Para los compañeros de Asturias......¿hace fresquito?

Jaume_Josep

Arrancando
Buenas, este agosto nos venimos para Asturias de vacaciones unos amigos y la verdad no nos ponemos de acuerdo si llevar chaqueta de invierno sin forro o la de verano con rejilla.
Como lo del equipaje va a ser lo mas reducido posible quisieramos acertar en ello.

Para los compañeros de Asturias, ¿ que nos aconsejais?

Gracias y un abrazo!!!!

Hola! Es complicado pronosticar como nos va a venir Agosto aquí, pero yo si tuviera que escoger lo que haría es traerme la chaqueta de invierno sin el forro. A que zona de Asturias os venís? La temperatura medía por el día no sería raro que estuviera en torno a 25º en las zonas costeras salvo olas de calor y por las noches no hace frio, pero refresca. Yo personalmente soy de los que prefiero que me sobre un poco de abrigo a que me falte, por eso este consejo. Si nos viene un Agosto malo la chaqueta de verano quizás se quede corta... es complicado como he dicho antes.

Gracias por el consejo PabloR6.
Vamos por la costa, la intención es visitar cuantas mas poblaciones mejor desde primera hora de la mañana y regresar a cenar al hotel en Oviedo. Lo que nos de una semanita.
De noche poquito haremos, solamente Gijón una noche para la semana Grande.
Cogeremos las chaquetas de invierno.
Un abrazo!!!

Gracias por el consejo PabloR6.
Vamos por la costa, la intención es visitar cuantas mas poblaciones mejor desde primera hora de la mañana y regresar a cenar al hotel en Oviedo. Lo que nos de una semanita.
De noche poquito haremos, solamente Gijón una noche para la semana Grande.
Cogeremos las chaquetas de invierno.
Un abrazo!!!
Para otro día de noche os aconsejo que hagáis una subida al monte Naranco, es decir, al Cristo que domina la ciudad desde la montaña, no tiene pérdida. Hay unas vistas espectaculares, hacia un lado todo Oviedo y hacia el otro se llega a ver la costa de Avilés y Gijón. Si vuestro objeto es recorreros Asturias en moto cada día os aseguro que no os vais a aburrir. Para cualquier cosa que necesitéis de sitios donde comer/cenar, carreteras, etc... no dudes en preguntarme. Un saludo y buen viaje!

PabloR6, lo de subir al Monte Naranco me lo apunto, seguro que vale la pena, lo voy a proponer como salida nocturna sorpresa. Muchas gracias!!!!!

La temperatura anda por los 22º cuando está nublado, a poco que salga el sol sube hasta 25º, 26º. Cierto que por las noches refresca siempre. Yo optaría por chaqueta de invierno sin forro, casi seguro que no te sobrará. Además la opción de que llueva es muy probable.Es una opinión personal,pero aquí el tiempo es muy cambiante, por lo que es mejor ir sobrado que no justito.

Chaqueta de invierno. Vale más arriesgarte a pasar un poco de calor que de frio. (Estoy en Asturias)

Para otro día de noche os aconsejo que hagáis una subida al monte Naranco, es decir, al Cristo que domina la ciudad desde la montaña, no tiene pérdida. Hay unas vistas espectaculares, hacia un lado todo Oviedo y hacia el otro se llega a ver la costa de Avilés y Gijón. Si vuestro objeto es recorreros Asturias en moto cada día os aseguro que no os vais a aburrir. Para cualquier cosa que necesitéis de sitios donde comer/cenar, carreteras, etc... no dudes en preguntarme. Un saludo y buen viaje!

Hecho, aunque no pudo ser de noche, de dia valió la pena. Unas vistas Increibles!!!!
Muchas gracias por el consejo.

Aqui la prueba

resized_ASTURIES%25202013%25202%2520%2528226%2529.jpg

resized_ASTURIES%25202013%25202%2520%2528231%2529.jpg

resized_ASTURIES%25202013%25202%2520%2528250%2529.jpg

Saludos!!!!!!

Atrás