Que os pare lo que he visto?

jromanr6

Allá vamos
Hola chicos. Os parece lógico lo que he visto hoy?
Os cuento, hoy por la mañana Iba por la m-30 dirección sur y me han adelantado dos policías municipales en dos hondas tipo rt ( no se que modelo eran) el caso es que se me han quedado mirando por sí iba hablando con el móvil o lo que fuera, pues estaban trabajando, al no ver nada raro han tirado para delante y 10 segundos más tarde me a adelantado uno por la derecha, con una BMW creo r 1200 r como un loco y no se ha dado conmigo de milagro e iría a unos 150 me ha dado una encogida que no veas y he pensado este se conoce los radares de la m-30 de co'ones. No se ha dado cuenta y a adelantado como un tiro a los dos policías que me acababan de pasar y le ha seguido y parado en el acto y he pensado se te va a quitar las ganas de hacer el mamarracho como lo ibas haciendo . Cuando yo he llegado a la altura de donde le ha parado un minuto o menos más tarde, por que yo les he perdido de vista por la velocidad que llevaba,me he quedado flipando cuando los he visto de cachondeo y dándose palmaditas en la espalda, yo he seguido y otra vez al minuto me ha vuelto a pasar el tipo como un loco con el tráfico que había.
Que creéis que era compañero, superior , familiar, amigo. El caso es que no le han hecho absolutamente nada, ¿esa es la igualdad que dicen algunos que hay y con la que miden para poner sanciones?
Que pensáis?

Llevaban Hondas Deuville seguramente. Y si, probablemente era un compañero, y entre compañeros esa práctica es "normal". Te parece extraño ?? Normal a mi no.

Vssss !!!

Si son municipales sera honda 1300 parecida a la bmw r1200rt pero de honda. La honde deuville la usan los alazanes de los nacionales

hombre estas cosas no se comentan ...que te van a decir que es el cartero de zarzuela con prisas ...o igual algún inkilino !!!
de estas a diario a nada que te muevas ves detalles golfos !!!

Pues probablemente sería un compañero, ¿que está mal hecho?, pues si, ¿que yo tampoco denunciaría a un compañero? Pues también....

Hay que ser conscientes de que en todos los trabajos hay "trato de favor" hacía un compañero, aunque en algunos casos nos duela más que en otros, a ver quién no ha vivido el estar esperando el la consulta del médico y de pronto que entre alguien vestido de calle y se cuele por todo el morro.

Un compañero o amigo aunque sea en el infierno

Lo mismo es el jefe que les va a llevar la porra que se la han dejado en el cuartelillo y luego a vuelto porque lo reclamaban en un atestado.
Hay que pensar bien, hombre.
V'sssssssssssssssssssssss;)

Pues yo pienso que.....

Me callo, que se como acaba esto.

Un día esquiando por Baqueira, me pegué a unos 5 metros de un tío. Vino otro esquiador por detrás, se pudo a mi altura, me empujó y me metí una hostia de cojones.

Era el guardaespaldas del príncipe Felipe.

Me vería como una amenaza. Si llega a ser una dama la crujen.

Última edición:
Pues probablemente sería un compañero, ¿que está mal hecho?, pues si, ¿que yo tampoco denunciaría a un compañero? Pues también....

Hay que ser conscientes de que en todos los trabajos hay "trato de favor" hacía un compañero, aunque en algunos casos nos duela más que en otros, a ver quién no ha vivido el estar esperando el la consulta del médico y de pronto que entre alguien vestido de calle y se cuele por todo el morro.

Pero en el médico ese no va poniendo en riesgo a nadie ni provocar un accidente

no se si habrá casos de que saque al operado de corazón abierto al pasillo ,para meter al amigo de los gintonikos del día anterior ....visto como se ponen los pasillos de algunos hospitales de tantos enfermos ..( es broma en parte )

Probablemente una parte importante de las listas de espera se debe a la gente que se cuela. Y más de un caso se habrá dado de alguien pendiente de que le operen y la palme entre tanto.

