Dos preguntas

Solitaria

Curveando
Primera, donde se puede ir despues de beber algo a soplar para saber que indice marcarias en un test de alcoholemia y asi tener una referencia.

Segunda, sin debates por favor sobre si se deben obedecer o no, solo hay dos respuestas posibles, 1/ son todas correctas o 2/ hay algunas que no tienen sentido.
Como veis las señalizaciones horizontales y verticales

co*o a un control de acompañante de uno que no haya soplado .....les comentas si puedes soplar tu ....por saber si puedes coger el coche que el conductor tiene mareos ...y no ponen inconvenientes digo yo .

a mi antes de hacerme soplar le preguntaron a mi acompañante si quería soplar por si acaso daba así que será el protocolo .....jaja !!!

la dos ...si se debe obedecer Q ?

sobre las señalizaciones horizontales ....la mayoría incumplen ....las verticales la tira están yapadas con ramas... mal puestas o deterioradas.

Última edición:
La segunda pregunta es si os parece que estan todas las señalizaciones bien puestas o os parece que hay algunas no muy logicas.

Obedecerse ya se que se tienen que obedecer, claro, de eso no tengo dudas.

Buf es arriesgado pedir soplar para comprobar y tener una referencia a los verdes, mira que si sale positivo.

Venden aparatitos?, si es asi, son caros?

Última edición:
La segunda pregunta es si os parece que estan todas las señalizaciones bien puestas o os parece que hay algunas no muy logicas.

Buf es arriesgado pedir soplar para comprobar y tener una referencia a los verdes, mira que si sale positivo.

Si no conduces tu no tienen porque denunciarte. Conozco un caso de un chaval que se fue a la comisaria de los municipales en Amposta para comprovar que indice llevaba. Dio positivo y sin que ellos le dijeran nada dejo las llaves del coche y dijo que pasaria a buscarlas al dia siguiente. No le pusieron ninguna pega.

Vs

1.- lo desconozco, se que hubo una época que en la entrada de las discotecas había aparatos.
2.- hay señales mal puestas y sitios mal señalizados . Lo de logicas o no ya entra en el campo subjetivo de cada uno.

Pregunta 1)

No se sí se hará habitualmente, pero allá por el 98, durante el GP Jarama, había un control en la Castellana, entre Plaza Castilla y el Bernabéu.

Uno de los que iban conmigo, paro 100 metros antes la moto, se bajó andando hará el control y pidió hacerse la prueba. Se la hicieron y dio negativo. Volvió, cogió la moto y siguió con nosotros. Esto se hizo porque alguien dijo eso de "no hay huevos", pero ahí está. Si hubiera dado positivo no habrían multado pues apareció sin Moto.

Tampoco se sí fue una deferencia del municipal o es habitual.

Pregunta 2)

La gran mayoría están bien puestas, pero hay algunas que o son ilógicas o no tienen sentido donde las han puesto.

Normalmente conduzco sola y si llevo acompañante/s no tienen edad para conducir, claro que con ellos tampoco vale la pena hacerlo daria negativo seguro

si vas acompañado a un control con alguien que conduzca sin haber bebido fácil que os paren y si no o das vueltas hasta que lo hagan .....no les insultes que si no puede que te den con la porra (lo segundo es broma ) les comentas que si podrías soplar para saber si puedes coger el coche ...y normalmente no tienen inconveniente si no tienen cola .

te paso el enganche de estos que no parece el enganche sospechoso ....jajajaj .

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/Alcohol_conduccion.pdf

Normalmente conduzco sola y si llevo acompañante/s no tienen edad para conducir, claro que con ellos tampoco vale la pena hacerlo daria negativo seguro

y edad para soplar ? si es tu hijo no lo alcoholices ....es invertir el asunto pero el que soplé no conduzca ...otra es te llevas las cervezas aparcas la moto cerca del control te las soplas te acercas se lo comentas y seguro que soplas ....llamas un taxi y santas pascuas ....pero vamos con dos cervezas das !!!

hay alcoholímteros a la venta. Ignoro precios.
En Francia estuvieron a punto de hacerlos obligatorios (de hecho creo que lo hicieron y luego dieron marcha atrás...después de haber vendido unos cuantos ¿miles?).

