La pregunta repetitiva de siempre, pero con una variante. Luz de batería.

FERNANDEZ

Curveando
Al voltímetro de la rt , hace tiempo que no le hago caso, porque marca cuando y como quiere.
Algunas veces , al arrancar la moto, la luz de carga no se enciende francamente, pero se insinúa, como que quiere encenderse.
Si en esas condiciones le pongo un voltímetro auxiliar (polimetro en modo volt) marca entre 12,90 y 13,40 vol.a 3000 rev.
¿Podré irme de viaje tranquilo?

Yo creo que si aunque tengo entendido que si no se enciende la luz de carga entonces el sistema no manda para la bateria, de repente estoy equivocado pero es mejor estar seguro.
La mia en cambio no termina de apagar la luz pero al ponerle el voltimetro a 4.000 vuelta ya está en 14 o 14.2, tengo que revisar bien todo el sistema electrico, a pesar de eso mi bateria carga bastante bien.

Suerte

Al voltímetro de la rt , hace tiempo que no le hago caso, porque marca cuando y como quiere.
Algunas veces , al arrancar la moto, la luz de carga no se enciende francamente, pero se insinúa, como que quiere encenderse.
Si en esas condiciones le pongo un voltímetro auxiliar (polimetro en modo volt) marca entre 12,90 y 13,40 vol.a 3000 rev.
¿Podré irme de viaje tranquilo?
Quieres decir que parece que se va a encender una vez arrancado el motor o que hace como unos amagos de encenderse y esta girando en mil rpm o mas? Si es asi es que algún diodo de los pequeños están a punto de fallar posiblemente solo sea la soldadura, esto en cualquier caso ira a mas, luego de empezar a fallar de golpe, deja de hacer el contacto y se funde el otro o alguno de los grandes. Yo de ti los cambiaria, o cambiaria la placa entera. Antes de salir de viaje o me llevaría una por si acaso. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás