Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

A ver si te gusta la que estoy a punto de terminar.Espero poder pintarla este finde, digo yo, pues he tenido muchos problemas de logística.
Te dejo otro enlace.
Charles J. Petrie's BMW R80ST Page

Son muy interesantes.Bueno, yo utilizo en ambos el traductor, pues N P I de inglés.
Saludos Ángel

Última edición:
Por la cara...!!!

Po vaya tela que este finde le he puesto el ManOhlins a la K y me tengo que subir en ella cogiendo un andamio... Me ha subido la moto lo menos dos o tres dedos...!!!

Dejate crecer las uñas de los pies y en na de tiempo................................solucionao.

Por la cara...!!!

Po vaya tela que este finde le he puesto el ManOhlins a la K y me tengo que subir en ella cogiendo un andamio... Me ha subido la moto lo menos dos o tres dedos...!!!

¿Estás seguro de que es el modelo correcto para tu moto o ha sido otra compra a lo Spinner? Porque estamos hablando de varios cm y no debería haber diferencia en la altura entre un amortiguador viejo y uno nuevo...

Sorpresa, sorpresa,,,,ayr tarde en unas de las multiples reuiniones secretas que tengo todos los dias, recibi una visita (secreta) de un tio con una moto a la tras rozar levemente el deposito se rasgó la pintura saliendo la capa de abajo,,,,,,,,,,,y la pregunta es ¿A quien os suena que le ha robao el depósito? os dejo una imagen para que podais investigar pero como lo vea Emilio vamos a tener jaleo y ya no doy mas pistas
aqt2.jpg
[/IMG]

No me digas que el niño del peine al fin ha decidido pintar su moto de un color decente, toy emosionao snif snif

Esa moto es de assi, asi que no conoceis la moto del jefe, bueno ya me contareis.

Si,si de berta eruzo,jejeje a quien se la quieres dar,dile ar maestro que esa era pa su niño.

¿Estás seguro de que es el modelo correcto para tu moto o ha sido otra compra a lo Spinner? Porque estamos hablando de varios cm y no debería haber diferencia en la altura entre un amortiguador viejo y uno nuevo...

El amortiguador estaba montado en una K100. Ya me dijo su anterior dueño que la moto me iba a subir, pero no esperaba que fuera tanto!

Antes de montarlo, con el viejo en la mano, se notaba que el nuevo tenía al menos dos ó tres centímetros más... Eso unido a que tengo menos patas que un despertador...

Pero no pasa nada... Cuando llego a los semáforos saco el culo y apoyo la punta del pie... Solucionado...

El amortiguador estaba montado en una K100. Ya me dijo su anterior dueño que la moto me iba a subir, pero no esperaba que fuera tanto!

Antes de montarlo, con el viejo en la mano, se notaba que el nuevo tenía al menos dos ó tres centímetros más... Eso unido a que tengo menos patas que un despertador...

Pero no pasa nada... Cuando llego a los semáforos saco el culo y apoyo la punta del pie... Solucionado...

¿Y no viste algo raro cuando te dijeron que subiría la altura de la moto? :D:D:D:D:D:D:D:D En definitiva, otra compra a lo Spinner :D:D:D:D:D:D:D:D:D

También puedes probar a ponerte plataformas :D

Vamos a mover el avispero que sinó la gente se aburre, anoche hubo una importante modificación (provisional debido a las altas tempoeraturas)nos reunimos como siempre en Los Barriles perooooooooooooo sentaos,a mi no terminó de gustar el invento, te mueves menos que Bety Misiegos,pero vamos no creo que dure el invento, los flamencos buenos no se sientan,,,,,,,,tolomás se ponen sobre una pata:D:D y creo que Assi es de la misma opinión que yo,,,,,casi no crucé palabra con él pero le miro la cara y ya me imagino como está el patio.casi nos dan las 2 de la mañana esperando las gambas del nuevo feliz propietario,,,,pero ni flores, el transportista se está pegando un homenaje y viene de Galicia por Murcia. Esperaremos que llegue pa criticarla sin compasión y buscarles los defectos que tenga y algunos mas que nos inventaremos para disimular la cochina envidia que nos corroe

