A la gente rara, nos pasan cosas raras: "Adiós a LaLola.... Hola TURA!"

El Nen

Curveando
no... no es lo que os imaginais.... sencillamente todo va mas allá... hasta el infinito e ida y vuelta!
Cuando intenté recuperar a LaLola, tras 8 años parada y una gran, Gran, GRAN REPARACIÓN, bauticé a la moto, con el nombre de LaLola (todo junto) por la de "dolores" que me había dado... Es un nombre que siempre me gustó... y a mi mujer también.
Los que me conocen un poco saben que soy un tipo raro al que le pasan cosas raras, y esta es otra....
Resulta que mi mujer me ha pedido que le cambie el nombre a la moto porque en diciembre vamos a ser papis de nuevo, esta vez de una niña... justo cuando Martí cumpla 2 años.... tantos años buscando familia con tantos y tantos problemas y ahora parece que.. mejor me callo!!!!
La cuestión es que decidimos ponerle a nuestra niña.. LOLA!!!.... y claro.... no se va a llamar como la moto!!!!
Pues eso... que he decidido cambiarle el nombre por ... TURA!
Los que sean y/o conozcan GIRONA, (como la moto) sabrán que es un nombre originario de Olot... un pueblo maravilloso con gente maravillosa ("oi que si, Dani?" - "verdad que si, Dani?") y con una bonita historia.
Así que pasamos página con mucha alegría... os presento a TURA!!!

IMG_6607.JPG

salut! ;)

no entiendo por que el cambio de nombre ......que tiene que ver la abuela Lola .....con la nieta Lola ....o no se dan casos ?
como se le puede cambiar a la abuela de nombre ? acaso le preguntantes ? y que dijo ........?

no seas malo que se portará mal contigo !!!!

Felicidades por tu nueva paternidad!!!!!

el nombre de la moto es lo de menos.

enhorabuena.

Magnífica noticia y si me permites opinar, estoy totalmente de acuerdo con ti mujer. Bienvenida Lola. Un saludo Tura.

Un saludo

Enhorabuena Vicenç y a ti a tu mujer por la novedad. Pobre LoLa.......y si se llamara AbueLoLa? :rolleyes2:

felicidades por la noticia de la pa-ma-ternidad que esto si que es importante,yo lo veo claro....tu tenias una Lola y tu mujer queria otra,jejejjee,mejor cambiarle el nombre a la ''abuela'' que la niña se merece ser la unica Lola de la casa ,SALUT I FELICITAT !!!!!
p.d a la rebautizada Tura,desearle muchos km' sss y ya daras los puros y las peladillas en otro encuentro de 2 v ;) ;) ;)

Me veo reflejado "tantos años buscando familia con tantos y tantos problemas y ahora parece que.. mejor me callo!!!!
Pero a mi, despues del primer milagro me llegaron gemelos. Si ahora mandas correos a las 3 de la madrugada, esepera a tener a la Lola.
Enhorabuena y vete pensando en un sidecar.

Lo de AbueLola me gusta, pero los viejos que no se enteren que se ponen celosos.

Felicidades El Nen por lo del embarazo de tu mujer!!!! Como me gussta el color de tu moto y esos faros anti-niebla !!! En conjunto es muy kinki!!!! Desde el cariño espero que me entiendass!!!

Felicidades Nen. En cuestiones domésticas, te recomiendo unas palabras mágicas que apuntalan la inestable y a veces escurridiza felicidad. Responde siempre: SÍ CARIÑO, LO QUE TU QUIERAS, CIELO. Serás un hombre feliz.......:D:D:D

Esta familia se está haciendo cada vez mas grande..............!!!!! Sobrino!!!!! Ole tus huevos:D:D me alegro por todo

no entiendo por que el cambio de nombre ......que tiene que ver la abuela Lola .....con la nieta Lola ....o no se dan casos ?
como se le puede cambiar a la abuela de nombre ? acaso le preguntantes ? y que dijo ........?
no seas malo que se portará mal contigo !!!! 

jajajja PABLO... esto ya lo he hablado con TURA... y estamos de acuerdo... si no entramos en razón con Ana... no hay gasofa! JAJAJJAJAJ
Salut! ;)
Felicidades por tu nueva paternidad!!!!!
el nombre de la moto es lo de menos.
enhorabuena.

