"Hacia las tierras de Gengis Kan"

jaimeleonu

Curveando
Hola

No, no es que me vuelva a hacer otro viaje hasta allí, con uno ya es suficiente (al menos por ahora).

El asunto del post es para anunciaros que (por fin) ya está editado el documental de aquel viaje, y su título es ese, "Hacia las tierras de Gengis Kan", grabado durante mi participación en el Mongol Rally.
El estreno del mismo será el próximo sábado 3 de agosto en el cine-teatro de Alba de Tormes (Salamanca), a las 22 h. y dentro del programa del Verano Cultural 2013 organizado por el Ayuntamiento de la villa. El documental tiene una duración de 60 minutos, la entrada es libre, así que estais todos invitados, además tras la proyección habrá un coloquio acerca de aquel viaje sobre la pequeña-gran Derbi Terra Adventure.

cqnr.jpg

Os dejo también el trailer promocional

[video=youtube_share;1LZ9S6zzhY4]http://youtu.be/1LZ9S6zzhY4[/video]​

saludos

Pues igual me doy un paseo a tu pueblo y paso un buen rato escuchando las vivencias de ese magnifico viaje, voy a ver si se anima algún amigo.

Un saludo

Me alegro y te felicito. No podré acudir, pero luego si ponéis a la venta el documental me gustaría tenerlo. Ya nos dirás. Saludos.

Pues igual me doy un paseo a tu pueblo y paso un buen rato escuchando las vivencias de ese magnifico viaje, voy a ver si se anima algún amigo.

Un saludo

Hola AlonsoGS y Bandit (y quien quiera venir)

si al final os acercais podéis aparcar a la misma puerta del cine-teatro, está en el centro (junto al bulevar). Al acabar la proyección nos tomaremos algo ¿no?

saludos

Me alegro y te felicito. No podré acudir, pero luego si ponéis a la venta el documental me gustaría tenerlo. Ya nos dirás. Saludos.

MARSANTA gracias.

Más adelante lo pondré en nuestra web, dividido en 4 capítulos para que todo él que quiera lo pueda ver

saludos

Nos pilla un poco lejos :embarassed: Espero que salga todo bien. ;)

Casualidades de la vida, el viernes paso por Salamanca dirección sur, una pena que no sea un día antes. Por lo de más que vaya bien el estreno!!! saludos.

Casualidades de la vida, el viernes paso por Salamanca dirección sur,una pena que no sea un día antes. Por lo de más que vaya bien el estreno!!! saludos.

Hola

...una pena que no sea un día antes... o que tú no pases un día después...:rolleyes2:

saludos

hola Jaime, nos hubiera gustado mucho ir a verlo pero por compromisos familiares no podemos, un abrazo y que todo salga bien

...una pena que no sea un día antes... o que tú no pases un día después..

No te pienses que no lo he tenido en cuenta, el problema es que tengo que estar en Algeciras el domingo a primera hora. Saludos

Atrás