Akrapovic k1300R / Original Bmw

blademaner

Arrancando
Buenos dias a todos,

Quisiera hacer una consulta a los poseedores de una k1300r y que hayan puesto el escape akrapovic que vende directamene bmw, el que lleva el grabado a laser.

Os ha venido el db killer con un puntito de soldadura en el tornillo ? Como se puede quitar ?

En este modelo se supone que lleva catalizador dentro ?

Saludos

Sí, giras la tuerca y salta el punto de soldadura en un periquete.

Tener un escape así y llevar puesto el dB killer, es un sacrilegio, Jejejeje

Yo solo lo pongo cada dos años para pasar la ITV :rolleyes:

V, ssssss

Sí, giras la tuerca y salta el punto de soldadura en un periquete.

Tener un escape así y llevar puesto el dB killer, es un sacrilegio, Jejejeje

Yo solo lo pongo cada dos años para pasar la ITV :rolleyes:

V, ssssss

Gracias GEORGEFINIDI ¡¡

Por cierto es mucho mas escandaloso ?

Saludos

Hola Finidi.

¿Y no hay problema con que se te caiga la tuerca por las vibraciones?.

Alguna vez he pensado en quitarlo pero me daba miedo por el punto de soldadura como dice blademaner. El escándalo que se puede montar también me echa para atrás.

Un abrazo.

Hola Finidi.

¿Y no hay problema con que se te caiga la tuerca por las vibraciones?.

Alguna vez he pensado en quitarlo pero me daba miedo por el punto de soldadura como dice blademaner. El escándalo que se puede montar también me echa para atrás.

Un abrazo.

no que va... de hecho creo que BMW son los únicos que lo venden con el punto de soldadura... akrapovic cuando los vende directos al cliente no llevan soldadura... cuando tengas uno delante verás que por la forma del dbkiller es imposible que se vaya para dentro del escape la tuerca.

no sé pq BMW los pide o los encarga a akrapovic con el punto de soldadura...

eso, si llevas un Akra con dB killer, eres un floro.... Jajajajajajajajajajaja :D:D:D

Que tal la diferencia de sonido sin db killer? Mucho mas escandaloso?

Saludos

Que tal la diferencia de sonido sin db killer? Mucho mas escandaloso?

Saludos

bastante más... depende de lo que uses la moto... si la usas para salir a carretera los fines de semana ok, si te vas a mover por la ciudad... no te lo recomiendo.

Pues ya lo he montado esta tarde :D ... la primera conclusion es que con dbkiller suena incluso como el original ... apenas se nota. Sin dbkiller es otra cosa suena a moto ..como debe ser si se le pone un akra.

Por cierto boche nosotros con una buena llave pudimos quitar el tornillo hay que forzarlo hasta que "rompa" ese puntito de soldadura que trae, no fue muy complicado. Lo que si nos costo fue sacar el db killer ... a veces me daba hasta cosa por si dañaba el escape.

Unos buenos alicates de presion y con paciencia fuera.

Que cambio la verdad ¡¡

Tendré que conseguir unos alicates de esos.:(

Na, no te hace falta na..

Una llave acodada y dale con energía para romper la soldadura, si lo haces despacio, no podrás.

Luego un alicate universal y fuera...

Desde luego, no tiene nada que ver

enemyveg.jpg

Brummmm brummmm... Jejejeje :D;):D:rolleyes:

Atrás