Primeras imagenes....

gory

Curveando
Ya estan aqui las primeras imagenes oficiales de las nuevas Indian... Para la gente que nos va el custom y amantes de lo bonito. Personalmente me encantan, y sobretodo la Chieftain la tope gama, me parece espectacularmente clasica. Una pasada!!!

Aqui va un video....

2014 Indian Chieftain Motorcycle : Overview

Por lo que he visto, de serie, equipo de musica, ABS, pantalla electrica, control cruiser, mucho cuero, maletas rigidas, motor de casi 2000cc, etc...

Solo esta en la pagina americana pero ahi va para los que se quieran entretener:

Indian Motorcycles : Official Website

Estoy deseando verlas en vivo.

Joerrrr, aunque no es mi estilo son unas motos preciosas y la marca mítica total. El sonido ya :cheesy:

a mi la semicarenada me parece increible!!! me encanta el custom, pero reconozco que el rollo que habia ulltimamente de motos con ruedas enormes no me gustaba.

Siempre me ha gustado el "Old School" y esto no pueden ser mas Old School. Tras dos Victory, como se ponga a tiro la Chieftain..... :)

Habeis visto este video... Me pone de un cachondillo :)

http://www.indianmotorcycle.com/en-us/chieftain-motorcycle

Estas motos no casan con mi forma de conducir, pero me encantan, siempre me he dicho que un dia y por gusto tengo que alquilarme una y hacerme un viajecito en ella

son preciosas .....entre harley e indian me quedo con la mia !!!

O65VkK_U_original.jpg

Si las sacas de las largas y lentas (por controladas) rectas norteamericanass este tipo de motos no tiene sentido.

Poco prácticas para viajar por Europa, y la verdad es que su estética no me dice nada....., pero paara gustos colores....

Última edición:
soli.....hace el indio más que la flecha .....si es al contrario mal asunto en estas y en la RR...

ir por lo marrón por Europa no es para la mayoría de las motos !!!

soli.....hace el indio más que la flecha .....si es al contrario mal asunto en estas y en la RR...

Perdona, y esto es sin acritud, no entiendo que quieres decir.

O el tema es muy sutil y yo no me entero?

He hablado yo de RR's o de ir por lo marrón ?

Y para que no queden dudas me referia a que una GT al estilo europeo es mejor opción. Pero eso es sólo una opinión

Bonita, bonita.... me pone este tipo de moto aunque no la elegiría como primera moto.
Saludos

Y para que no queden dudas me referia a que una GT al estilo europeo es mejor opción. Pero eso es sólo una opinión

Perdón por entrometerme, pero creo que el post de Parodi no iba por ti, SolitariO, sino por SolitariA, que está un poco mas arriba.

Completamente deacuerdo en la primera frase.

De la segunda no estaba pensando en lo marron cuando he escrito lo de que prefiero una Harley y me parecen japos hechas en los States, me referia, y es una apreciacion personal, que las veo blanditas, suaves, faciles como las japos y me van las motos duras, claro que solo he probado Harleys y alguna japo y si he notado la diferencia y es la sensacion que me transmiten estas visualmente

Si las sacas de las largas y lentas (por controladas) rectas norteamericanass este tipo de motos no tiene sentido.

Poco prácticas para viajar por Europa, y la verdad es que su estética no me dice nada....., pero paara gustos colores....

Por estetica no hay discusion cada uno ... Pero por europa por ej a nordkaap con una ultra debes de llegar como una lechuga bastante mas comoda que otras motos
Esta victory es muy bonita y queria decir que los japoneses no inventaron las motos ni para mi son medidas de nada,he tenido yamaha y me han salido buenisimas pero hay veces que los tenemos como dl no va mas de las motos a los japos.
Es mi opinion lo mismo da que la haga polaris ,para eso tenemos hasta rolls que es de bmw y tiene tecnologia alemana

Perdón por entrometerme, pero creo que el post de Parodi no iba por ti, SolitariO, sino por SolitariA, que está un poco mas arriba.

Pues ahora entiendo que no lo entienda,......ufff que frase!!

Sorry.

Para gustos colores, olores, sabores y motos pero no estoy deacuerdo en que sean poco practicas para viajar, son comodas tienen capacidad de carga y precisamente por que para gustos...................

Para gustos colores, olores, sabores y motos pero no estoy deacuerdo en que sean poco practicas para viajar, son comodas tienen capacidad de carga y precisamente por que para gustos...................

Mira por donde hoy estoy respondón.

Para viajar en recta..., atraviesa Los Alpes, con los estribos adelantados, los brazos en alto, el peso retrasado...., y si has conducido otra moto no custom la añoraras, seguro....

En cuanto a la capacidad de carga no mas que ninguna GT, bueno yo diría que menos, porque alguien ha visto una custom con bolsa sobredeposito?....., lo expulsarían de su club, la estética es la estética....

Todo ello dicho de buen rollo y con una sonrisa en la boca...

