Horario limitado para cruzar Tourmalet

irko1150

Curveando
Sabiendo que hay gente interesada en saber si se puede pasar de un lado al otro del Tourmalet, pongo esta información que espero que sirva para confeccionar la ruta teniendo en cuenta las horas de paso.

Interdit de 8,00 a 12,00 y de 13,00 a 18,00 yo ayer tuve suerte y llegué justo cuando se podía pasar, y la verdad es que ver los destrozos ocasionados por el agua me dejó mal cuerpo y no saqué ninguna foto.
Lo visto es la ruina y la desgracia de mucha gente.
:cry: :cry: :cry:

Muchísima moto por toda la zona. :) ;)

Gracias por la información, el próximo lunes nos vamos por esos lares y estábamos buscando una ruta alternativa al Tourmalet.

Muchísimas gracias. Llevaba tiempo buscando esta información.

Mil gracias por el aviso... Pasamos por ahí el día 14... Volveré a planificar la ruta de ese día para que me coincida entre 12:00 y 13:00...

El corte está en Barèges ¿Verdad?

V´ssssssssssssss.

Otro mensaje de agradecimiento.
Nosotros lo tenemos para el 16 ... Habrá que replantear el asunto y buscar la coincidencia de horario.

Saludos desde Segovia.

Parece que el tema es muy importante. Os enlazo unas fotos de la Sección de ciclismo Deba. Administrador: Eneko.

5762_610.jpg

10137_10.jpg

42178010.jpg

10016410.jpg

10112010.jpg

Mil gracias por el aviso... Pasamos por ahí el día 14... Volveré a planificar la ruta de ese día para que me coincida entre 12:00 y 13:00...

El corte está en Barèges ¿Verdad?

V´ssssssssssssss.

Si, esa es la zona, entre Luz Saint Sauveur y Barèges para haceros a la idea.

Gracias por los agradecimientos y os pongo la ruta que yo hice con la jefa teniendo la base en Jaca.

Mapa corregido:

http://goo.gl/maps/b9Rr3

Nosotros estamos en el Gran Hotel Jaca que está muy bien y es céntrico. (por si le saco a alguno de dudas) ;) :tongue:

Última edición:
Nosotros tambien vamos para allá, sobre el dia 20 de agosto, va a parecer aquello la espera para la entrada a un concierto, esperando que habran a las 12,00 h, ja,ja,ja, gracias por el aviso, intentaremos cuadrarlo para estar a las twelve o´clok. saludos.

Ok, que lo entienda, se puede pasar entre 8 y 12???

XRVSSSSSSSSSSS

Vamos, que se puede pasar de las 12 a la 1 del mediodía y desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana siguiente :shocked:

Saludos :)

Yo pasé por allí el 29 y los destrozos son impresionantes. tenían cortada la carretera mientras unas máquinas echaban tierra y la compactaban. Creo que abrieron sobre las 6, aunque entonces no me dio la impresión de que hubiera horario.
Por cierto, una niebla impresionante en la parte alta.

Si, esa es la zona, entre Luz Saint Sauveur y Barèges para haceros a la idea.

Gracias por los agradecimientos y os pongo la ruta que yo hice con la jefa teniendo la base en Jaca.

Mapa corregido:

http://goo.gl/maps/b9Rr3

Nosotros estamos en el Gran Hotel Jaca que está muy bien y es céntrico. (por si le saco a alguno de dudas) ;) :tongue:

Alguno me ha preguntado por el horario del fin de semana y sobre eso si que no tengo ni idea.

Supongo que el sábado y el domingo tendrán el paso libre, pero repito que no tengo ni idea.

Atrás