Si quisiéramos vender nuestra moto, ¿cómo determinaríamos el precio justo?

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
dejauncomentariohomero.png

Saludos

habria que hacer un calculo del precio del mercado de una moto de nuestro año, kms y estado general.
y un valor personal sobre ese vehiculo, hacer una media y sacar el valor que tiene para nosotros.

Para uno, una k100rs de la 1 serie puede tener un "valor chatarra", es decir dame lo que quieras porque te la lleves, asi consegui yo mi k100rs.

y para otro tiene un valor personal bastante mas elevado.

paisano q se te esta pasando por la cabeza!!!

valor del mercado, estado moto y valor personal

saludos

Son motos con más de 20 años.!!!!!!!!!!, valor de mercado actual y nada más, por mucho que alguno se piense que tiene un tesoro, no dejan de ser motos viejas, aunque para muchos de nosotros, sea nuestro querido tesoro.

Saludos.

Son motos con más de 20 años.!!!!!!!!!!, valor de mercado actual y nada más, por mucho que alguno se piense que tiene un tesoro, no dejan de ser motos viejas, aunque para muchos de nosotros, sea nuestro querido tesoro.

Saludos.

Por la misma regla una r90 o r75/5 que sonblas mas cotizadas deberian valer 800e y su precio ronda los 6000 7500e perfectamente

Coincido con KANOSAFERROL y juanjoburi: tu moto vale lo que te quieran pagar por ella (el mejor postor).

Si pusieras una 75/5 o una R90S del '73 en aceptable estado a la venta en 4.000€ seguramente la venderías en 24h, pero una K100RT del '86 impecable por 3.000€ (siendo generoso...) te la comerías con patatas. ¿Se paga igual por un E-34 (BMW serie 5 de finales de los ´80) que por un 2002?.

Respecto al valor personal yo creo que en la ecuación de compra es cero, y lo único que hace es limitarnos el mínimo precio admisible en la venta de nuestro vehículo.

Saludos,
AMT

Es el mercado quien pone precio. Pero siempre tendré un mínimo por debajo del cual no querré vender, y el comprador un máximo por emcima del cual no compra. Así de fácil.

Luego tambien ahi que contar con los fanaticos de motos.
llegue a conocer un caso de una persona que solto casi 2500e por una yamaha fzr1000 la genesis, la de doble faro, cuando son motos que se mueven entre 900 y 1300e

Atrás