Es cierto... ante una paternidad... todo se olvida... incluso la putacrisis!
Salut! ;)

Enhorabuenaa !!............. Ah! Y bienvenido a Tura
Dobles gracias!
Salut! ;)

Una niña! Eso sí que es una noticia y nada rara; es una bendición. ENHORABUENA!
Gracias VÍCTOR... estoy contigo en lo de la bencidión.... a veces tanto sufrir tiene sus recompensas
Salut! ;)

Magnífica noticia y si me permites opinar, estoy totalmente de acuerdo con ti mujer. Bienvenida Lola. Un saludo Tura.
Un saludo
Por supuesto que te permito opinar... en esto y en todo lo demás... y ademas te lo agradezco mucho!
Salut! ;)

Enhorabuena Vicenç y a ti a tu mujer por la novedad. Pobre LoLa.......y si se llamara AbueLoLa? :rolleyes2:
jajjajajja... "ABUELOLA"... el nombre mola!, pero me parece poco serio!... tal vez si tuviera alguna mas... :D :D :D .. de abuelas, digo! que de hijos ME PLANTO!!!!
Gracias Emilio!
Salut! ;)

MUUUUUUUUUUUUTXO!
Salut! ;)

felicidades por la noticia de la pa-ma-ternidad que esto si que es importante,yo lo veo claro....tu tenias una Lola y tu mujer queria otra,jejejjee,mejor cambiarle el nombre a la ''abuela'' que la niña se merece ser la unica Lola de la casa ,SALUT I FELICITAT !!!!!
p.d a la rebautizada Tura,desearle muchos km' sss y ya daras los puros y las peladillas en otro encuentro de 2 v ;) ;) ;)
Gracias JOSEP!!! cuenta con esos Puros y Peladillas!!!!
Que los podamos disfrutar muuuuchos años!
Salut! ;)

Me veo reflejado "tantos años buscando familia con tantos y tantos problemas y ahora parece que.. mejor me callo!!!!
Pero a mi, despues del primer milagro me llegaron gemelos. Si ahora mandas correos a las 3 de la madrugada, esepera a tener a la Lola.
Enhorabuena y vete pensando en un sidecar.
Lo de AbueLola me gusta, pero los viejos que no se enteren que se ponen celosos.

Muchas gracias JROIG... por lo visto veo que compartimos mas de alguna cosa.... Felicidades a ti tambien, estas cosas unen!
Salut! ;)

Felicidades El Nen por lo del embarazo de tu mujer!!!! Como me gussta el color de tu moto y esos faros anti-niebla !!! En conjunto es muy kinki!!!! Desde el cariño espero que me entiendass!!!
jajajja.... el rollo KINKI me encanta!!!! como aquella canción de los Ilegales, "Soy un macarra, soy un hortera... y voy a oda ostia por la carretera..) bueno, me falta lo de ir a tida ostia! jajajajjaja Mola tu apreciación!
Salut! ;)

Felicidades Nen. En cuestiones domésticas, te recomiendo unas palabras mágicas que apuntalan la inestable y a veces escurridiza felicidad. Responde siempre: SÍ CARIÑO, LO QUE TU QUIERAS, CIELO. Serás un hombre feliz.......:D:D:D
Don Alfredo... de Ud, cualquier comentario es una lección... lo voy a poner en práctica hoy mismo! :D :D :D
Salut! ;)

Felicidades!!!. Ya tienes la parejita. :)
... y aquí me quedo!! Gracias Javier!
Salut! ;)

