ALFONCACERES
Arrancando
Queridos foreros:
En primer lugar deciros que para mi es un honor pertenecer a éste foro donde he podido comprobar lo BUENA GENTE con mayúsculas que lo componen (nada que ver con otros de este mundo de las motos...).
Dicho esto, os quería plantear un tema que imagino ha pasado por la mente de alguno de vosotros: he tenido motos BMW de toda la vida, desde la R-100-RS, a S-1150, RT 1150, GS 1150 y acabé momentáneamente con la marca con mi penúltima BMW, una catastrófica K-1200-R del 2006.
Me dio tantos problemas, comprobando que era algo habitual por la cantidad de quejas de otros usuarios, que renegué de la marca. llegué a la conclusión que en BMW estaban dando "palos de ciego" para estar a la altura de la competencia y simplemente ya no eran buenas motos.
La vendí (al pobre que me la compró se le jodió el embrague a los 6 meses...) me dio vergüenza pero me consolé pensando que más había perdido yo... El caso es que he caído de nuevo en BMW, ahora con una R-1200-R del 2010 que he comprado usada con 3.200 km a una persona conocida y de total confianza (por eso la compré...) y viendo el foro me parece que, efectivamente la serie "K" sigue siendo un completo desastre, incluida la nueva 1.600 de 6 cilindros, pero que las boxer se salvan de la quema a partir, sobre todo del 2007 en que solucionaron algunos problemas en los cardan.
Honestamente y sin estar influido por la pasión de la marca: ¿creeis que ésto es así? ¿es verdad que las "R's" se pueden catalogar de fiables?
La moto, de momento va fantástica, pero no consigo apartar ese fantasma de inseguridad.
Un abrazo para todos y mi más sincera enhorabuena.
AlfonCáceres
En primer lugar deciros que para mi es un honor pertenecer a éste foro donde he podido comprobar lo BUENA GENTE con mayúsculas que lo componen (nada que ver con otros de este mundo de las motos...).
Dicho esto, os quería plantear un tema que imagino ha pasado por la mente de alguno de vosotros: he tenido motos BMW de toda la vida, desde la R-100-RS, a S-1150, RT 1150, GS 1150 y acabé momentáneamente con la marca con mi penúltima BMW, una catastrófica K-1200-R del 2006.
Me dio tantos problemas, comprobando que era algo habitual por la cantidad de quejas de otros usuarios, que renegué de la marca. llegué a la conclusión que en BMW estaban dando "palos de ciego" para estar a la altura de la competencia y simplemente ya no eran buenas motos.
La vendí (al pobre que me la compró se le jodió el embrague a los 6 meses...) me dio vergüenza pero me consolé pensando que más había perdido yo... El caso es que he caído de nuevo en BMW, ahora con una R-1200-R del 2010 que he comprado usada con 3.200 km a una persona conocida y de total confianza (por eso la compré...) y viendo el foro me parece que, efectivamente la serie "K" sigue siendo un completo desastre, incluida la nueva 1.600 de 6 cilindros, pero que las boxer se salvan de la quema a partir, sobre todo del 2007 en que solucionaron algunos problemas en los cardan.
Honestamente y sin estar influido por la pasión de la marca: ¿creeis que ésto es así? ¿es verdad que las "R's" se pueden catalogar de fiables?
La moto, de momento va fantástica, pero no consigo apartar ese fantasma de inseguridad.
Un abrazo para todos y mi más sincera enhorabuena.
AlfonCáceres