accelerator y sincronizacion

Esperanto

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
1.460
Puntos
38
Hola, ¿alguien sabe si en el caso de tener el accelerator instalado, la sincronizacion de los inyectores se hace igual que sin tenerlo instalado?
¿Afecta al ajuste del ralenti?
saludos
 
Yo le quito el acelerator antes de sincronizar. Eso si , en mi moto sube un poco de vueltas al colocarlo de nuevo.
 
Haz todos los ajustes sin accelerator y luego lo vuelves a montar. Si no, al regular se anulará y es como si no lo llevases puesto.
 
No deberia de influir. La sincronización lo que hace es que ambos cilindros empujen a una, que las mariposas abran a la misma vez. El accelerator engaña con 20 grados menos de temperatura ambiental lo que provoca que varíe la mezcla.
 
La mía pasó revisión sin quitarle el acelerator, a juicio del mecánico no hacia falta quitarlo
 
No deberia de influir. La sincronización lo que hace es que ambos cilindros empujen a una, que las mariposas abran a la misma vez. El accelerator engaña con 20 grados menos de temperatura ambiental lo que provoca que varíe la mezcla.

y estos 20grados no haran que la moto tenga un ralenti mas acelerado?
 
y estos 20grados no haran que la moto tenga un ralenti mas acelerado?

No, el accelerator solo engaña en ciertas condiciones, sobre todo en frío, a mí al menos no me sube al ralentí, pero sí estabiliza y hace más lleno el motor a bajas rmp en frío.
 
yo no lo quito, no pasa nada.el reglaje de mariposas es mecanico (tuerca y contratuerca)...creo que no tiene nada que ver.

Pero si con el ralenti. Eso es lo que medijo el compañero, que la encontraba rara en baja, palabras textuales, que rateaba en baja.
 
al final se ha realizado quitando el accelerator. mas bien por que al realizarlo a traves del gs911, no he querido correr riesgos.
Ciertamente son unos 20 grados menos.
 
Arriba