Quilla K1200R ??

Me auto respondo: RC - Fibre Components

Hacer clic en MOTOS en la Home, luego a la izquierda hacer clic en PRODUTOS, luego en el despegable en BMW, luego a la derecha en la imagen de la K1200r.

La quilla se llama "BICO DE MOTOR" referencia BM0001.

Yo contacté por ellos por email,e hice todo los tratos con ellos del mismo modo. Te responden en portugués pero no es muy dificil de entender, además está el traductor de Google para ayudar.

FOTO : (ya pintada)
img0838rj.jpg

Muy bien!!! Muchísimas gracias!! Le echo un vistazo y os comento. gracias de nuevo!

Dos Aguas? :)

Yo me pillé una quilla en "RC fibre components" pero ahora no consiguo encontrar su pagina web, en teoria: www.rcfibrecomponents.com 80€ más gastos de envio desde portugal, + pintar en ZGZ total unos 210.

Correcto :thumbsup:es Dos Aguas, foto del señor Luis.
A mi creo recordar que me costó 260€ pintada gris, recuerdo que me llamaron varias veces para dar exactamente con el gris de mi moto, y al final quedó perfecto. Tube que hacer algun pequeño retoque, pero nada bastante facil de montar, para mi totalmente recomendable.

La mía también la tuve que retocar un poco. Venía sin taladros. Y la tuve que recortar para poder poner el protector central que lleva el radiador. Pero mereció la pena.

Yo estaba buscando una y cuando he visto el enlace y que cuesta 80 €me he quedado helado. Las que habia visto eran muchisimo mas caras llegando algunas a los 1000 €. Osea q gracias por el enlace.

Francamente, por la posición en la queda una quilla, creo que no merece la pena gastarse mucha pasta. Recuerda, 80 leuros más gastos de envío.

Por cierto, ¿ Alguien podria pasarme un manual de como desmontar las aspiraciones laterales de aire? es para poder cambiar los intermitentes sin cargarme nada.
Tambien estaria interesado en aprender a cambiar los filtros de aire.
Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

Por cierto, ¿ Alguien podria pasarme un manual de como desmontar las aspiraciones laterales de aire? es para poder cambiar los intermitentes sin cargarme nada.
Tambien estaria interesado en aprender a cambiar los filtros de aire.
Muchas gracias anticipadas. Un saludo.

No es necesario quitar nada para cambiar los intermitentes, pero vamos, lleva el intermitente en si, que es uno de los soportes y el tornillo superior, no lleva más, luego los extraes en el sentido de la marcha, ten cuidado con el derecho que lleva el sensor de temperatura.

V,ssssss

Voy a ver si soy capaz de no romper nada y los cambio xunos rizoma q he comprado.
¿ Sabes como cambiar el filtro de aire?
Un saludo y gracias de antemano.

Atrás