMW motorrad.....Saludo komodoro

Sigue sin tener los faros auxiliares de nuestras viejas adv´s

Parecen tres maletas de la Adv, montadas sobre una moto con motor Boxer LC ya que el hueco del escape sale por la maleta derecha y lleva la transmisión en el lado izquierdo el deposito y defensas del mismo parecen diferentes a las de la GS LC, y para despistar utiliza el casco de la competencia (Shubert), o es que en BMW ya no confían en sus productos.:shocked:

Parecen tres maletas de la Adv, montadas sobre una moto con motor Boxer LC ya que el hueco del escape sale por la maleta derecha y lleva la transmisión en el lado izquierdo el deposito y defensas del mismo parecen diferentes a las de la GS LC, y para despistar utiliza el casco de la competencia (Shubert), o es que en BMW ya no confían en sus productos.:shocked:

Quien te crees que fabrica los cascos BMW ¿¿¿??

Las maletas de la adventure tiene sus pegatinas BMW, pero también tiene pegatinas touratech.

No se han complicado con las maletas, solo han cambiado de posición los anclajes de las maletas

Última edición:
El top case es mucho mas grande. Estoy con Paco, es ella.

Supongo que conoces el top case de la RT, ahora imagínate el top case de la Avd de aluminio el doble de grande ..... como que no.
:rolleyes2: Quien dijo miedo.....el original de bmw para la ADV el de aluminio,, esta muuu bien para el tanga y la visa platino,:D yo como no tengo ni uno ni otro, y para llevar las pizzas este y por que no hay MAISS grande que si no:D :D :D,PERO EN SERIO..PARA GUSTOS COLORES

Uploaded with ImageShack.us

Es un accesorio determinante y especifico de vuestra motura que sino no es la moto de Perico....Cuidese Magister...Saludo komodoro

Es un accesorio determinante y especifico de vuestra motura que sino no es la moto de Perico....Cuidese Magister...Saludo komodoro
:embarassed: Y si no como llevo ......UNA GIGANTE DE PEPERONI Y QUESO, al Sur del Sur:D :D :D
Nihil sub sole novum, CUIDESE MAESTRO

Que put... mania de las marcas de no hacer topcase de dos casco.... :(

Ni dos cascos en el top case, ni uno en maleta derecha, que es testimonial...

Por qué no pondrán el silencioso bajo el asiento, en plan Honda Varadero, y las maletas de igual capacidad?

A mi personalmente me parece preciosa, si creo que con unos colores mas "alegres" ganaría muchísimo mas, pero eso ya son gustos personales.

Lo bueno es que esta nueva adventure por lo que se ve en las fotos será tan fácil como en la actual cambiarle el look cuando nos cansemos...haber cuando aparece algo sobre ella en la prensa del sector que por lo que se ve la prensa Britanica les lleva mucha ventaja...

Un saludo en V

Me parece una vaca con un aspecto muy agresivo, me gusta esteticamente, pero pertenezco al lado naranja por ahora :D

Lo que va a asustar va a ser el precio. Si ya la normal tiene un precio base de 16.000€ (redondeando) y sin mucho equipamiento (que a nada que le pongas se van a 18.500€ faciles), esta seguro que a los 20.000€ llega sin demasiados problemas

Así más fácil...

En serio soy al único que le parece que eso se va a poner de pie y a empezar a lanzar misiles y disparar?:shocked: Hombre así está claro que los de Marvel no tendrán que gastarse una pasta en diseñar vehiculos para sus películas :D En serio y que nadie se ofenda por mis comentarios pero está claro que para gustos los colores...
Para mi estéticamente con la 1150 adventure rompieron el molde...

Última edición:
No creo qué esté destinada al ofício bélico. Pero para gustos, los colores... Aunqué la batalla del mercado la tiene ganada antes de ir al frente.

Vssss !!!

La "suerte" de la adventure es que no tiene rival, no hay moto con la que compararla, así es que si busca algo así es lo que hay...

