Amor a primera vista

natxo9

Arrancando
Cupido se ha fijado en mi durante un viaje a Berlin!

No soy un gran aficionado de motos clásicas pero como hace cosa de un mes me encontré esta preciosidad durante un viaje con mi chica. Desde entonces no he hecho más que intentar descubrir más sobre esta preciosidad. He revisado muchos de los fabulosos enlaces ofrecidos por usuarios de este foro, pero nada... no consigo adivinar el modelo exacto de esta moto.

Podeis ayudarme?

Gracias por anticipado.

ver

http://subefotos.com/ver/?830b8c36ed3c7a0afb4e788f30300a6do.jpg

A bote pronto, una serie 7 ( R75, 80 o 100) de antes del 81, aunque el bloque motor parece posterior.....

BMWienvenido NATXO9

con permiso....

830b8c36ed3c7a0afb4e788f30300a6do.jpg

si te gusta este "modelo" puedes llegar a hacertelo igual....
de base te pueden servir muchos de modelos clasicos... lo demás es cuestión de pasta para comprar lo que te gusta

salut! ;)

¿El tubo de escape puede que no tenga silenciador? :)

Gracias a todos por responder! Llevo ya una semana viendo videos y leyendo enlaces y comentarios de este foro (se lee una afición cojonuda). Ya no se si quiero una moto como esa r100 modificada, pero algo me ha quedado claro, tengo que saber que es ir a lomos de una de estas increíbles máquinas!!

Ya tengo fichada una r90s!! un poco destrozada (para alguien acostumbrado a motos nuevas), pero en pleno funcionamiento y bastante económica. Veamos si estas bmw son algo más que un rollo pasajero ...

Os iré contando...

Y si pones unas afotos de esa 90S te podemos dar opinión. ;)

Y el asiento, tipo chorizo aplastado, tiene que ser muy facil de fabricar,

Es una RS cafeteada,al gusto de su propietario,esto es relativamente facil de hacer,solo es cuestion de tres cosas,tiempo,dinero y ganas,te puedes hacer algo parecido pero a tu gusto,solo es ponerse,el tiempo solo es eso ,tiempo,el dinero pues............ya dependera de lo que quieras hacer,te puedes gastar mucho o muy poco,depente de ti, las ganas me parece que ya las tienes,venga animo, ya nos contaras.

Gracias a todos por responder! Llevo ya una semana viendo videos y leyendo enlaces y comentarios de este foro (se lee una afición cojonuda). Ya no se si quiero una moto como esa r100 modificada, pero algo me ha quedado claro, tengo que saber que es ir a lomos de una de estas increíbles máquinas!!

Ya tengo fichada una r90s!! un poco destrozada (para alguien acostumbrado a motos nuevas), pero en pleno funcionamiento y bastante económica. Veamos si estas bmw son algo más que un rollo pasajero ...

Os iré contando...

No tientes al Diablo lo digo por experiencia y eso que la mia es la mitad Saludos.

Atrás