PD: Uno de mis planes que no descarto es hacer la 66 en HD, así que no es que tenga prejuicios, es que creo que ese es su hábitat natural. Es como el que se compra un Ferrari y vive en Ibiza (que los hay..)

Última edición:
El año pasado me hice una semana por los Alpes en mi custom y fue espectacular!!!

El concepto de viajar es relativo, hay gente que para viajar necesita la radio, bluetooth, xenon, etc... y otros solo pasta para gasolina y sin rumbo.

Viajar en custom es otro rollo que solo lo entiende el que lo ha hecho. Sin acritud, que tambien es fantastico viajar en RT o una Trophy, pero es otro rollo....

Por cierto los de Indian ya tienen la web nacional abierta....

Indian Motorcycles ES

Pues siguiendo con el buen rollo y aludiendo a los prejuicios que citas, creo que pensar que no son para Europa, son prejuicios

No creo que haya dicho que no puedan circular por Europa?. Sólo he intentado decir que están más adaptadas, a las carreteras y al modo de vida americana, al igual que lo coches. Sé puede circular por Europa con un Cadillac descapotable de 12 cilindros, pero poca potencia y cambio automático, pero no se ven muchos.....

Pero también es cierto que la gran invasión de ideas americanizantes (películas etc..), están calando en los gustos de muchos, pero principalmemte en nuevos moteros, y no lo digo yo, lo dice el mismo Dpto. De Marketing de HD que sabe que sus principales clientes son hombres de entre 40/50 años con alto poder adquisitivo que compran su primera moto de gran cilindrada.

Pero que nadie se me tire al cuello, que seguro que aquí los hay que tienen una custom con otro curriculum motero, esto es el perfil de comprador, pero no el único.

Y de prejuicios, por lo memos con vehículos dos ruedas, ninguno, desde scooters hasta RR's me gustan todas, claro que unas más que otras.....

Arriba hay hechos, pero también opiniones, y estas son mías, sólo mías, y no hay que compartirlas, pero tampoco intentar que las cambie.

Pues siguiendo con el buen rollo y aludiendo a los prejuicios que citas, creo que pensar que no son para Europa, son prejuicios

No es que no sean para Europa, pero si no se cambia el chip al conducirlas, las autovías no cuentan, te dejas el sueldo, y puede que algo mas, en plataformas y estriberas. Están muy pensadas para las carreteras y la forma de vida de los E.E.U.U.

De vez en cuando hacen algo mas al estilo de aquí, como la Xlcr Cafe Racer o mas recientemente la Xr 1200.

Por cierto, ¿no está, estamos, el personal un poco picajosillo?, ¿o es sólo una impresión mía?

Última edición:
El año pasado me hice una semana por los Alpes en mi custom y fue espectacular!!!

El concepto de viajar es relativo, hay gente que para viajar necesita la radio, bluetooth, xenon, etc... y otros solo pasta para gasolina y sin rumbo.

Viajar en custom es otro rollo que solo lo entiende el que lo ha hecho. Sin acritud, que tambien es fantastico viajar en RT o una Trophy, pero es otro rollo....

Por cierto los de Indian ya tienen la web nacional abierta....

Indian Motorcycles ES

Todo lo que he viajado lo he hecho con Nakeds peladas y no solo perfectamente si no que sin desear nunca otro tipo de moto

Con ganas todas las motos son buenas para viajar!!!!!!!! Bueno y con dinerico para gasofa:)

Pues opino que son preciosas y que quedarian muy bien para decorar el salon o el parking al lado de una maquina de cervezas tipica americana.

Lo de circular con ellas? Solo hay que darse un paseo por la ruta 66 con un calor sofocante entrando en Las Vegas y pillar un bache. A partir de ahi .... Mejor para el salon o un paseo por la playa.

es mi opinon

Si y no. Esto es como todo, cuantos monovolumen y todoterrenos enormes ves en la ciudad... Y nos son practicos.

Al final te compras la moto que puedes y quieres. Compramos pasion, la logica la venden en otros sitios :)

He viajado mucho en custom y es diferente al resto de motos, ni mejor ni peor ni igual, diferente. Como a quien le gustan las rubias a otros las morenas y a otros los hombres :)

Exacto, pero luego si es bonita quizas no te la compres por tus colegas, tu mujer, el banco, etc...

Disfrutemos de la variedad de motos que hay ahora, se llame BMW, Indian, Ducati o motos chinas, bueno motos chinas mejor no :) :) :)

Cuando me compre mi Victory Vision todo el mundo me decia que como me la compraba que nadie conocia la marca que era enorme, etc..... Y ahi esta que va a cumplir 100.000km en 3 años y como nueva.

Los amigos influyen. Si sales siempre con gente con trail o sport o custom, quieras o no te van influyendo.

Me gustan todas, es que me gustan todas, no puede ser, que vicio... :cheesy:

Atrás