Empiezo la siesta....cierro ojos, fluyen motos y tú?

goleta

Curveando
Empiezo la siesta y siempre que cierto los ojos y si no tengo problemas, fluyen las motos. Empezaré con la tiger 1050 sport, yamaha Superteneré, FJR 1300, scrambler y espero quedarme dormido y no llegar a la GS-LC y que me quite el sueño.

1cbUCSZ

Yo soy mas simple...yo pienso en los tangas de la playa que tengo enfrente de casa...

eso es por que no llega riego a la cabeza ...si no te la prepararías !!!
menos siesta y más trabajar en la idea !!!
la moto para el que la trabaja decían los libertarios !!!

con el día que tienes no me extraña que puedas hachar siesta !!!

yo me voy a levantar ahora que no he pegado ojo con la artá a reír del otro post !!!

Hace un mes Marcos me saco tarjeta amarilla por sacar los pies del plato, así que no quiero que me saque la roja, jajajajaja!!

MACAUY
!! no fotos no TANGAS!! jajajajaj

Eso, eso!!!

Joder que estoy de vacaciones!!! En algo tengo que gastar parte del tiempo.

Por cierto, ha durado hasta hace 10 minutos

Parodri, qué otro post? (Verbenas....)

Última edición:
Empiezo la siesta y siempre que cierto los ojos y si no tengo problemas, fluyen las motos. Empezaré con la tiger 1050 sport, yamaha Superteneré, FJR 1300, scrambler y espero quedarme dormido y no llegar a la GS-LC y que me quite el sueño.

Para mi eso es casi cada día a la hora de dormir... pienso en salir a hacer unas curvas con mi moto, no necesito más.
Ya que no puedo salir de verdad, pues salgo en sueños, qué se le va a hacer.

Cuando alguien está en plan relajo duermevela lo primero que se pone es palote y cachondo a partir de ahí, como alguien ha comentado con los tangas :cool2:

jajaj ...joer no nos relajamos ni en agosto ....bueno goleta si .....justi....

norte eso de soñar con las tetonas ...enpalma !!!

Parodri (escribo cualquier palabra parecida y el predictivo da por buena PARODRI. No sabe lo que hace)

Afortunados aquellos que echan la siesta y para dormirse en lugar de contar ovejitas cuentan motos.....una DR Big, dos Yamaha Super-Tènèrè, tres Triumph Scrambler......y así hasta que llegas a esta:

wp4w.jpg

Y como bien dices se te quita el sueño y solo deseas quedarte dormido otra vez para soñar con ella.
De lo de los tangas y todo eso no digo nada....que luego hay tirones de oreja.
Saludos cordiales compañeros.

Lo de las motos lo puedo hacer realidad porque las tengo abajo en el garaje y las puedo MONTAR cuando quiera. Lo de las tangueras se quedará siempre en el sueño...desgraciadamente.

Pues esto no es un sueño esto es una realidad preparándose para subir en la MOTO digo en la tabla…

Surfer Anastasia Ashley Twerking Warm-Up Dance - YouTube

[video=youtube_share;Kt1aV4GFIxY]http://youtu.be/Kt1aV4GFIxY[/video]

Ya me gustaría a mí veros de esta guisa antes de subiros a las Motos…jajaja Pero podéis estar tranquilos que solo es un sueño.
A le aprovecharos los que pueden que la siesta dura lo que tarda en pasar un tanga por vuestro lado.

Salud.;)

La madre que la parió. Para ponerle el culo colorao!!!

Supongo que esta destreza será adquirida en otra situaciones.

Atrás