Yo en algunas gasolineras he visto alcoholímetros a la venta, lo que no se es si son fiables porque la pinta es muuuuy cutre

He visto algunos cacharrillos de esos por el internetes y he pedido informacion de uno ya os dire, estoy segura de que con lo que bebo, cuando bebo, daria negativo pero entre unos y otros............. asi ire mas tranquila

lo primero no lo se....

lo segundo hay mucho tomate ahi...jajaja...en todo ese tema de la circulación,una parte la decide la DGT, otra FOMENTO, y otra parte no recuerdo..en fin con eso ya te digo todo,
que hay una organisación de primera....

lo primero no lo se....

lo segundo hay mucho tomate ahi...jajaja...en todo ese tema de la circulación,una parte la decide la DGT, otra FOMENTO, y otra parte no recuerdo..en fin con eso ya te digo todo,
que hay una organisación de primera....

Y al currito que va con la maquinita haciendo la rayica a trozos o de tiron quien le indica como hacerla y quien lo controla?, :rolleyes2:

He visto algunos cacharrillos de esos por el internetes y he pedido informacion de uno ya os dire, estoy segura de que con lo que bebo, cuando bebo, daria negativo pero entre unos y otros............. asi ire mas tranquila

Necesito que me hagas un favor si lo compras:

Podrías beberte una mediana Wolldamn más un quinto de la misma marca y soplar por mí? es para saber lo que dá porque alguna vez sí que he ido así en moto, y hay quién dice que no das positivo, y quién opina lo contrario.

si no comes y es a la media hora das .

soli..... no gastes en cerveza y aparato acércate a un control recién puesto te soplas dos voll damm ......

Necesito que me hagas un favor si lo compras:

Podrías beberte una mediana Wolldamn más un quinto de la misma marca y soplar por mí? es para saber lo que dá porque alguna vez sí que he ido así en moto, y hay quién dice que no das positivo, y quién opina lo contrario.

:D:D mejor que se las beba Victor que tiene una masa corporal mas similar :D ademas indagando ayer sobre los aparetejos lei que una mujer con el mismo peso que un hombre y la misma cantidad de alcohol le salia antes el positivo por la menor densidad corporal, cachissss :D:undecided:

:D:D mejor que se las beba Víctor que tiene una masa corporal mas similar :D ademas indagando ayer sobre los aparetejos lei que una mujer con el mismo peso que un hombre y la misma cantidad de alcohol le salia antes el positivo por la menor densidad corporal, cachissss :D:undecided:

Tengo una amiga, cervecera ella, que cuando se enteró de que las mujeres metabolizan peor el alcohol que los hombres, no sé si realmente es cierto, declaró que si realmente existe un Dios debe de ser un hombre.:angry::angry:

:D:D mejor que se las beba Victor que tiene una masa corporal mas similar :D ademas indagando ayer sobre los aparetejos lei que una mujer con el mismo peso que un hombre y la misma cantidad de alcohol le salia antes el positivo por la menor densidad corporal, cachissss :D:undecided:

En ese caso olvida el lo reservas, y te bebes solo la mediana para soplar, después te arreas el quinto también. Por cierto, hace muchos años tenía una amiga en Palma de Mallorca que debido a un accidente perdió la capacidad de ponerse pedo y la olfativa :shocked: Esta chica podía beber hasta caer redonda, pero no se colocaba, y nos lo demostró en más de una ocasión.

Tengo una amiga, cervecera ella, que cuando se enteró de que las mujeres metabolizan peor el alcohol que los hombres, no sé si realmente es cierto, declaró que si realmente existe un Dios debe de ser un hombre.:angry::angry:

Pues ahora que lo dices, también conozco a otra que no se yo qué tal metabolizará el alcohol, pero tiene un saque impresionante la tía, además es capaz de soltar unos eructos brutales sin despeinarse. Se trata de una compañera de trabajo delgadita, elegante, atractiva... es de esas que hasta que no la ves en "acción" no te lo crees :shocked:

Última edición:
Y al currito que va con la maquinita haciendo la rayica a trozos o de tiron quien le indica como hacerla y quien lo controla?, :rolleyes2:

.....te voy a hacer sonreir, Solitaria..................a los "curritos" que pintan las líneas los sacan de la ASARPINCAR, que es la Asociación de Artistas del Pincel Carcelario, que viene a ser una especie de Hospital Psiquiátrico para gente como yo........cada verano los liberan unos días, eso sí, a los más artistas, entonces forman grupos de 10 "curritos", les dan una máquina eléctrica a cada grupo y un mapa.............el más tonto siempre es el que coge el pincel ancho.........y a pintar........a veces se ponen dos juntos, cogidos de la mano, y entonces pintan las líneas dobles......................que se le va a hacer, no hay presupuesto y ésta gente lo hace de manera altruista.......