Pero bueno, tampoco hay que darle mucha importancia, lo de los "enchufaos" es parte de nuestra indiosicracia, y las costumbres son sagradas, son normas jurídicas como leyes... dejaríamos de ser españoles sin esas cosas tan nuestras, seríamos un pais normal, aburrido, de esos que funcionan. ¡Que horror! Un pais sin "vivos", sin "jetas", ¡puaf!, no me lo quiero ni imaginar.

Un saludo.

Hombre supongo yo que la cosa tampoco habría llegado a tanto, iría mas rápido de la cuenta y ya está, vamos a ser extremistas, no me creo que si un Policía o un GC ve a otro asesinando a alguien o robando a una abuela le deje ir por ser compañero....

En este pais somos drásticos cuando hablamos de las FFCCSS y muy laxos para todo lo demás....
Vemos muy normal ir a un bar donde trabaja un amigo o un familiar y que este nos diga, "nada a esta invito yo..." sin pensar que el que nos invita de verdad no es él, nos está invitando otro que no nos conoce de nada y que con toda seguridad no quiere invitarnos, otro que a poco que tenga 3 empleados está invitando a bastantes cafés, tostadas, fantas o cubalitros de gente que no conoce y que les cuestan su dinero, pero eso.... oye, no está mal, está incluso admitido como normal, aunque haya más de un bar que haya cerrado las puertas por el despilfarro de sus trabajadores, estamos muy acostumbrados a que es normal tirarse un rato cada día solucionado cosas personales desde la oficina, eso es también normal, pero oiga usted.... como eso lo haga un Policía o un Guardia Civil... ¡A LA HOGUERA CON ÉL, QUE LO SANCIONEN, QUE LO ECHEN DEL CUERPO Y SI ES POSIBLE DE ESPAÑA!, y si la cosa no ha sido tan grave... no pasa nada... se exagera para que parezca....

El día en que los ciudadanos empecemos a grabar estas cafradas con recochineo, las subamos a algún sitio bien visible de la red y a estos personajillos les pase algo, no digo que desaparecerán pero que probablemente bajarán en intensidad será un hecho. Recordad lo que le pasó al rey de Suecia cuando le denunció un ciudadano porque le adelantó a 200 km/h. Aquí estamos todavía bastante lejos de eso por desgracia...

Última edición:
El día en que los ciudadanos empecemos a grabar estas cafradas con recochineo, las subamos a algún sitio bien visible de la red y a estos personajillos les pase algo, no digo que desaparecerán pero que probablemente bajarán en intensidad será un hecho. Recordad lo que le pasó al rey de Suecia cuando le denunció un ciudadano porque le adelantó a 200 km/h. Aquí estamos todavía bastante lejos de eso por desgracia...

El día que empecemos a hacer eso sacarán una ley que sancione severamente a aquellos ciudadanos que osen difundir esas imagenes.

Aqui estamos muy lejos de Suecia, en todos los aspectos.

Hombre supongo yo que la cosa tampoco habría llegado a tanto, iría mas rápido de la cuenta y ya está, vamos a ser extremistas, no me creo que si un Policía o un GC ve a otro asesinando a alguien o robando a una abuela le deje ir por ser compañero....

En este pais somos drásticos cuando hablamos de las FFCCSS y muy laxos para todo lo demás....
Vemos muy normal ir a un bar donde trabaja un amigo o un familiar y que este nos diga, "nada a esta invito yo..." sin pensar que el que nos invita de verdad no es él, nos está invitando otro que no nos conoce de nada y que con toda seguridad no quiere invitarnos, otro que a poco que tenga 3 empleados está invitando a bastantes cafés, tostadas, fantas o cubalitros de gente que no conoce y que les cuestan su dinero, pero eso.... oye, no está mal, está incluso admitido como normal, aunque haya más de un bar que haya cerrado las puertas por el despilfarro de sus trabajadores, estamos muy acostumbrados a que es normal tirarse un rato cada día solucionado cosas personales desde la oficina, eso es también normal, pero oiga usted.... como eso lo haga un Policía o un Guardia Civil... ¡A LA HOGUERA CON ÉL, QUE LO SANCIONEN, QUE LO ECHEN DEL CUERPO Y SI ES POSIBLE DE ESPAÑA!, y si la cosa no ha sido tan grave... no pasa nada... se exagera para que parezca....

