Airhawk2

amrey

Curveando
Hola moteros! Buenos pues ayer recibí mi cojín de aire Airhawk2. He salido esta mañana y parece que va bien, pero tengo que ir probando la cantidad de aire que tiene que llevar para una mejor conducción. No lo llevo atado al asiento y ni se menea, ya que lleva un tejido antideslizante muy eficaz. Cuando paro, cojín al baúl y listo. Aunque trae una trabillas por si quieres dejarlo bien sujeto. No he circulado lo suficiente para ver sus efectos reales, pero en el rato que he estado, me da garantías de que me va a aportar gran comodidad.
Lo del sistema de aire desplazándose de una celda a otra parece en principio, una buena idea. No molesta a la hora de trazar en curvas en absoluto, lo que si es que eleva un poco la distancia al suelo, pero poco. En fin ya iré poniendo más información. Los que padecemos dolores en el culo, cualquier medida que mejore es bien recibida, verdad?

A mi no me gustó, lo devolví. Perdida de feeling con la moto.
Ahora acabo de hacer un viaje de 12.000km con algo parecido pero de gel comprado en Louis.de y me ha ido fenomenal. El asiento mío ya llevaba gel pero con muchos miles de km encima y fue una solución de urgencia muy efectiva.

yo lo llevo usando mas de 15000 km desafio nordkappextreme incluido, y lo he puesto en mis 2 motos, la comodidad mejora, como dices hay que poner muy poco aire

buena compra y mejor atencion en 2Tmoto

Ahora acabo de hacer un viaje de 12.000km con algo parecido pero de gel comprado en Louis.de y me ha ido fenomenal. El asiento mío ya llevaba gel pero con muchos miles de km encima y fue una solución de urgencia muy efectiva.

Vaya viaje más largo ! :eek:

El de gel de Louis lo he usado durante muchos miles de kms. y algo mejora, pero este es mucho mejor. Acabo de llegar de hacerme unos 200 kilómetros con el Airhaw2, he tenido que parar varias veces para quitarle aire y más aire...hay que llevarlo con muy poquito y es cuando realmente funciona. Para mi no merma nada la conducción, al contrario....Ya no me duele el culo!!! Cuando lo llevaba con más aire realmente es hasta molesto, todo es cuestión de ir probando y acostumbrarse. Desde luego no deja de ser un cojín y provoca extrañas sensaciones pero me voy adaptando muy bien y he llegado a casa con las posaderas intactas, jejejeje.

El de gel de Louis lo he usado durante muchos miles de kms. y algo mejora, pero este es mucho mejor. Acabo de llegar de hacerme unos 200 kilómetros con el Airhaw2, he tenido que parar varias veces para quitarle aire y más aire...hay que llevarlo con muy poquito y es cuando realmente funciona. Para mi no merma nada la conducción, al contrario....Ya no me duele el culo!!! Cuando lo llevaba con más aire realmente es hasta molesto, todo es cuestión de ir probando y acostumbrarse. Desde luego no deja de ser un cojín y provoca extrañas sensaciones pero me voy adaptando muy bien y he llegado a casa con las posaderas intactas, jejejeje.

Yo no llegué a acostumbrarme a esas sensaciones, pero seguro que es efectivo.

Es como llevar un Telelever en el asiento, jajajajaja.

Para mi es indispensable en viajes largos, para el próximo voy a probar de hincharlo menos porqué es verdad que sino vas sentado en una colchoneta jeje.

Yo tambien lo tengo hace años y para mi va de cine, eso si, hay que hincharlo muy muy poco para ir inflandolo hasta el punto exacto de cada uno. Vss

Hola!!

Una de las mejores inversiones para largas jornadas de moto. Como se ha comentado, muy poco aire; para que el que queda en la "huevera" te "copie" el culo (perdón).

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Yo lo tengo. Lo mejor es que he cambiado de moto y sigue valiendo.....es universal. Efectivamente, con poco aire mejora su rendimiento. Yo lo pongo siempre con sus enganches, los cuales dejo colgando en el hotel cuando me lo llevo. Para mi ya es indispensable en los viajes.

Pues yo tengo un dilema con el Airhawk2. Al sentarme el aire se reparte entre lo que viene siendo (para que nos entendamos todos) la zona de la huevera y el culo. Es decir, no se queda repartido homogéneamente. Ello es debido a que el asiento no tiene forma plana, sino de U por lo que al sentarme mi cuerpo hace presión en el centro y empuja el aire hacia las puntas de la U que forma el asiento. El resultado es una sensación muy chunga en la zona de la huevera, como si me los estuvieran arrepretujando todo el rato...y no mola.

Le di solución con un culot de la marca Ortema que pillé por Touratech. Pero de tantos Km el acolchado del culot se queda en algo cuasi inexistente. En Decartón venden unos acolchados de gel para las sillas de montar a caballo, había pensado en comprar una, probarlo y si me gustaba llevar a un tapicero para que me hiciera la forma del asiento, pero no se.

El Airhawk lo usa mi novia. El asiento del copiloto es plano, así que no se deforma al sentarse ella. La semana que viene nos piramos para Turquía y querría tener una solución para esto la verdad...no se que hacer.

Pues yo tengo un dilema con el Airhawk2. Al sentarme el aire se reparte entre lo que viene siendo (para que nos entendamos todos) la zona de la huevera y el culo. Es decir, no se queda repartido homogéneamente. Ello es debido a que el asiento no tiene forma plana, sino de U por lo que al sentarme mi cuerpo hace presión en el centro y empuja el aire hacia las puntas de la U que forma el asiento. El resultado es una sensación muy chunga en la zona de la huevera, como si me los estuvieran arrepretujando todo el rato...y no mola.

Le di solución con un culot de la marca Ortema que pillé por Touratech. Pero de tantos Km el acolchado del culot se queda en algo cuasi inexistente. En Decartón venden unos acolchados de gel para las sillas de montar a caballo, había pensado en comprar una, probarlo y si me gustaba llevar a un tapicero para que me hiciera la forma del asiento, pero no se.

El Airhawk lo usa mi novia. El asiento del copiloto es plano, así que no se deforma al sentarse ella. La semana que viene nos piramos para Turquía y querría tener una solución para esto la verdad...no se que hacer.
Quita aire....mucho aireeeeeee!!!! y cuentas...

Ya lo probé en su momento. Si quito suficiente aire como para que no pase esto el Airhawk no cumple su función puesto que llego a tocar el asiento...no se, no me convence el asiento este. Menos mal que a mi novia le va de cine, de lo contrario habría sido una mala compra por mi parte.

Voy a optar por probar con los asientos de gel.

Atrás