un pirómano menos en la calle!!!

Otro que no le pasará nada, esos delitos en España son casi gratuitos.

No quisiera estar en su piel, no creo que le salga muy gratuito y tampoco deseo que así sea.

p.d. nos estamos cargando muestra mayor riqueza, es de pena la poca responsabilidad que tenemos, sea fortuito o no!!

espera a finales de agosto ....la sangre se altera .....en otra pillaron a un bombero ...y otro uno de protección civil ....!!!

No te quito ni un ápice de la razón Parodri, pero estarás conmigo que tanto da que sea funcionario o no, el responsable del delito, al fin y al cabo el mal es el mismo y ese mal difícilmente será subsanado a un imponiéndole la pena de muerte.

Por desgracia, en estos días pasados tuvimos la mala suerte de vivirlo en primera persona, se ha quemado un pedazo de nuestra Sierra de Tramontana y ni mi hijo y mucho menos yo, volveremos ha verla tal y como la recordamos y todo por una negligencia fortuita, según el individuo y para mis adentros muy difícil de creer para ser verdad.

p.d. sea quien sea el irresponsable, nos estamos cargando nuestra querida España. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

p.d. sea quien sea el irresponsable, nos estamos cargando nuestra querida España.

Coincido plenamente.
Da lo mismo que el pirómano sea Guardia Civil, bombero, funcionario de prisiones, fontanero, taxista o arquitecto.

O es un enfermo o un delincuente.

pues claro que coincidimos ....ahora cuelgo el que asaba txuletas !!! no se si sería del gremio de los carniceros .

ale colgar vosotros alguno !!! jajajja.

Atrás