Brico. Parrilla economica para top case

KIKES

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
572
Puntos
18
Ubicación
EN UN LUGAR DE LA MANCHA
Buenas como el titulo dice el que no quiera gastarse 56 euros más o menos en una parrilla para la maleta hay otra opción más barata 6,99 euretes el sitio es en IKEA no se si en más sitios las hay, el numero de referencia es el siguiente ART.40138760 para que no deis muchas vueltas también pongo la foto del articulo es válido para cualquier modelo de maleta, yo le tengo dos barras ya lo que cada uno quiera ponerle 2,3 o 4
lr9u.jpg
5q74.jpg
ti79.jpg
 
Última edición:
Si le disimularas los salientes con unos topes, mejor, porque cosas con salientes y aristas en vehículos....... redondito y suave siempre, que nos pueden costar la pasta los apaños y sólo consiste en eso disimularlo, aunque se ven todoterruños y remolques que son verdaderos matacriaturas, pero pagando, homologando, ya se sabe.

Saludos.
 
Si le disimularas los salientes con unos topes, mejor, porque cosas con salientes y aristas en vehículos....... redondito y suave siempre, que nos pueden costar la pasta los apaños y sólo consiste en eso disimularlo, aunque se ven todoterruños y remolques que son verdaderos matacriaturas, pero pagando, homologando, ya se sabe.

Saludos.
Si te fijas estan rematados no hace falta poner tapones,y pesa menos que una parrilla
 
original idea si le pongo eso a mi moto mi mujer seguro que me cuelga un trapo:cheesy:
 
Arriba