La diferencia entre la caña de cerveza, la llamada desde la oficina a la mama, a la mujer o al seguro e ir rapidillo, son 2 puntos y 300€. Contando con que desde una comisaria tambien se hacen llamadas a la mama, a la mujer o al seguro...

La diferencia entre la caña de cerveza, la llamada desde la oficina a la mama, a la mujer o al seguro e ir rapidillo, son 2 puntos y 300€. Contando con que desde una comisaria tambien se hacen llamadas a la mama, a la mujer o al seguro...

Totalmente de acuerdo

Ruterillo no he exagerado nada iba haciendo el loco, si me hubieran parado a mi me habrían metido esceso de velocidad , conducción temeraria , no se que más,pero claro el no hace daño, el es inmune ha provocar accidentes

Última edición:
Hombre pues si iba haciendo el gilipollas ya no he dicho nada, que lo crujan pero bien.
A lo que yo me refiero es que en general no somos suecos, queramos o no somos un país de "trápalas" en el que todos y que se salve el que pueda aprovechamos todos los recursos a nuestro alcance sean más o menos "morales", o inculso porque no, más o menos legales (llavarse un paquete de folios de la oficina sin que tú jefe lo vea no tiene nada de legal), a eso es a lo que me refería, el que puede se aprovecha de que su hermano es médico, el otro de que es camarero y el de más allá de que es Policía, vamos a no rasgarnos las vestiduras porque hablando con la mano en el pecho no creo que yo que ninguno de los de aquí si un día nos para la GC por ir colados y de pronto cuando el GC se quita el casco reconocemos a un amigo que entre risas nos diga.... "anda que como vamos.... esta vez te la voy a pasar pero si en lugar de pillarte yo te pilla otro compañero te pone mirando a Cuenca..." le digamos "no mira... no te vayas a meter en un lío... denunciame"

Pues yo pienso que no se trata de crucificar a nadie ni a ningún sector, veo normal un perdón entre compañeros, porque en todos los trabajos los hacemos, pero estoy en lo de siempre, RESPETO, si vas rápido incluso temerario, te paran, no te multan porque son compañeros, ¡Coño no salgas escopetado otra vez!!!! vete algo más rápido pero no como un loco, porque hay más conductores que pueden ver tu actitud, y al ciudadano lo que más le molesta es que le tomen por tonto, por lo menos a mí.

V,s

Pues yo pienso que no se trata de crucificar a nadie ni a ningún sector, veo normal un perdón entre compañeros, porque en todos los trabajos los hacemos, pero estoy en lo de siempre, RESPETO, si vas rápido incluso temerario, te paran, no te multan porque son compañeros, ¡Coño no salgas escopetado otra vez!!!! vete algo más rápido pero no como un loco, porque hay más conductores que pueden ver tu actitud, y al ciudadano lo que más le molesta es que le tomen por tonto, por lo menos a mí.

V,s

Has resumido perfectamente la idea que saco de todo esto que vi

Hace "cuatro días" agentes de la Guardia Civil detuvieron a un compañero suyo por quemar el monte.
Y si te saca la foto el radar no te libra ser Policia, Munipa o lo que sea...

Estoy por ver a un "motero" denunciar a otro por poner la moto a xxxx y mas en una carretera de montaña.
O a un médico testificar a favor de un paciente cuando se denuncia a otro médico.

