No puedo eyacular (necesito ayuda)

josetu

Curveando

Necesito vuestra ayuda.

No puedo eyacular manualmente, he hecho todo lo posible, he probado de diferentes posturas y maneras y no puedo.

No quiero que ella me introduzca la barra por el hoyo, me da un poco de repelús.

Yo sólo quiero eyacular de una manera normal,como los demás.

Que me aconsejáis?

f-nopuedo5203c6f600139b87.jpg

Última edición:
Pues la verdad es que parece grave.

A mi no se me ha planteado nunca el problema.

Como ya te dicen PRIMERO APAGA EL APARATO no valla a ser que te de algo...
tumblrm1ezrk6sl51r0d1jf.gif

Lo ves ya te dije que desenchufaras primero.:shocked: :D;)

.......no te preocupes, cierra los ojos profundamente.......deja que ella te introduzca la barra por el hoyo, déjate llevar, te garantizo que eyacularás al momento o reventarás el CD-Rom...........

......tambien puedes probar y pasar por un radar a 190........la eyaculación entonces será precoz.......

¡Oooooooh... Y yo que ya iba a soltar todo el repertorio de técnicas!

(e.g. "El Paso de La Muerte", "La Mano Extraña", "El Pollo Congelado", "El Bisteck al Tiempo", "La Cabra del Vecino", "No es mi Esposa", "No Soy Yo", entre muchas otras...)

(e.g. "El Paso de La Muerte", "La Mano Extraña", "El Pollo Congelado", "El Bisteck al Tiempo", "La Cabra del Vecino", "No es mi Esposa", "No Soy Yo", entre muchas otras...)

.....tendrás que explicar un poco todas esas técnicas......no me suena ni una......bueno sí, La Cabra del Vecino.....anda, explícate un poco Camellero......

.....tendrás que explicar un poco todas esas técnicas......no me suena ni una......bueno sí, La Cabra del Vecino.....anda, explícate un poco Camellero......

Hola Alejandro, pues lo tendría que hacer en otro hilo llamado "Tutorial Camellero: Manual para Manuales", y a pesar de que la audiencia estaría sumamente orgullosa del contenido estoy seguro que los moderadores me echarían del foro ad instantaneum.

Lo tendré que dejar a tu imaginación.. Saludos! :rolleyes2:

...bueno, pues lo dejaremos para cuando el Administrador nos quiera crear un apartado XXX :cheesy::cheesy::tongue:

Voy a buscarlas todas en san google.... siempre se puede aprender algo :D:D:D

Joer…!!! Que atrasado estoy, en mis tiempos no hacía falta un CD-ROM para hacerse una paja…:D….!!!!!!
Toma nota de lo que te dice Solitaria. Eso sí que son otras maneras…:shocked:…!!!

Me extraña mucho que no haya nadie dispuesto a echarte una "MANO"...
Suerte que aportas el documento de pago.....
Saludos cordiales y feliz verano.

Bueno, no te creas, Solitaria está animada a echarme un capote, es una ayuda muy tentadora :cheesy: :D

Muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda. :rolleyes2:

Última edición:
ja....ja...ja... como está el foro hoy. Se nota que estamos en agosto y el sol aprieta. Yo de momento leyendo vuestros comentarios he conseguido que se me escape el pis por el orificio adlátere. Tendrá algo que ver?

No se porque, pero esto me recuerda la revisión de la próstata, solo que no hubo eyaculación ni alegría ni desenfreno, sería porque fue el.

Los análisis de próstata solo son problematicos si de repente te das cuenta que el doctor tiene ambas manos sobre tus hombros... (!)

Última edición:
Ufff que susto...al ver el post estaba imaginando cosas raras.... al menos la varilla para el hoyo le pondran vaselina para que el pobre cd-rom no sufra demasiado....

ja,ja,ja. Te apuntas a dar una curvitas por estas tierras..;)..!!!!!! Solo para rutear...;)..!!!!!!

Me encantaria recorrer viejos lugares y recordar escenas de una vida que parece ya mentira, soñada, si no fuera por que se que es verdad debido a las huellas que han dejado y por supuesto reencontarme con personas del ayer que intervinieron en lo que soy y encontrarme tambien con personas del hoy y que seguro tenemos una imagen mutua distorsionada por el medio virtual utilizado

Pues cuando 'eyacule' el cd-rom apártate no sea que te manche!!! Jajajajaja

V'ssss

Pues a mí me has dado una alegría porque yo eyaculo varias veces al día desde hace mucho tiempo, y lo hago en el coche, el salón, el dormitorio, solo, en pareja, con mucha gente.....en fin, donde y con quien me apetece.
Saludos.

Pues a mí me has dado una alegría porque yo eyaculo varias veces al día desde hace mucho tiempo, y lo hago en el coche, el salón, el dormitorio, solo, en pareja, con mucha gente.....en fin, donde y con quien me apetece.
Saludos.

Ya será menos :rolleyes2:

Me encantaria recorrer viejos lugares y recordar escenas de una vida que parece ya mentira, soñada, si no fuera por que se que es verdad debido a las huellas que han dejado y por supuesto reencontarme con personas del ayer que intervinieron en lo que soy y encontrarme tambien con personas del hoy y que seguro tenemos una imagen mutua distorsionada por el medio virtual utilizado

Gensanta, Soli, qué profunda te pones.
El problema es el tiempo, pero ya iremos por tu tierra.

Atrás