hell detenidos con alguna autoridad !!!

uffff esta gente son peligrosisimos en la concentracion de faro la liaron parda a un tio x q llevaba el chaleco con 3 parches le digeron q se lo quitara q habia q pagarles un canon x llevar el chaleco asi no se lo quiso quitar y le pegaron una paliza q lo quedaron mas paya q paca y ayer en el facebokk se estaba comentando lo de la detencion en mallorca y salio a relucir tambien lo q paso en faro enseguida salio un tio amenazando a todos los q estaban comentando la noticia esa hay q tener mucho cuidado con esta gente son muy peligrosos

Uno no puede tomarse tan en serio el comprarse una moto... :D:D... tienen cierto toque comico... pero es la salsa de la vida.:tongue:... eso si como les digas de hacer mas de 30 kilometros de una tirada vamos... sudan frio.:D... lo importante son los parches... los parches... huy los parches madre!!:D... al final es que hasta se hacen querer la verdad.

Última edición:
paco con todos mis respetos , .....esto no es broma , es algo muy serio , mas de lo que la gente se cree , no son unos greñudos tatuados con pintas de chulo .......es algo muuuucho mas serio

paco con todos mis respetos , .....esto no es broma , es algo muy serio , mas de lo que la gente se cree , no son unos greñudos tatuados con pintas de chulo .......es algo muuuucho mas serio

El gran problema es ese... que nos los tomamos en serio.:tongue:... se les detiene, se les juzga y se les condena como a todo el mundo y punto... y lo que hay que hacer es pasar por alto lo del grupito, las motos etc... que es cuando se vienen arriba y se lo creen... yo cuando veo la noticia en la tele ya es que me pongo malo... para empezar de fondo la cancion de los acdc... y luego las imagenes y tal.. y como estos no tienen un dedo de frente ya se vienen arriba... Y SE LO CREEN... y claro se les va la olla... y la esencia de todo es que un dia entraron en un concesionario de Harley y acto seguido se les fue la olla... para mi es imposible tomarme en serio a esta gente... que anden mas en moto y que se dejen de tanto parche.:tongue:... que ya somos mayorcitos hombre.

No joer norte... si yo llevo parches tambien... uno de Touratech... uno de Los Suaves... etc... pero de ahi a tomarmelo tan en serio que si veo a uno con un parche mas lo mato o le corto el cuello o me lo tomo a pecho... a ver... lo dicho... que yo no me tomo en serio a estos... cuestion personal...

"Oye que soy un Hell de la ostia y tengo parches amos!! amos los parches!!"... "vale muy bien hale tomate la medicacion y palante"... yo al menos lo veo asi claro.:undecided:

No joer norte... si yo llevo parches tambien... uno de Touratech... uno de Los Suaves... etc... pero de ahi a tomarmelo tan en serio que si veo a uno con un parche mas lo mato o le corto el cuello o me lo tomo a pecho... a ver... lo dicho... que yo no me tomo en serio a estos... cuestion personal...

"Oye que soy un Hell de la ostia y tengo parches amos!! amos los parches!!"... "vale muy bien hale tomate la medicacion y palante"... yo al menos lo veo asi claro.:undecided:

mentiroso....tambien llevas el d BMW, al q le das unos besos q no veas...jejejeje

mentiroso....tambien llevas el d BMW, al q le das unos besos q no veas...jejejeje

Bue tambien... pero para que veas que no soy un jelll angel si no un jelou kiti de la de dios... te dejo que tu tambien lo lleves.:kiss::D

También soy de los que pienso que no hay que tomarlos en serio, porque si fuera así, significaría que les tenemos miedo y por miedo nadie haría nada y seguirían a sus anchas...

La banda criminal de Los Ángeles del Infierno

Con esto me quedo salcedo... estos de moteros no tienen nada, son unos frikis... todos... incluidos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que han detenido junto a ellos... que no se merecen ser llamados miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad... asi que se les quitan las placas y los carnets profesionales y a la carcel como todo dios... pero en este caso por pasarse con los parches... que ya es triste.:D

El único puto problema en este país es que el código penal es excesivamente laxo.

Al puto bruto que le han caído 40 años, llegará un momento que os olvidaréis y un día viendo el telediario dentro del 15 años la noticia: Bretón sale de la cárcel cumpliendo 1/3 de la condena.

Una puuuuuta mierda. Si lo condenan a 40. 40 hostia!!!

El el momento que digan. Circular con una tasa de alcolemia de 0,10 significa un año de prisión. Ya verás tú que contentos se pondrán los taxistas.

A lo impresentable que están fuera de la Ley hay que darles fuerte y por desgracia como nuestra estructura penitenciaria la orientan a la reinserción y esto es una falacia, lo más fácil, calzoncillos, pan, agua y a construir carreteras al sol.

Ser malo es una elección. Ser bueno es más difícil.

Ángeles del infierno, al infierno!!!!

Por cierto, después uno se siente amenazado y nadie denuncia.

Me parece que no habéis pillado algunos el sentido que parodri le quería dar a la noticia....o si ? :rolleyes:

Así así ....jajaj!!!

A ver si pensáis un poco más en esdrújulo o retenéis lo que pone cada uno ...con eso de que si citas se lía ....mejor no hacerlo .

paco GS, no te lo tomas en serio -o no nos lo tomamos- porque afortunadamente no nos afecta personalmente ninguna acción de esta banda de criminales, porque es lo que son, una banda de criminales internacionales perfectamente organizada. Ojala se pudran todos en la cárcel o se metan debajo de un camión con su querida moto cuando salgan, porque terminarán saliendo, el sistema que tenemos es así.

exacto asi es , paco si fueras tu la o las victimas extosionadas o etc etc etc por que tienes de todos los tipo , verias como no te lo tomarias a broma , no son una pandilla de moetros melenudos que han visto muchas veces easy rider , tampoco digo que se les deje en paz , hay que ir a por ellos para eso esta la justicia y tratarlos como cualquier delicuente que eso es lo que son , lo de la moto es solo un medio de transporte

no se si la autoridad implicada .....va con ellos en moto .

me consta que muchos van en moto !!!

ni son todos los que están ...ni están todos los que son ...detenidos 25 !!! pues anda que no hay !!!

No te creas, haberlos hailos pero... por estos lares, se prodigan poquito por nuestras carreteras, eso si!! en las terrazitas a lo largo de la costa, están todos los que son, jajajaj

Atrás