:) Echando la vista atras y recordandos tienpos.......NI MEJORES NI PEORES....diferentes, digo que yo echando una mirada al pasado,que es bueno hacerlo de vez en cuando...PERO NO VIVIR DE EL;) el año 88 fue digamos(para mi)el desembarco trail aqui, en esta piel de toro, allende de los pirineos ya tenian la fortuna de disfrutar de HIERROS & JIERROSS.
Digo que recordando,las ostias que se daban a este tipo de HIERROS & JIERROS,nada nuevo bajo el Sol,la cantidad de burradas que se llegaron a decir.....la cantidad detractores y algunos defensores de este tipo de HIERROS & JIERROS,innovadores , diferentes, con ruedas mixtas que casi no se sabia lo que era y con tacos y a lo loco pol carretera???? :D
Que yo entonces y ......AHORA TAMBIEN,ni quito ni pongo Rey, tengo el HIERRO que puedo, quiero y me dejan tener,LO PAGO YO, y si acierto u o si yerro lo hago yo, NO QUIERO COMVERCER A NADIE...ACEPTO SAPIENCIAS DE QUIEN DE VERDAD SABE...DE ESTE MUNDO NUESTRO MOTERO.vengo a aprende y aqui hay mucha GENTE que tiene eso y mucho MAISSS,
Y.... nada nuevo bajo el Sol, que ostias nos daban entonces cuando andabamos con las ......MOTOS TRAIL DE LOS VIEJOS:embarassed:
Pero como dice ese dicho.....ANDE YO CALIENTE:rolleyes2:
aqui el año 88 con el HIERRO DE LOS VIEJOS:D :D

;) Aqui seguimos 25 años despues, seguimos con.....EL HIERRO DE LOS VIEJOS??QUIZAS YA NO:D :D

Última edición:
Que buenos jierrakos de aquellos tiempos y siguen siendo bonitos bonitos,piezas muy apreciadas por los amantes de lo vintage y los coleccionista y algunos tienen placer de tener estas maquinas y disfrutarlas ya sea rodando con ellas o metiéndoles mano....Perico todas guapissimas pero esa r 80G/S Paris -Dakar me pone palote.....Buenas fotos Tribuno.....Cuidese Emerito ...Saludo komodoro

Que buenos jierrakos de aquellos tiempos y siguen siendo bonitos bonitos,piezas muy apreciadas por los amantes de lo vintage y los coleccionista y algunos tienen placer de tener estas maquinas y disfrutarlas ya sea rodando con ellas o metiéndoles mano....Perico todas guapissimas pero esa r 80G/S Paris -Dakar me pone palote.....Buenas fotos Tribuno.....Cuidese Emerito ...Saludo komodoro
Con tu permiso MAESTRO , copio tus frases.... HIERROS QUE ALGUNOS TIENEN EL PLACER( palabra que no es baladí)DE RODAR Y TRASTEAR CON ELLAS,que este mundo es mucho de placeres....E INTENTAR QUE SEA POCO DE SUFRIMIENTOS.
MAESTRO si tu hablarás, MAESTRO SI TU ENSEŃARAS,que como dijo aquel.Calavera no llora, Cuatro Caminos Cinco Destinos
SE ME CUIDE MAESTRO
.

Bonita definición de la palabra "hierro" con unas sencillas y magnificas fotos....la que no queráis para mi!!!!!!
Un saludo

Bonita definición de la palabra "hierro" con unas sencillas y magnificas fotos....la que no queráis para mi!!!!!!
Un saludo
GRACIAS LUIS, ja ja ja hay andamos muchos detrás de ellos( HIERROS) y otros muchos detrás de prenderles mistos, ja ja ja son para algunos los efectos colaterales de los JIERROS, Jjjjjjj
GRACIAS Y CUIDATE LUIS

Para cuando creéis qué llegará la nueva ADV ?? Para unirla a la saga...

En el pasado:

zymyve2a.jpg

3ategy7y.jpg

u6eheha6.jpg

En el presente:

9egybyne.jpg

4yvemebu.jpg

Esta última para dejarla a mi gusto... Una Basic ?? Jejejeje...

En el futúro ?? Ya se verá....

Vssss !!!

Última edición:
Atrás