Vamos a mover el avispero que sinó la gente se aburre, anoche hubo una importante modificación (provisional debido a las altas tempoeraturas)nos reunimos como siempre en Los Barriles perooooooooooooo sentaos,a mi no terminó de gustar el invento, te mueves menos que Bety Misiegos,pero vamos no creo que dure el invento, los flamencos buenos no se sientan,,,,,,,,tolomás se ponen sobre una pata:D:D y creo que Assi es de la misma opinión que yo,,,,,casi no crucé palabra con él pero le miro la cara y ya me imagino como está el patio.casi nos dan las 2 de la mañana esperando las gambas del nuevo feliz propietario,,,,pero ni flores, el transportista se está pegando un homenaje y viene de Galicia por Murcia. Esperaremos que llegue pa criticarla sin compasión y buscarles los defectos que tenga y algunos mas que nos inventaremos para disimular la cochina envidia que nos corroe

tié razón el TitoROBE ... yo nuncanuncanunca he visto un pájaro sentao...

tumblr_mpkzomKpxf1r4zr2vo2_r1_500.gif

salú! ;)

Creo que se refiere a otro tipo de famenco...............yo tambien soy de la opiion de que se esta mejon depie, se enrea mas y con mas gente

Uuufffff, mi coche ha ganado por lo menos 10 cv al salir de Mirlen Torrequin Tunning :D

Mevoyacai, si vais a hacer alguna reunion secreta, semisecreta, popular o de cualuier indole no dudeis en llamar :)

¿que? Mañana hay reunion secreta, haber si hay alguna filtracion y se entera uno , porfa.

Yo me voy a hacer una mini-ruta al Viso del Alcor y posiblemente desde alli a Valencina,,,es que estoy que lo tiro oiga

A que hora,si quieres te acompaño a la pequeña ruta del menudo oiga.

Roberto. He estado en tu casa para lo del porterillo y no estabas. Ya lo dejamos para
septiembre si es que vuelvo ........ Jajajajaja

Yo me voy a hacer una mini-ruta al Viso del Alcor y posiblemente desde alli a Valencina,,,es que estoy que lo tiro oiga

Parate en la salida del pueblo -dirección opuesta a Mairena del Alcor- en La Viña y pidete unas gambas al ajillo, un plato *** en la guía Mirlenchin :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jejeje, he recorrido unos 60 Km. pero he atravesado 8745 rotondas y 6543 badenes con paso de cebra , la quinta la he puesto una vez por ver si estaba en la caja. Vamos como Nacho Eguia ,,,,,soy Ruterito II

He pasao por la puerta de Capote,,,aun estaba cerrado era bastante temprano:cry::cry:, mañana voy a otro sitio con amigos de las motos,,,,,pero sin moto:cool2::cool2:

Pues hemos estado de excursión por Graná y digo hemos porque al final me acompaño Mcartur, en el Merchi.............no os tengo que contar como lo hemos pasao , lo que hemos comio,bebio y reio lo que nos han regalao los socios de TS y las cositas que hemos comprao, porque no queremos que os pongais aun mas ...............nerviosos, y.........................hasta aqui puedo leer

A alguien le apetece una vueltecita una de estas tardes ?? Si no hace mucho calor podríamos salir a merendar por la sierra

jejeje, he recorrido unos 60 Km. pero he atravesado 8745 rotondas y 6543 badenes con paso de cebra , la quinta la he puesto una vez por ver si estaba en la caja. Vamos como Nacho Eguia ,,,,,soy Ruterito II

Bienvenido a la cofradía del santo baden y nuestra señora de la rotonda, ya sabes lo que trabajan los amortiguadores y las espaldas por esta zona.

Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernes:Dme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao

¿Tu también te vas pa Alemania Robe ?
Rafa aun no me he recuperado del susto que me diste el viernes:Dme dieron recuerdos para ti, mi primo David y Perlaca que le dió una sesion de queos a Mcartur que lo puso fino......Este Miercoles ya no podré ir a Los Barriles ......podiamos ir mañana................aunque estoy muliaomuliao

¿Tu también te vas pa Alemania Robe ?

¿Alemania? A mi me lleva la MDR de la oreja pa Zahara, bueno no muy de la oreja aunque prefiero estar aqui ....ya estoy preparando las escapadas para viglar, el riego,la piscina,no vaya a ser que se haya io la lu,,, en fin a darle vueltas al coco para ir a mi bola jejeje.

Atrás