.....te voy a hacer sonreír, Solitaria..................a los "curritos" que pintan las líneas los sacan de la ASARPINCAR, que es la Asociación de Artistas del Pincel Carcelario, que viene a ser una especie de Hospital Psiquiátrico para gente como yo........cada verano los liberan unos días, eso sí, a los más artistas, entonces forman grupos de 10 "curritos", les dan una máquina eléctrica a cada grupo y un mapa.............el más tonto siempre es el que coge el pincel ancho.........y a pintar........a veces se ponen dos juntos, cogidos de la mano, y entonces pintan las líneas dobles......................que se le va a hacer, no hay presupuesto y ésta gente lo hace de manera altruista.......

Eso explica muchas cosas que se ven por la carretera.

.....te voy a hacer sonreir, Solitaria..................a los "curritos" que pintan las líneas los sacan de la ASARPINCAR, que es la Asociación de Artistas del Pincel Carcelario, que viene a ser una especie de Hospital Psiquiátrico para gente como yo........cada verano los liberan unos días, eso sí, a los más artistas, entonces forman grupos de 10 "curritos", les dan una máquina eléctrica a cada grupo y un mapa.............el más tonto siempre es el que coge el pincel ancho.........y a pintar........a veces se ponen dos juntos, cogidos de la mano, y entonces pintan las líneas dobles......................que se le va a hacer, no hay presupuesto y ésta gente lo hace de manera altruista.......

:D no cuela :D has tenido un desliz al decir para gente como tu, segun mi opinion es que estas demasiado cuerdo, un punto de locura o inconsciencia te sentaria genial, me parece :rolleyes2:

El problema que tengo yo con el alcohol, o ventaja, es que mucho antes que me afecte a la cabeza me afecta al estomago, se me revuelven las tripas y me avisa de no seguir bebiendo porque me pongo fatal del estomago y sigo serena

:D no cuela :D has tenido un desliz al decir para gente como tu, segun mi opinion es que estas demasiado cuerdo, un punto de locura o inconsciencia te sentaria genial, me parece :rolleyes2:

.....al referirme a "gente como yo", me refiero a que soy tambien pintor y aprendiz de artista....y aunque no lo creas
, soy un inconsciente y un bromista, en mis ratos libres, claro.......

.....al referirme a "gente como yo", me refiero a que soy tambien pintor y aprendiz de artista....y aunque no lo creas
, soy un inconsciente y un bromista, en mis ratos libres, claro.......

De lo primero no tengo duda, es evidente, de lo segundo mmmmm, cuando foreas no es en tus ratos libres?, o foreas por trabajo? :rolleyes2:

.....en el foro, cuando trato temas serios y legales, pues intento ser tambien serio, lo que escribo queda ahí reflejado y hay gente que confía en los consejos o explicaciones que doy, no se puede bromear con eso, tengo una responsabilidad por motivos que ya conoces y eso lo tengo asumido, pero en los posts distendidos me gusta participad abiertamente, incluso ser irónico y pasarmelo bien sin necesidad de ser serio.........ya lo verás cuando nos conozcamos en persona......

Yo cuando tengo que conducir, enlatado o en la moto, nunca tomo alcohol, llevo al pié de la letra la recomendación: "si bebes no conduzcas".
En cuanto a la señalización, hay de todo como en botica. En algunas carreteras (cada vez en más), y debido al mal estado del asfalto, la señalización horizontal brilla por su ausencia, te la tienes que imaginar; en cuanto a la señalización vertical, por las carreteras que yo frecuento, la encuentro bastante aceptable y acertada.
Un saludo en V.

Pues ya me han contestado para mandarme un alcoholimetro el mas fiable y economico vale unos 40€ , asi que va a ser que no, me seguire arriesgando a que me paren, si me paran que me hagan soplar y si me hacen soplar que de positivo, con dos vinicos, no creo que de, si llega el caso, eso espero

Atrás