Me parece vergonzoso que la policía, o cualquiera actúe así. También me parece vergonzoso aparcar la moto en la acera impidiendo pasar bien a la gente, pero esto ultimo, aunque lo vea mil veces nunca lo escribiré en un foro.

Un saludo.

"La mujer del César no sólo debe ser casta, sino también parecerlo".

Lo de "perdonar a un compañero" una falta, mal. Innegable. Pero encima hacerlo de forma escandalosamente evidente delante de los demás (es decir, delante de aquellos a los que ayer, hoy o mañana vamos a recibir un trato menos compresivo por parte de los mismos) y con evidente cachondeo -según indica jromanr6-, pues peor que peor. Eso es lo que ya a la gente le toca los... ejem, la fibra.

Llevado a uno de los casos análogos aquí citados: es como ese que un compañero decía que manga el paquete de folios de la oficina (y eso que los dos casos son harto desiguales en tema de peligrosidad y responsabilidad ante terceros). Si lo manga, es un jeta. Pero si además lo hace delante de los morros de sus jefes, y poco menos que les pide que le sujeten el paquete de folios mientras busca las llaves del coche para echarlo dentro y además mientras les dice que a ver cuándo los compran también de colorines, que a su hijo le gustan más, pueeesss.....

Vsss

En todos los gremios hay gente , que su actitud profesional es criticable o es mas ,vergonzosa y en los cuerpos policiales ya sean policías locales, municipales, policía nacional ,guardia civil ,mossós , ertxaina, guardia urbana, también los hay, seguro. Pero como he dicho antes en todas las profesiones los hay.

Salu2

Última edición:
¿Que está mal? pues claro que está mal, pero seguro que todos tenemos claro que hay que tener amigos hasta en el infierno.

En el infierno donde más, yo tengo claro que quiero ir ahí que si el demonio tiene cuernos será por algo...

la unica manera de denunciar por velocidad es mediante una medida de la misma fiable (radar), tú podias haber corrido lo mismo, si no te pillan..................

Hola chicos. Os parece lógico lo que he visto hoy?
Os cuento, hoy por la mañana Iba por la m-30 dirección sur y me han adelantado dos policías municipales en dos hondas tipo rt ( no se que modelo eran) el caso es que se me han quedado mirando por sí iba hablando con el móvil o lo que fuera, pues estaban trabajando, al no ver nada raro han tirado para delante y 10 segundos más tarde me a adelantado uno por la derecha, con una BMW creo r 1200 r como un loco y no se ha dado conmigo de milagro e iría a unos 150 me ha dado una encogida que no veas y he pensado este se conoce los radares de la m-30 de co'ones. No se ha dado cuenta y a adelantado como un tiro a los dos policías que me acababan de pasar y le ha seguido y parado en el acto y he pensado se te va a quitar las ganas de hacer el mamarracho como lo ibas haciendo . Cuando yo he llegado a la altura de donde le ha parado un minuto o menos más tarde, por que yo les he perdido de vista por la velocidad que llevaba,me he quedado flipando cuando los he visto de cachondeo y dándose palmaditas en la espalda, yo he seguido y otra vez al minuto me ha vuelto a pasar el tipo como un loco con el tráfico que había.
Que creéis que era compañero, superior , familiar, amigo. El caso es que no le han hecho absolutamente nada, ¿esa es la igualdad que dicen algunos que hay y con la que miden para poner sanciones?
Que pensáis?

No te extrañe que te extriña

voy a colgar las machadas de algunos con nombre (nick) para el foro cuando el admin cuelgue sus vivencias con los foreros ....la amenaza no es velada !!

Pues que quereis que os diga, a mi me parece algo normal....o es que aqui nadie tiene amigos policias, G.C., ,mossos, locales, ertzaianas..o lo que sea. Pues seguro que a mas de uno de los que estan por el foro le han perdonado alguna que otra multa.

Yo tengo amigos y familia y vete a saber tu que más y no me parece normal

Atrás