Esta familia se está haciendo cada vez mas grande..............!!!!! Sobrino!!!!! Ole tus huevos:D:D me alegro por todo
Ooooooooooole mi TitoROBE!!!! ahopra me tendré que hacer otra abuela para la herencia..... ¿le metemos una de campo a la niña? :D :D :D
Salut! ;)

Bueno... gracias a todos los que estais ... y los que en selencio, meleeis!
Cruzando los dedos para que con LOLA todo venga bien... os seguiré informando.
ABrazos felices para todos... de la última vez que la moto es LALOLA!!!

tumblr_mfu86eKkv31qcz82jo1_500.gif

salut! ;)

Última edición:
Seguro que cuando este a solas con "ella" la llamaras por su nombre y tu pequeña será Lolita, para que no surjan roces.........:huh:

En serio, Felicidades por tu futura paternidad y bienvenido al club de la parejita ( recuerda que aunque paséis de 1 a 2 parecerá que pasáis de 1 a 4 :D :D :D :D )

Re-bienvenida Tura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno a todos los que te felicitan.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Hay pocas cosas mejores que montar en moto, pero una de ellas y con creces es ser Papá, bueno eso ya lo sabes porque ya lo eres, ahora por partida doble.

Yo no tengo bautizada a ninguna moto, me da igual el nombre, disfruto lo mismo y con respecto al nombre de los niños y que pueda coincidir con el de la moto, dile a tu mujer que no se preocupe, que al final siempre que nos referimos a nuestros hijos, son el niño o la niña, o sea que no hay posibilidad de error ...:D

Saludos.

Santiago

Así, en plan cabroncete.....no vendría mal una quedadita (KD-ita?) para festejar los dos bautismos.........peró que cadascú es pague lo seu, ¿eh?...ja ja ja

Nen,
Vaya noticia, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
SI tu mujer te pide el cambio, pues ......
Y ya tienes un problema con la herencia de la moto dentro de unos años (que por cierto con niños se te pasarán volando)
Cuidaros mucho y un abrazo

Collons!!! como la consellera "Tura".... te lo has pensao bien...? Nen!... ahora voy y te busco un "tricornio"....:D

no, hombre enhorabuena!!!! y un abrazo!

Zorionak por esa paternidad.

Por otro lado lo de los nombres no veo incompatibilidad, algunos aman la moto como a un hij@.

Felicidades de nuevo.

NEN, aunque ya te felicite en el fono aprovecho la ocasión para unirme a las felicitaciones del foro, i en cuanto al nombre posiblemente sea por aquello del "GOS DE TURA" :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Llevo tiempo sin aparecer por aquí... ¡Cuántas novedades! Y mi más sincera enhorabuena, familia. Ahora, que si a la próxima niña a tu mujer se le ocurre llamarla "Arturita", lo tienes claro. ;)
Un abrazo, amigo, y afectuosos saludos a Martí y a su mami.

Felicidades! ya tienes otra personita para pasear en tu dorada....mi esposa no se monta en la moto pero Adriana de 4 añitos le encanta darse una vueltecita aunque sea corta y Joel de 13 tiene su casco intregal para cuando se tercia....

Enhorabuena a los premiados !
Abuelola mola. Y yayalo?

Todavía no tengo clásica, y no se si la acabaré comprando pero el nombre lo tengo muy claro.
Se llamará como la mula que tenían los Yayos que nunca les falló.

Lo dicho felicidades a los dos.

Felicicidades Nen! Esta noticia si que suena bien, y no los escapes que tú y yo conocemos!
Lo dicho, enhorabuena y que disfrutes muchísimo con las Lolas!

Ostia, ¡muchas felicidades por la Lola!

Un abrazo

Hei!! muchas felicidades!!!!!!!! Una gran noticia!!!

Tura es un nombre muy bonito!! A los de Olot nos encanta!!!:thumbsup:

Atrás