Aplicación GPS tracker para Android?

yzeta

Arrancando
Hola, quisiera instalar una app tipo endomondo para moto. Para que vaya registrando mi ruta. Hay algo parecido, se puede hacer en una app GPS normal tipo tom tom.

Gracias

En android utilizo el Navitel con el TopoHispania, puedo meterle rutas y tracks. Me guarda los track realizados. Lo utilizo sobre todo para offroad.
No tiene nada que enviadiar a los gps garmin específicos.
Un saludo.

En android utilizo el Navitel con el TopoHispania, puedo meterle rutas y tracks. Me guarda los track realizados. Lo utilizo sobre todo para offroad.
No tiene nada que enviadiar a los gps garmin específicos.
Un saludo.

Pues me aparece, pero al descargarlo y abrirlo me da error :angry:

Me he instalado weRide. Cómo se puede usar el gps del móvil (google maps) para hacer una ruta de las colgadas ?

Prueba a bajarlo de nuevo, para utilizar el Topo había que cambiarle el "skin".
Si te interesa puedo intentar buscar el enlace que yo utilicé.
Un saludo.

Me acaba de decir un amigo otro más, el Orux Maps. Estoy echando un vistazo y no tiene mala pinta y parece sencillo. Compararé con los otros.

Es el que uso yo desde hace ya algun tiempo (lo empece a usar con la btt) la verdad que es una maravilla y a parte de que siempre tienes mapas por la web. le puedes meter los tuyos propios.

Yo hace tiempo con la BTT usaba el Open GPS tracker e iba bastante bien. Eso sí, hace un año que no lo utilizo y puede ser que haya cosas mejores. Pero para lo que yo quería (grabar ruta y luego pasarlo a GPX/KMZ me sobraba.

Wikiloc

Hace lo que pides. Y puedes ver su versión web. Almacenar tus rutas, subirlas, bajarte entre millones que han guardado otros usuarios, registrar tus track según lo vas realizando, sacar fotos y enlazar las a waypount, etc...

El tema es que segun que app's es que requieren conexion de datos para ver los mapas (wikiloc por ejemplo) y esto puede ser un problema en determinadas zonas en las que la cobertura no es todo lo buena que deseariamos...

Por eso prefiero el oruxmaps, gratuito 100%, y con posibilidad de mapas offline (cargados anteriormente, eso si). A la hora de grabar o seguir tracks no hay ningun problema y admite multiples formatos o si no siempre esta el gpsbabel para transformarlos. Yo la verdad es que a veces me he bajado alguno de wikiloc y lo he seguido sin problema (y sin transformar). Por cierto en la ultima version se puede compartir la ruta en tiempo real tipo endomondo a traves de Everytrail.com, MapMyTracks.com, gpsies.com o trainingstagebuch.org.

Por cierto, dejo una muestra de los últimos mapas que me estoy haciendo para usar con mi pequeña f650 (estan hechos con mapas del IGN en 1:50.000 y sombreados):

Casbas.jpg

Venga un saludo.

Atrás