Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
paco con todos mis respetos , .....esto no es broma , es algo muy serio , mas de lo que la gente se cree , no son unos greñudos tatuados con pintas de chulo .......es algo muuuucho mas serio
No joer norte... si yo llevo parches tambien... uno de Touratech... uno de Los Suaves... etc... pero de ahi a tomarmelo tan en serio que si veo a uno con un parche mas lo mato o le corto el cuello o me lo tomo a pecho... a ver... lo dicho... que yo no me tomo en serio a estos... cuestion personal...
"Oye que soy un Hell de la ostia y tengo parches amos!! amos los parches!!"... "vale muy bien hale tomate la medicacion y palante"... yo al menos lo veo asi claro.:undecided:
mentiroso....tambien llevas el d BMW, al q le das unos besos q no veas...jejejeje
La banda criminal de Los Ángeles del Infierno
Me parece que no habéis pillado algunos el sentido que parodri le quería dar a la noticia....o si ?![]()
Bue tambien... pero para que veas que no soy un jelll angel si no un jelou kiti de la de dios... te dejo que tu tambien lo lleves.:kiss:![]()
paco GS, no te lo tomas en serio -o no nos lo tomamos- porque afortunadamente no nos afecta personalmente ninguna acción de esta banda de criminales, porque es lo que son, una banda de criminales internacionales perfectamente organizada. Ojala se pudran todos en la cárcel o se metan debajo de un camión con su querida moto cuando salgan, porque terminarán saliendo, el sistema que tenemos es así.
exacto asi es , paco si fueras tu la o las victimas extosionadas o etc etc etc por que tienes de todos los tipo , verias como no te lo tomarias a broma , no son una pandilla de moetros melenudos que han visto muchas veces easy rider , tampoco digo que se les deje en paz , hay que ir a por ellos para eso esta la justicia y tratarlos como cualquier delicuente que eso es lo que son , lo de la moto es solo un medio de transporte
Estos, hacen de todo menos ir en moto.
no se si la autoridad implicada .....va con ellos en moto .
me consta que muchos van en moto !!!
ni son todos los que están ...ni están todos los que son ...detenidos 25 !!! pues anda que no hay !!!