Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Pues un enorme GRACIAS a Rodamon por organizar los polos y hacerlo posible, y a Pituco por llevármelas a la estación del metro! Fue un placer conocerte.
Con la prisa y la emoción ya ni me las probé y las olvidé en la Motorka que se ha quedao en Asturias.
Dos días inolvidables bajo la tutela de Donmotero que es un verdadero AMIGO. Ya habrá crónica.
Saludos a TOOS

El que espera................desespera, me come el ansia de ver los polos. Sabemos cuando? Buenos videos de bonitas carreteras, que bien lo habéis pasado.

Tengo las camísas, y los Polos de Catalunya. A ver como quedamos para el reparto.

Vssss !!!

No se si has visto mi post, pero sabes algo o para cuando? Rodamon

Y acaban de entregarmelos............ Gracias por aguantarme.... lo que veo sin sacarlos de su bolsa me gusta.

Faltaría por entregar en Andorra:

Dadme una escúsa buena para escaparme un dia, sin qué se mosquée la M.D.R. Jajajaja !!!

Vssss !!!

RT-TREFFEN 2013

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, Fecha primera quincena de OCTUBRE, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia

Última edición:
Para vayáis haciendo boca ;)

[video=youtube_share;YOc0rAi5bbE]http://youtu.be/YOc0rAi5bbE[/video]

Vssss !!!

ahi Jesús, a ver si vemos fotos de esos polos y camisas con sus dueños...;)

Lo primero dar las gracias a Rodamon por la buena idea y tramitación de los (polos –camisas) Aunque han tardado un poco, ha merecido la pena mañana mismo me hago unas fotos para que veáis lo bien que sientan estas prendas.
Rafa…:D…. ¿Pero qué te pasa con la firma? Ya sabemos que alguno de nosotros usamos gafas…:shocked:.. Pero no hace falta que la pongas tan grande…:D…..

Gracias a vosotros por participar Jesús. Se la lo enseñas a tu amígo, a ver qué dice...

Vssss !!!

Pues un enorme GRACIAS a Rodamon por organizar los polos y hacerlo posible, y a Pituco por llevármelas a la estación del metro! Fue un placer conocerte.
Con la prisa y la emoción ya ni me las probé y las olvidé en la Motorka que se ha quedao en Asturias.
Dos días inolvidables bajo la tutela de Donmotero que es un verdadero AMIGO. Ya habrá crónica.
Saludos a TOOS

El placer fue mio!! Lastima que estuviera tan liado con el trabajo, si no me hubiera gustado acompañarte un poco por Madrid mientras te soltabas con la moto. A la próxima a ver si nos podemos dar una vuelta más tranquilos.

Saludos

RT-TREFFEN 2013

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, Fecha primera quincena de OCTUBRE, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia

Pues a falta de saber la fecha definitiva en principio cuenta con otro dos ;)
manelbf y Merce

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, se hace un sondeo para saber cuantos estamos interesados en asistir, lugar TERUEL.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box

Última edición:
Buenasss. Me apunto a esa RT Treffen, no creo que la jefa venga, en tal caso ya lo diré. :cool2:
Camellero, de intruso nada, se acepta camello como animal de compañía :D

Señores......ahora que tenemos polos y camisas.....anímense a la Treffen :tongue:

Que bien. Estreno página y polo..:D.....
Lo prometido es deuda.

Aquí tenéis unas fotitos por delante y por detrás de cómo queda de bien el polo que he pedido.

iahj.jpg

af6q.jpg

Espero que a vosotros os queden las prendas lo mismo de bien que a mí .....;)... Muchas gracias Rodamon por tu ofrecimiento.
Referente a La RT TREFFEN 2013 es pronto para apuntarme. problemas de plantilla en el curro...:angry:...

Última edición:
Que bien. Estreno página y polo..:D.....
Lo prometido es deuda.

Aquí tenéis unas fotitos por delante y por detrás de cómo queda de bien el polo que he pedido.

iahj.jpg

af6q.jpg

Espero que a vosotros os queden las prendas lo mismo de bien que a mí .....;)... Muchas gracias Rodamon por tu ofrecimiento.
Referente a La RT TREFFEN 2013 es pronto para apuntarme. problemas de plantilla en el curro...:angry:...

Jesús muy chulo el polo y las foto...;)

De momento apuntame,Manel,,,,,no sé si solo o con EstheRT...aun convaleciente de su 2ª operación en 4 meses
SaluBOX

Murdock en principio estoy interesado por acudir a RT Treffen lo confirmaria mas adelante por motivos familiares, seria mi santa y yo. Estamos en contacto en este post . Saludos y gracias

Atrás